alagar27 Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas hace 2 horas, A4enjoier dijo: ¿Que os parecen estos faros? ¿Alguien los ha probado? https://es.aliexpress.com/item/1005009928485066.html Tb he visto estos otros yo y los de este enlace hay dos opciones, si llevas halogenos o llevas bixenon de serie. Responder
chuzzxx Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 53 minutos, alagar27 dijo: Tb he visto estos otros yo y los de este enlace hay dos opciones, si llevas halogenos o llevas bixenon de serie. Hola,cuales dices Alagar,creo que te olvidaste de poner el enlace? Responder
alagar27 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 21 minutos, chuzzxx dijo: Hola,cuales dices Alagar,creo que te olvidaste de poner el enlace? Cierto, perdon. No se porque no se colgo el enlace He encontrado esto en AliExpress: 769,68€ | Lámpara de cabeza de estilo de coche para Audi A4, faros LED A4L B8, lente de proyector, DRL, accesorios para automóviles, 2013-2016 https://a.aliexpress.com/_EJisPvK Responder
A4enjoier Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) hace 6 horas, alagar27 dijo: No tienen mala pinta. Pero eso si, habra que ver si estan homologados aqui y quedaria bien si tu llevas los faros halogenos de serie por cambiarlos por estos otros ya que si llevas bixenon de serie me gustan mas los originales. Sí yo llevo los halógenos pero con las dos bandas de luz inferiores encendidas en vez de una solo y pensaba en ponerle LEDs pero al ver esos faros creo que ahorraré pasta para comprarlos porque viendo como le quedan creo que le quitan bastantes años al coche. Aunque ni de broma están homologados. El chino te pone una foto con lo del ECE pero que será algo falsísimo y si le pides papeles te dirá que jaja, o sí que están homologados, a saber. De todas maneras donde vivo yo no son muy tiquismiquis en la ITV si lo dices por eso. Lo peor que puede pasar es que el día de la ITV te toque volver con los originales puestos... Editado hace 3 horas por A4enjoier Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.