Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Yo a un Opel tigra que tuve le monta kayaba ultra sr con muelles eibach -3 y en mi caso me bajo atrás 3 pero adelante fueron 5 largos y cuando mas km hacia mas bajo lo veía el morro del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo a un Opel tigra que tuve le monta kayaba ultra sr con muelles eibach -3 y en mi caso me bajo atrás 3 pero adelante fueron 5 largos y cuando mas km hacia mas bajo lo veía el morro del coche

 

 

No me asustes jajaja, lo acabo de medir y si, esta mas bajo de atrás que alante, entre 0,5 y 1cm.

 

Cuando tenga ganas me romperé la cabeza a desmontarlas de nuevo, para meterles unos separadores y subir un pellizco la altura y conseguir algo de dureza, por que el tema es que si se monta gente iría en caballito jajaja cosa que a mi me gusta todo lo contrario o máximo recto.

 

 

 

 

 

Saludos compañer@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los faros le dan un rejuvenecimiento total!! Como cambia la cosa....

 

Por cierto, a falta de caballetes buenos son unos troncos de pino del país, jajajajaja.

 

Buen trabajo y a disfrutarlo.

 

 

Muy buena, la verdad que como siempre safo con los troncos estos no me he parado a buscar unos caballetes el tema es el siguiente, cuando tengo que andar debajo del coche y haciendo fuerza se menea a gusto y con los caballetes nose yo... Todo es verlo, aparte andan bien de precio no?

 

 

En el lidl suelen haber ofertas de caballetes muy baratos y no están mal. Se los compró un colega no hace mucho. Yo tengo otros, pero te digo que no están nada mal. De todas formas te lo decía de coña, esos troncos aguantan igual que unos caballetes. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros le dan un rejuvenecimiento total!! Como cambia la cosa....

 

Por cierto, a falta de caballetes buenos son unos troncos de pino del país, jajajajaja.

 

Buen trabajo y a disfrutarlo.

 

 

Muy buena, la verdad que como siempre safo con los troncos estos no me he parado a buscar unos caballetes el tema es el siguiente, cuando tengo que andar debajo del coche y haciendo fuerza se menea a gusto y con los caballetes nose yo... Todo es verlo, aparte andan bien de precio no?

Yo si tengo que meterme debajo levantado de los cuatro lados, con caballetes ni loco. Para mi lo mejor cuatro buenos troncos bien escuadrados como has hecho.;)

 

En mis caballetes pone que no hay que sujetar los dos ejes a la vez con ellos. Por algo sera.

 

 

Buen trabajo os estáis metiendo. Enhorabuena. Esta muy guapo el turbito.

 

Saludos.

 

Send by tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, estos troncos aguantan mucho mas que el peso del coche jeje es una pasada lo tranquilo que se trabaja aun que aveces entran dudas jejeje.

 

Esta tarde he estado viendo el tema de instalar el reloj de presión turbo y tengo una duda, lo normal es que solo capte la presión demandada del turbo, o la del vació del colector de admision y demanda del turbo? O puedo usarlo de las 2 maneras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quisiera asustarte , es lo que a mi me paso y me extraño mucho y al decir tu eso , coincide bastante con lo que a mi me sucedió y yo especulo con la idea de ....

 

Los amortiguadores van cediendo hasta un punto máximo de reposo en que no baja mas por que el peso del coche es aguantado por el muelle y el amortiguador y a medida que pasan los días , los amortiguadores van cediendo a la vez que el coche se va reposando en los muelles .

Yo los kayaba ultra sr que no son precisamente malos y son muy duros me bajaron bastante , hasta que la carrocería apollaba ya en todo el conjunto de la suspensión , evidentemente me bajo mas en el morro por que el morro pesa mas que el culo

De ahí que vendan algunos amortiguadores preparados para ser bajados 3cm o incluso mas , es lo que yo pienso .

Si pudiera rescatar alguna fotillo de como me quedo con el antes y después te las pongo aquí .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando monte los delanteros todo fue muy bien, pero los traseros algo había que no salio tan bien...

 

Resulta que el eje era mas largo que en las de serie (algo raro, debería ser mas corto) con lo cual el muelle no hizo falta comprimir-lo apenas...

Entonces claro, todo ayuda en que baje mas de lo que debería, ya que el muelle tiene juego en su sitio y el amortiguador no puede con todo el peso solo, por eso tengo la idea de volverla abrir y meterle a ambos amortiguadores y aumentar la altura de la base que esta bastante fácil de hacer y quedar bien consiguiendo así que el muelle coja mas resistencia y el amortiguador quede en una postura mas alta sin hacerlo sufrir con todo el peso, ya que algo me huelo a que estos me la han jugado con una suspensión supuesta Sport de eje corto para muelles rebajados y me han mandado una de sustitución de serie.

 

Nose si me explico, tratare mediante una foto explicarlo mejor.

 

1º Foto:

949eb5db97d6a7dd0d09d6bdb87f7123o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tengo que meterme debajo levantado de los cuatro lados, con caballetes ni loco. Para mi lo mejor cuatro buenos troncos bien escuadrados como has hecho. ;)

 

En mis caballetes pone que no hay que sujetar los dos ejes a la vez con ellos. Por algo sera.

 

 

 

 

Yo no es por llevaros la contraria... pero ahora resulta que los caballetes, que alguien los inventó para sujetar el coche y tabajar debajo de él no vale para ello?

 

El problema será en comprar unos de cierta calidad...

Y ya lo que me mata es lo de no levantar el coche al completo. Es como si te compras unos frenos y pone, no frenar en la cuesta abajo, que igual fallan... :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas seguro esta como lo he puesto, el tema de los caballetes para ir levantando de un lado y luego de otra van bien, pero si lo pones en el aire completamente se tiene que menear bastante contando que los caballetes que conozco tiene poca superficie de apoyo tanto en el chasis o al suelo y bueno todo depende el trabajo que vayas hacer.

 

De todos modos cada cosa tiene su inconveniente, los caballetes ocupan poco espacio y no entorpecen a la hora de trabajar pero los troncos son complicados ya que ocupan mucho y casi no tienes espacio para meter el gato y levantar, de todos modos ambas cosas están bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tengo que meterme debajo levantado de los cuatro lados, con caballetes ni loco. Para mi lo mejor cuatro buenos troncos bien escuadrados como has hecho. ;)

 

En mis caballetes pone que no hay que sujetar los dos ejes a la vez con ellos. Por algo sera.

 

 

 

 

 

Yo no es por llevaros la contraria... pero ahora resulta que los caballetes, que alguien los inventó para sujetar el coche y tabajar debajo de él no vale para ello?

 

El problema será en comprar unos de cierta calidad...

Y ya lo que me mata es lo de no levantar el coche al completo. Es como si te compras unos frenos y pone, no frenar en la cuesta abajo, que igual fallan... :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

Yo solo digo lo que pone en los que yo tengo. No son los mejores ni los peores.

 

Y se que no lo dices por llevar la contraria. Se trata de debatir y además sobre un tema que afecta a nuestra seguridad.;)

 

Un saludo Gonzcid

 

 

 

Send by tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado una info que creo que es importante para aquellos que compramos faros al extranjero o mediante un intermediario, estos tienen una clavija en la cual puedes regular alumbrado para España o Reino Unido (en otros modelos me imagino que no) según sentido de la marcha (izquierda o derecha) la española es la LHD y Reino Unido RHD y por suerte mis faros tienen una patilla para cambiar la posición de las ópticas sino iba apañao jeje.

 

 

PD: Creo que es importante saber para cuando nos toque comprar unos faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay hasta una foto y todo de lo que dices, esto ya lo comentó Athabasco cuando le puso los faros restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado una info que creo que es importante para aquellos que compramos faros al extranjero o mediante un intermediario, estos tienen una clavija en la cual puedes regular alumbrado para España o Reino Unido (en otros modelos me imagino que no) según sentido de la marcha (izquierda o derecha) la española es la LHD y Reino Unido RHD y por suerte mis faros tienen una patilla para cambiar la posición de las ópticas sino iba apañao jeje.

 

 

PD: Creo que es importante saber para cuando nos toque comprar unos faros.

Loa mios también lo llevan, es una chapa que gira sobre si misma 180° y da la vuelta a la "z" que hace el corte. Dejando el lado superior a la derecha o izquierda, esta ultima para UK

 

Yo si tengo que meterme debajo levantado de los cuatro lados, con caballetes ni loco. Para mi lo mejor cuatro buenos troncos bien escuadrados como has hecho. ;)

 

En mis caballetes pone que no hay que sujetar los dos ejes a la vez con ellos. Por algo sera.

 

 

 

 

 

Yo no es por llevaros la contraria... pero ahora resulta que los caballetes, que alguien los inventó para sujetar el coche y tabajar debajo de él no vale para ello?

 

El problema será en comprar unos de cierta calidad...

Y ya lo que me mata es lo de no levantar el coche al completo. Es como si te compras unos frenos y pone, no frenar en la cuesta abajo, que igual fallan... :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

Yo solo digo lo que pone en los que yo tengo. No son los mejores ni los peores.

 

Y se que no lo dices por llevar la contraria. Se trata de debatir y además sobre un tema que afecta a nuestra seguridad.;)

 

Un saludo Gonzcid

 

 

 

Send by tapatalk 2

Por supuesto sata. Tan sólo un comentario con sentido común, yo me compro una herramienta que cumpla su cometido. Sin ningún tipo de desprecio, pero me parece ilógica la situación.

Yo he tenido subido el coche a 4 caballetes en múltiples ocasiones y no me ha parecido inestable, lo que si veo importante es tener una superficie a nivel, sobre todo a la hora de subirlo y bajarlo, que el gato suba el coche y no lo desplace por no girar sus ruedas o la gravedad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay hasta una foto y todo de lo que dices, esto ya lo comentó Athabasco cuando le puso los faros restyling

 

EFECTIVIWONDER........

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305109-curiosidad-en-los-faros-del-a4b5-restyling/

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta guapo ese post, los he revisado al mediodía mientras recogíamos al nene y el del copi aun estaba puesto para U.K cambie la posición y a mejorado bastante el campo visual, no me convence mucho el del piloto, ya que para el lado izquierdo da poco haz de luz....

 

Si veo que tal cambiare de posición el del piloto y haber sino molesta a los demás conductores.

 

Lo que tengo que buscar son unas buenas bombillas ya que estas son un pedo...

 

Otra cosa que me he fijado, nose si influye pero pienso que si, el tema de estar algo mas bajo de la parte trasera ya que en mojado si fuerzas un poco en curva notas que se va, cosa que con la anterior suspensión reventada no se movía y costaba sacarlo del carril, tambien al estar mas dura es mas precisa y mientras nose le coge el punto puede llegar a ser un poco peligrosa.

 

 

 

Gracias por la info compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.