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¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

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hace 2 horas, Tineo dijo:

 

🤗   me alegro que te las recojan sin problema, como debe ser.

 

 

 

 

 

¿ahi hubo parra o kiwis?¿o es un tendal? 😆

 

Siempre fue un tendal.

 

🤪

 

Es una pena pero ya no quedan frutales en la finca.

 

Mis suegros no quieren trabajo, queda el césped de milagro.

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hace 7 horas, jhonysen dijo:

 

Gracias por la info.

 

 

 

De nada.

 

El fin de semana pondré fotos con las xenon.

 

Aún así, ayer cuando quité las led me di cuenta que tengo los faros mal regulados en convergencia y altura.

 

Tenía unas marcas en el garaje hechas de antes de cambiar los muelles de suspensión (fue en el 2016), así que tengo que regularlas también.

 

Un saludo.

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hace 54 minutos, Tsaroth dijo:

 

De nada.

 

El fin de semana pondré fotos con las xenon.

 

Aún así, ayer cuando quité las led me di cuenta que tengo los faros mal regulados en convergencia y altura.

 

Tenía unas marcas en el garaje hechas de antes de cambiar los muelles de suspensión (fue en el 2016), así que tengo que regularlas también.

 

Un saludo.

Estaremos atentos a tus avances, gracias por el trabajo que te lleva, nos servirá a muchos que andamos indecisos con las bombillas que poner

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hace 16 horas, Tsaroth dijo:

 

De nada.

 

El fin de semana pondré fotos con las xenon.

 

Aún así, ayer cuando quité las led me di cuenta que tengo los faros mal regulados en convergencia y altura.

 

Tenía unas marcas en el garaje hechas de antes de cambiar los muelles de suspensión (fue en el 2016), así que tengo que regularlas también.

 

Un saludo.

 

Estupendo, ya nos contarás.

 

Yo estoy igual que tú. necesito cambiar las lámparas, las que llevo montadas son las Philips OEM y me imagino que deben estar más que gastadas.

 

La opción del led todavía no llego a contemplarla en nuestros faros xenon. Estoy a la espera de que salga algo que me convenza en led y creo realmente que no faltará mucho para eso, pero no lo veo viable todavía aunque en un futuro no muy lejano será una realidad.

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En 22/1/2022 a las 20:01, Harigami dijo:

Ya comentarás que tal Moncho2, yo la verdad que estoy muy contento con todas las mejoras que lleva el coche y disfruto

conduciendolo.

 

Hoy estoy esquiando en Astun y me han pasado dos cosas curiosas:

 

1) Aviso lavaparabrisas bajo

2) Coche tiembla al salir en primera.

 

Lo del lavaparabrisas no tiene explicacion porque siempre lo llevo al maximo y me ha extrañado sobremanera. Total que voy al carrefour, compro 10L de rainx (la segunda garrafa estaba al 50%) y cuando voy a echarle apenas ha entrado 1L, pero el aviso se ha quitado.

 

Lo del temblor solo me lo hace en frio (hoy en Jaca -3°) y aunque el coche duerme en garaje lo he notado bastante mas que otras veces. Esta mas que hablado en el foro, embrague bimasa.
 

Salvo eso no me da mas guerra y de momento no me preocupa el bimasa. El coche anda de lujo.

Que código de motor llevas? Es un coñazo lo de los temblores, yo creo que acabaré cambiándolo, aunque hago casi todo carretera, me cabrean mucho esos temblores, diría que cada vez son más frecuentes.

En mi caso se notan más después de viajes largos, o cuando hace calor, como si se fatigara con el calor, o el uso prolongado.
Estoy pensando hasta en montar la versión de Sachs performance, que aguanta más par, pero me da miedo que sea más brusco.

 

saludos 

 

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hace 10 minutos, MCM_8400 dijo:

Que código de motor llevas? Es un coñazo lo de los temblores, yo creo que acabaré cambiándolo, aunque hago casi todo carretera, me cabrean mucho esos temblores, diría que cada vez son más frecuentes.

En mi caso se notan más después de viajes largos, o cuando hace calor, como si se fatigara con el calor, o el uso prolongado.
Estoy pensando hasta en montar la versión de Sachs performance, que aguanta más par, pero me da miedo que sea más brusco.

 

saludos 

 

Mi motor es CJCD. El coche es un tdi 150cv traccion delantera repro.
 

He de decir que siempre lo he tratado con cariño. En primera y segunda no le pego nunca apretones y a partir de tercera solo le

piso en caliente y por encima de las 2200rpm.

 

El coche estira mucho en altas por la repro, prácticamente empuja hasta las 4500rpm, por lo que una vez coge rpm es un misil.

 

El tema son los temblores en primera. Normalmente me lo hace de vez en cuando y muy poco, pero lo noto mas en los viajes de esqui, que voy muy cargado y con el frio lo acusa mas.

 

Ha sido volver a casa y se ha ido el aviso del agua de los limpias y los temblores. Ya estaba por comprar el sensor del agua de los limpias…

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Me alegro de que se te haya pasado, mejor así.

Yo creo que lo mejor va a ser aguantarle como está (tampoco tiembla mucho, aunque me toca las…) , y dejarle en la Audi comprando uno nuevo, cuando le toque la distribución y que se lo coman ellos. Porque esto del embrague pueden ser casi 1500-1800 (si monto el sachs performance) más la distribución que serán 800-1000€.  Todo es echar cuentas…

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hace 2 minutos, MCM_8400 dijo:

Me alegro de que se te haya pasado, mejor así.

Yo creo que lo mejor va a ser aguantarle como está (tampoco tiembla mucho, aunque me toca las…) , y dejarle en la Audi comprando uno nuevo, cuando le toque la distribución y que se lo coman ellos. Porque esto del embrague pueden ser casi 1500-1800 (si monto el sachs performance) más la distribución que serán 800-1000€.  Todo es echar cuentas…

Un gasto de 3k no me parece motivo para deshacerse del coche y menos dejandolo en Audi que supone obtener menos por el. Con esos 3k se cubren los mayores desembolsos que tienen estos coches y lo deja listo para recorrer minimo los kms que llevas hasta ahora.

 

Es mi opinion despues de haber tenido que reconstruir la caja de cambios (3300€) y estar de camino de hacer distribucion por rotura de la bomba de agua.

 

Saludos

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hace 37 minutos, Spool dijo:

Un gasto de 3k no me parece motivo para deshacerse del coche y menos dejandolo en Audi que supone obtener menos por el. Con esos 3k se cubren los mayores desembolsos que tienen estos coches y lo deja listo para recorrer minimo los kms que llevas hasta ahora.

 

Es mi opinion despues de haber tenido que reconstruir la caja de cambios (3300€) y estar de camino de hacer distribucion por rotura de la bomba de agua.

 

Saludos

Estoy de acuerdo contigo. El día que rompa embrague o las vibraciones se disparen y sea inconducible pondré un sachs performance cueste lo que cueste.

 

La verdad es que veo audis mas modernos y no me dan ninguna envidia salvo por los caballos que tienen algunos. 
 

Dejar un coche a tu gusto es complicado, y despues de personalizarlo (estabilizadoras, separadores, repro, latiguillos metalicos, frenos…) yo no lo cambio fácilmente.

 

En cuanto a la distribución, para mí es mantenimiento y es un gasto que tengo descontado. Aunque fueran 800€ es una vez (o dos) en la vida del coche.

 

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Yo suelo pensar como vosotros, y cambiando embrague y distribución (aun me queda, tengo 105k) , tendré coche para muchos años. Además ahora lo tengo a mi gusto, llantas, repro, suspensión, separadores, rsnav,  el coche va genial salvo los tironcitos de marras.

Peeeero, hay que reconocer que los coches nuevos tienen su atractivo, a veces apetece cambiar, aunque viendo las tarifas te enfrías rápido 

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hace 49 minutos, MCM_8400 dijo:

.... a veces apetece cambiar, aunque viendo las tarifas te enfrías rápido 

yo creo que es el quid de la cuestión;  para hacerse con algo "similar" a lo que llevo ahora hay que dejarse mucha pasta

Aparte de que estan cambiando las tornas de tecnologías movilidad y de momento mejor aguantar con lo que llevamos hasta que se despeje, si es que despeja en algun momento.  De los B8 hay un porcentaje muy alto con pegatina B (tdis hasta 2013 incl.) y nos van a dar más cera ...mas pronto que tarde.

Editado por Tineo
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hace 1 hora, Tineo dijo:

yo creo que es el quid de la cuestión;  para hacerse con algo "similar" a lo que llevo ahora hay que dejarse mucha pasta

Aparte de que estan cambiando las tornas de tecnologías movilidad y de momento mejor aguantar con lo que llevamos hasta que se despeje, si es que despeja en algun momento.  De los B8 hay un porcentaje muy alto con pegatina B (tdis hasta 2013 incl.) y nos van a dar más cera ...mas pronto que tarde.

 

Incluso 2014's llevamos la dichosa B.

 

Igual que el A3 del 2004 que tenemos en casa...

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Estoy de acuerdo con vosotros. Con un mantenimiento esmerado y los cuidados que les damos, nuestros coches pueden aguantar muchos muchos kilómetros con mínimos problemas. Muchos de ellos ya conocidos en este foro y que podemos afrontar con garantías. Pocos coches he visto aguantar el paso de los años como el A4. Y como bien dice Tineo, encontrar algo actual comparable a nuestros coches cuesta un dineral y yo ni me lo planteo un cambio a corto-medio plazo.

Con 221.000 kms cambiaré embrague cuando toque (🤞) y seguiré disfrutándolo como hasta ahora....y que dure!!

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hace 9 horas, Farn68 dijo:

Estoy de acuerdo con vosotros. Con un mantenimiento esmerado y los cuidados que les damos, nuestros coches pueden aguantar muchos muchos kilómetros con mínimos problemas. Muchos de ellos ya conocidos en este foro y que podemos afrontar con garantías. Pocos coches he visto aguantar el paso de los años como el A4. Y como bien dice Tineo, encontrar algo actual comparable a nuestros coches cuesta un dineral y yo ni me lo planteo un cambio a corto-medio plazo.

Con 221.000 kms cambiaré embrague cuando toque (🤞) y seguiré disfrutándolo como hasta ahora....y que dure!!

 

 

Ojalá sea así, pero viviendo en la zona de influencia de la Señora Colau... Miedo me daría. Ha hecho de la persecución a los automóviles su "leivmotiv."..tanto que su segunda (Teniente de Alcalde) una tal Janet Sanz...Llegó a decir cuando pararon las fábricas de coches por el confinamiento, que era un buen momento para evitar que esas fábricas volviesen a abrir... surrealista.

 

 

Un saludo y SALUD

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