Jump to content

RECARGAR El estado del coche depende del trato. Hoy cumplo 200.000 Kmt


Publicaciones recomendadas

pues coincido totalmente contigo. Yo el vehículo más nuevo que tengo es precisamente el a6 que es del 2006. El otro día por ejemplo desmonte las 4 ruedas para limpiar el ferodo de la garganta y de todos los componentes del freno, y hablando de esto me gustaría hacerte una pregunta ¿como has conseguido dejar tan brillante la pinza delantera? ¿algún apc quizás?

Yo si que soy maniaco, cojo los badenes en primera a 0kmh, el otro día por ejemplo en una reunión para comer cambié el coche de sitio 3 veces! jajaja lo lavo siempre antes de ponerle la funda, lo dejo que se caliente y enfrie 2 min minimo, pongo la N antes de parar y arrancar, dejo que actuen siempre los calentadores, el filtro de gasoil a los 30mil, el aceite de motor a los 15mil, la caja a los 60mil...Maniaco total! jajaja

Tengo un 406 con 12 años y 230mil km y la verdad que salvo los guarnecidos de las puertas que se han despegado está como nuevo... Pero una cosa también es verdad, un coche aparcado en garaje gana muchiiiisimo!

Y bueno a todos aquellos que dicen que mas de 100 000 es para tirar les animo a cuidar su coche, están hechos para aguantar lo que se quiera con su adecuado mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Suscribo todo lo comentado en este hilo ahora bien lo que más agradezco del paso de la edad es que voy aprendiendo a relativizar la importancia de lo material ya que del cuidado a la obsesión hay una línea muy delgada que en ocasiones es muy fácil de traspasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me obsesiono demasiado con el mio, hace poco le di a una columna del garaje y hay esta el raspon en la aleta trasera.

 

El coche esta cuidado de mecanica pero como han comentado con niños pequeños es algo mas dificl ciertos cuidados, ademas al final te lo van a valorar por los kilometros y año.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien estornino, dá gusto ver que haya personas que se preocupen del coche, a mi me llaman muchos exagerado...obsesionado....etc, y ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicarlo, aunque durante todo el año esté lavandolo sabado si y sabado no además de pasarle el aspirador, en invierrno con un juego de alfombrillas y en verano con otro juego.......ahora en Agosto suelo aprovechar a darle un repaso a fondo, pero a fondo........

 

El mio tiene 215000km......y la verdad que pensando y mirando en cambiarlo me dá pereza, viendo lo bien que tira , lo mimado que lo tengo ....y todo el equipamiento que tiene......no veo nada que me entre por los ojos, así que de momento a seguir.....

 

En breve pondré por seguir este hilo alguna foto también después de hacerle el repaso.......ASI que haber si se anima alguno mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Magnífico cuidado de tu coche.Estoy contigo en la forma y cuidado.Para mí el cuidado y mantenimiento de un automóvil es la extensión de la forma de actuar de uno mismo en otros aspectos de la vida,sin obsesiones.A ver si puedo mandaros fotos del mio al que espero mantener en el estado en que está por muchos años.La cuestión no es pensar en si lo vamos a vender o no y hacer negocio con él en cuanto a que se valore el aspecto que tenga,el tema es disfrutar uno en su cuidado mientras lo tiene.

Coincido plénamente en aparcar con cuidado,si puede ser en parking buscando buenas plazas,lavados,...etc.

Es una cuestión de carácter de cada uno de nosotros,ni mejor ni peor tan solo una forma de entender el cuidado de las cosas de uno y nada más,cada cual a su forma y manera.Pero en definitiva,particularmente,me alegro cada vez que bajo al garaje y me quedo unos segundos observando el magnífico aspecto que presenta y espero presentará por mucho tiempo.He tenido varios coches y todos los vendí perfectos de todo,...fue bueno mientras duró y disfruté manteniéndolos en perfecto estado.

Ahora a disfrutar a tope conduciendo y cuidando mi A6 2.4 multitronic del 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

t,otalmente de acuerdo con Todos los comentarios, la verdad es que lo tienes muy cuidado estornino, enhorabuena.

 

Pero también hay que decir que estos coches envejecen muy bien, he tenido otras marcas y os aseguro que las calidades de los plásticos con los kms. dejan mucho que desear, en estas cosas se ve cuando es un coche de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito por la manera de cuidar tu coche.

 

Tengo un A6 2.5 TDI quattro del 2000 que está a punto de hacer los 500.000 km. y lo trato con poco cuidado. Lo cargo como si fuera una furgoneta y con lo bajo que es lo meto por unos caminos que parecen difíciles hasta para un todo-terreno, cuando voy al campo, que lo hago con frecuencia.

 

He tenido mucha suerte con él.

 

Espero hacerle otros 100.000 o 200.000 más.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes tambien era Asi pero ya hace tiempo que no lo hago,he llegado a la conclusion de que por mucho que tu lo cuides siempre llega un retorcido que no le importa su coche y el tuyo menos ,y te la prepara,es mas tengo intencion de pintarlo y me fastidia por empezar a sufrir.

 

Enhorabuena por mantenerlo tan impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.