adriac86 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 (editado) No va por ti Torvic. En cualquier caso es aceptable un error, a veces nos traiciona el corrector, escribimos deprisa, algunos habláis más en los idiomas de vuestras comunidades y no pasa nada. Pero que en cuatro renglones se junten cosas como. my, tulla, echo (del verbo hacer), fuy, avía, pues quizá sea un poco excesivo y no parece fruto de la casualidad. No se trata de que seamos académicos todos, pero un poquito de cuidado, no viene mal. Exacto, además encribir en el foro puede hasta ser una motivación para mejorar nuestra ortografía.. Ante la duda consultamos y para la próxima vez ya recordaremos la forma correcta Si se me escapa alguna palabra sin querer en catalán pido disculpas. Venga tema cerrado! Que la gente presente sus coches! Por la carretera veo muchos A3 recien matriculados pero veo que no se pasan por el foro... Editado 25 de Abril del 2016 por A4130CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Que pasa con el color rojo ultimamente? Estos dias me he cruzado con bastantes a3, incluso un S3 y casi todos ROJOS Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriac86 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Que pasa con el color rojo ultimamente? Estos dias me he cruzado con bastantes a3, incluso un S3 y casi todos ROJOS Enviado desde mi iPhone con Tapatalk +1 y en negro he visto varios estos dias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio a.s Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Siento mucho las faltas ortográficas que me pongo ha escribir y ni siquiera miro lo que escribo... Lo siento que he puesto cada churro que no veas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriac86 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Antonio esperate el dia que yo suba la primera foto del sedan, con lagrimas en los ojos de emoción se me hará dificil ver las letras jajaja que no pasa nada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachomad Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 No pasa nada Antonio, hala, a postear fotos del 8V que de eso se trata... Y perdona, que a veces nos pasamos de académicos, como dice Thinlizzy... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Eso es venga más fotos!!!! Rojos, negros, grises, y blancos amalfis!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Eso es venga más fotos!!!! Rojos, negros, grises, y blancos amalfis!!!!!! y azules no!! thinlizzy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Eso es venga más fotos!!!! Rojos, negros, grises, y blancos amalfis!!!!!! y azules no!! thinlizzy De los azules no hace falta que diga nada, ya hay alguno que se encarga de inundar el foro de fotos de sepang....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Mucho trueno azul suelto.... A ver esos negros que vayan presentandose... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachomad Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Sin cachondeo con los amalfis que os conozco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike_R Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Mucho trueno azul suelto.... A ver esos negros que vayan presentandose... Es que el azulito jejeje es muy chulo. Y una combinacion que me gusta mucho es el sedan Sline negro "gratis" con las llantas de serie multiradio (Esas que tienen que limpiarse entre los radios con bastoncillos de los oidos...). Y paquete brillo. Es elegante a mas no poder, eso si sucio...madre mia. En cambio esas llantas con otros colores... Yo el mio las cambie por las estructura que me gustan bastante más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriac86 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 (editado) Mucho trueno azul suelto.... A ver esos negros que vayan presentandose... Es que el azulito jejeje es muy chulo. Y una combinacion que me gusta mucho es el sedan Sline negro "gratis" con las llantas de serie multiradio (Esas que tienen que limpiarse entre los radios con bastoncillos de los oidos...). Y paquete brillo. Es elegante a mas no poder, eso si sucio...madre mia. En cambio esas llantas con otros colores... Yo el mio las cambie por las estructura que me gustan bastante más. Bonita combinación para un sedan, yo vengo de un a4 b7 negro con paquete brillo que venia de serie y me he cansado tanta elegancia, esta al caer un sedan sline blanco glaciar con techo y las rotor, paso de elegancia a deportivo, mi configuración es más agresiva. Aun así todos son bonitos. Editado 25 de Abril del 2016 por A4130CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dfailde Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Mucho trueno azul suelto.... A ver esos negros que vayan presentandose... Es que el azulito jejeje es muy chulo. Y una combinacion que me gusta mucho es el sedan Sline negro "gratis" con las llantas de serie multiradio (Esas que tienen que limpiarse entre los radios con bastoncillos de los oidos...). Y paquete brillo. Es elegante a mas no poder, eso si sucio...madre mia. En cambio esas llantas con otros colores... Yo el mio las cambie por las estructura que me gustan bastante más. Pues esta semana se está fabricando uno con esa combinación para el menda y si todo va bien para mediados de mayo subiré algunas fotos [emoji16] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike_R Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Muy chula esa combinacion. Yo al final me fui al Azul Sepang por aquello de la deportividad. Pero sin duda el otro extremo es ese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.