Jump to content

Nueva Serie A3 Transporter


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Es que ese es el modelo que estatico, el que no se mueve no vaya a ser que se estropee, y los TDI son los que utilizan para las escenas de "riesgo" :huh::crazy::laugh:

 

Ah vale, vale! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también vi los dos episodios a pesar de que está mal hecha de narices! Si hacen una serie de este tipo, que sobre todo parece ir dedicada a los amantes del motor, al menos deberían cuidar un poco los detalles y en esta serie el único detalle que han cuidado es el color del coche porque todo lo demás es un despropósito detrás de otro. Ahora te ponen un modelo y te lo cambian en la misma escena sin cuidar al menos detalles básicos que dan bofetadas a la vista, por no hablar de todo lo demás que ya habéis comentado.

 

Si yo tuviera alguna responsabilidad con asuntos legales en Audi les pondría una demanda por el daño que hacen a la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buahh el autor se ha quedado a gusto ¡¡¡ :lol2:

 

Yo de todas maneras, el lunes que viene me la trago otra vez (ahora con solo ver gazapos ya estaré entretenido), aunque me da a mi que con esos porcentajes de audiencia, no se si llegará a final de mes..

 

Un placer tios :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un truño como todo lo que hace a3 y todo lo que se televisa en ciertos canales..ya que solo es morralla.

la unica que salvo,que tiene muchas temporadas,que tiene muchos seguidores,y que es numero 1 en alemania,

es alerta cobra.aunque suelen hechar ya muchos capitulos repetidos.es una buena serie(por la trama),

porque si nos ponemos quisquillosos,cualquiera le saca defectos a cualquier serie,ya que son muchos gazapos.

y si es de motor,y entendemos(somos del gremio),mas aun,.

en alerta cobra muchas veces son descarados los fallos.asi que con todo el patizal que se gastan,y cometen fallos,

pensad que antena 3 siendo lo que es...........que esperais?

vease el barco(serie tambien de antena 3),el truño que fue.y lo que hicieron(me contaron).porque bajo la audiencia

de tal forma que solo hicieron 2 temporadas.

enfin,por ese motivo casi no veo la tele.y si la veo,evito ciertos canales...y los buenos,los estan cerrando........

this is spain.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvidar que es una serie Americana, hecha para ese mercado. :) la verdad es que las películas son mucho mejores que la serie, que por motivos de baja audiencia no va a tener más episodios.

Es una serie francesa

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empecé a verla cuando estaba acabando el capítulo y la verdad es que me reí bastante. Mala mala la serie.

Y la persecución, peor aun. Veías el audi trompeando y los otros con el mercedes justo detrás frenando para no comérselos.

Pero bueno, sobre entretenimiento no hay nada escrito

 

Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le echare un ojo a la serie solo por ver las cosas que comentáis, a mi las películas me han gustado, aunque las primeras mejor que las segundas, eran un poco más reales las primeras, para mi el mejor trozo de todas las películas es cuando sale corriendo el Audi con un Mercedes clase E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La acabo de ver online y bueno, está bien pero le falta argumento y cuidar detalles por todos lados.

 

El coche que conduce es un a8 no a6, además viene con los faros matrix leds. No se si es un gasolina o un diesel porque el sonido no es de ese coche. Igual que cuando los mercedes ml se quedan tirados e intentan arrancar uno, no es su sonido ni de coña.

 

En fin... le falta chicha a la serie y cuidar muchos detalles

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

pasame los enlaces de dónde la viste, porque en seriesly no hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La acabo de ver online y bueno, está bien pero le falta argumento y cuidar detalles por todos lados.

 

El coche que conduce es un a8 no a6, además viene con los faros matrix leds. No se si es un gasolina o un diesel porque el sonido no es de ese coche. Igual que cuando los mercedes ml se quedan tirados e intentan arrancar uno, no es su sonido ni de coña.

 

En fin... le falta chicha a la serie y cuidar muchos detalles

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

pasame los enlaces de dónde la viste, porque en seriesly no hay

Lo vi desde atresmedia

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el Coche Fantástico aunque me haya tragado los capítulos 40 veces... jajaja

+1 y el Equipo A 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.