Jump to content

RECOPILACIÓN CONSUMOS


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 484
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

AUDI S3 SEDAN S-TRONIC

 

Distancia: 45 km.

Altitud salida: 27 m.

Altitud llegada: 43 m.

Consumo: 6.2 l/100 km.

 

Conduccion tranquila, 50% carretera nacional, 50% autopista.

 

Sin_t_tulo.jpg

jod**! Menudo consumo con el s3 en que modo llevabas la conducción? En confort?

 

Saludos

 

 

El modo Confort alternándolo con el Efficiency.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Llevo las ruedas a 2.8-2.9 bar.

Me parece mucho aire.

Yo lo lleve asi al principio y ahora tengo el centro comido jeje

 

 

No me gustan demasiado las ruedas que trae el coche. No son de las de bajo consumo. Cuando se le gasten le pondré unas diferentes.

 

Con una presión alta, el consumo baja. Aunque se resiente el confort un poco. Lo que más gasta la rueda es la conducción brusca, con frenazos, acelerones, tomar las curvas a velocidad alta...yo podría llevar un vaso de agua en el techo y no se caería una gota, jeje (bueno, puede que exagere un poco).

 

Saludos.

Editado por Atresito de mi vida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

AUDI S3 SEDAN S-TRONIC

 

Distancia: 45 km.

Altitud salida: 27 m.

Altitud llegada: 43 m.

Consumo: 6.2 l/100 km.

 

Conduccion tranquila, 50% carretera nacional, 50% autopista.

 

Sin_t_tulo.jpg

jod**! Menudo consumo con el s3 en que modo llevabas la conducción? En confort?

 

Saludos

 

 

El modo Confort alternándolo con el Efficiency.

 

 

c***! Esa es justo la media de consumo del 116d que llevo ahora mismo. Eso sí, con conducción 50% relajada, 50% con 'prisa'. 80% carretera, 20% ciudad. Ya se ha comentado varias veces de los gasolina turbo actuales, coches que te dan la posibilidad de no consumir. Es una gozada (y una gran noticia para mi) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

AUDI S3 SEDAN S-TRONIC

 

Distancia: 45 km.

Altitud salida: 27 m.

Altitud llegada: 43 m.

Consumo: 6.2 l/100 km.

 

Conduccion tranquila, 50% carretera nacional, 50% autopista.

 

Sin_t_tulo.jpg

jod**! Menudo consumo con el s3 en que modo llevabas la conducción? En confort?

 

Saludos

 

 

El modo Confort alternándolo con el Efficiency.

 

 

c***! Esa es justo la media de consumo del 116d que llevo ahora mismo. Eso sí, con conducción 50% relajada, 50% con 'prisa'. 80% carretera, 20% ciudad. Ya se ha comentado varias veces de los gasolina turbo actuales, coches que te dan la posibilidad de no consumir. Es una gozada (y una gran noticia para mi) :p

 

Mira que no quería entrar yo aquí.....Picotto, no te hagas demasiadas ilusiones, porque esas cifras dudo mucho que sean habituales. Claro que es posible sacar ese consumo, pero tienes que ir buscándolo expresamente y que las circunstancias, sean favorables.

Vete acostumbrando a que la media del coche en mi caso (el de los demás lo ignoro), está por encima de los 9 litros. Y mi recorrido habitual es Alcobendas/Tres Cantos, para los que seáis de Madrid. Gasolina de 98, por supuesto

Y eso reconociendo que para lo que anda el coche el consumo esta fenomenal, que son 300 cv.....pero un mechero, pues como que no es. No te digo ya si le zurras un poco....como todos los TFSI o TSI, el tema se dispara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jeje, te seguiré de cerca a ver hasta dónde puedes llegar, es interesante saber a qué velocidad vas según la vía y ya si puedes en que marcha vas. Yo meto 5º a partir de 90 y 6º a partir de 110

 

 

 

Saludos

 

Velocidad: no paso de 90. Normalmente, mi velocidad "de crucero" es 75 km/h. Marchas, voy en 5ª. Casi nunca en 6ª, aunque el día del 3.1 l/100 km la metí un par de minutos. El tipo de vía por donde suelo circular no me permite la 6ª.

 

No paso de 2000 rpm. Normalmente voy a 1200-1800 rpm dependiendo del relieve. En ningún momento dejo que se ahogue el coche. Llevo las ruedas a 2.8-2.9 bar.

 

Saludos.

1200 rpm?? Y no vibra mucho?? Yo jamás ruedo por debajo de 1750-1800 ya que no hay par

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye gente!!

1.6 TDI en un trayecto de 10 Km con el motor semicaliente cuando lo arranque, o sea que al km ya estaba caliente. Es un trayecto cortito y CUESTA ABAJO. Pues he sacado un consumo de 10L/100Km, asi que mas de 1 litro para un viaje de 10Km....

 

Tengo la sospecha de postinyecciones para el dpf ya que cuando llegue el ventilador sigue encendido ahora mismo. La madre que lo ***** 1 L para 10 Km? pfffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,

 

Acabo de hacer mi primer viajecito a la playa (Madrid - Castellón) con el pequeñin (TFSI 125cvs), y me ha sorprendido gratamente el consumo el carretera.

Yendo a 120kms/h casi todo el rato, y apretándole un par de veces para ponerlo a 160 -180), he sacado un consumo de 6L/100km.

Luego para ir a currar (Autovia a42, M30 y algo de ciudad, 4,7L/ de ida y 4,9L de vuelta), eso sí, yendo muy relajado.

 

De potencia me sobra, pero te vuelves un adicto, y ahora quiero más, xD. Hubiera estado genial el 1.8 FTSI 178cvs), jeje.

 

El tempomat me alegro de haberlo pillado la verdad, una gozada, no me he cansado en 600kms de viaje y si lo se, cojo el stronic.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

AUDI S3 SEDAN S-TRONIC

 

Distancia: 45 km.

Altitud salida: 27 m.

Altitud llegada: 43 m.

Consumo: 6.2 l/100 km.

 

Conduccion tranquila, 50% carretera nacional, 50% autopista.

 

Sin_t_tulo.jpg

jod**! Menudo consumo con el s3 en que modo llevabas la conducción? En confort?

 

Saludos

 

 

El modo Confort alternándolo con el Efficiency.

 

 

c***! Esa es justo la media de consumo del 116d que llevo ahora mismo. Eso sí, con conducción 50% relajada, 50% con 'prisa'. 80% carretera, 20% ciudad. Ya se ha comentado varias veces de los gasolina turbo actuales, coches que te dan la posibilidad de no consumir. Es una gozada (y una gran noticia para mi) :p

 

Mira que no quería entrar yo aquí.....Picotto, no te hagas demasiadas ilusiones, porque esas cifras dudo mucho que sean habituales. Claro que es posible sacar ese consumo, pero tienes que ir buscándolo expresamente y que las circunstancias, sean favorables.

Vete acostumbrando a que la media del coche en mi caso (el de los demás lo ignoro), está por encima de los 9 litros. Y mi recorrido habitual es Alcobendas/Tres Cantos, para los que seáis de Madrid. Gasolina de 98, por supuesto

Y eso reconociendo que para lo que anda el coche el consumo esta fenomenal, que son 300 cv.....pero un mechero, pues como que no es. No te digo ya si le zurras un poco....como todos los TFSI o TSI, el tema se dispara.

 

 

Yo no he dicho que sean habituales. He dicho que se pueden conseguir. Ya os he contado alguna vez que vengo de un 1.6 atmosférico de 2001 con 110CV, y de viaje por autovía achuchándolo el consumo pasaba tranquilamente de los 10 litros de media. Eso sí que puede ser frustrante a día de hoy.

 

Tengo muy presente que mi vehículo actual es totalmente temporal. De hecho tengo la impresión de que me están literalmente regalando el combustible. No, no soy de los engañados que pretenden tener un coche que corra y que a la vez consuma como un mechero. Y cuando oigo a los propietarios de disel sus consumos en ningún momento me entra la envidia o el anhelo. Soy muy coherente y consciente.

 

Pero también puedo entender que sin haberlo expresado de forma explícita se pueda pensar que pretendo lo imposible, porque la mayoría de la gente se equivoca con esto y en el fondo ellos sí lo pretendían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente son medias puntuales, la media en 7000km la tengo en 9.4litros.

Estas prácticamente con un consumo medio idéntico al mío. Sigo pensando que no es mucho, teniendo en cuenta lo que anda el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, después de leer los posts sobre los consumos, creo que casi todos han sacado su consumo intentando hacer un uso lo más eficiente posible del coche y puede que circulando en su mayor parte a 100Km/h, esto está muy bien, pero desde mi punto de vista, realmente no es muy útil, (además este dato ya nos lo proporciona el fabricante).

 

Creo que sería un dato más real si se especificara la velocidad media, y en vez de sacar el consumo para 100Km/h, se sacara por ejemplo para 120KM/h, porque no me creo que después de sacar esos consumos, sigais circulando a 100KM/h por una autovia y menos los que teneis un S3 con más de 180Cv.

 

No quiero crear polémica, pero creo que estaría muy bien que además del consumo se pusiera la velocidad a la que se ha obtenido dicho consumo, y si ponemos los consumos obtenidos a otras velocidades será de gran ayuda, pues todos pueden tener consumos muy similares a la velocidad a la que da el consumo el fabricante, pero al pasar esta, es donde estarán realmente las diferencias en función de la tecnología y potencia del motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.