Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí está el enlace de los umbrales.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286246-BRICO-molduras-OEM

 

Vix te recomiendo quitar las taloneras, quitar tus umbrales viejos, poner las taloneras y encima el umbral. Cuando los puse yo dudaba sí poner la talonera por encima o debajo, al final dejé el umbral por encima para evitar que entrase porquería.

 

Además a los que lleváis taloneras, hay que recortar el umbral, ya que la referencia de losa umbrales cambia sí llevas talonera o no.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Habia dos videos, el segundo iba más a cuchillo pero se borró con la gopro de las narices... Por lo menos quedó este! :unsure:

 

Has vuelto otra vez al circuito o es el video de la vez anterior ??

 

 

De la vez anterior, que me he tirao 3 semanas editando el video cuando me he acordao jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de agenciar un cuadro con FIS, y como me gustan las cosas fáciles, es de un A6 con reloj digital. Más que nada lo pille porque me ha salido barato, bueno, eso creo, 60 euros con los aros cromados. Ahora a ESTUDIAR!!!!! Ya tengo la maneta y los conectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de agenciar un cuadro con FIS, y como me gustan las cosas fáciles, es de un A6 con reloj digital. Más que nada lo pille porque me ha salido barato, bueno, eso creo, 60 euros con los aros cromados. Ahora a ESTUDIAR!!!!! Ya tengo la maneta y los conectores.

Tienes el brico aquí en este subforo de como adaptar un cuadro igual. Lo único que tendrías que hacer es cargarle la eeprom de un cuadro 8d0 920 xxx diesel y alguna cosa más para que marque bien el nivel de gasoil

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me acabo de agenciar un cuadro con FIS, y como me gustan las cosas fáciles, es de un A6 con reloj digital. Más que nada lo pille porque me ha salido barato, bueno, eso creo, 60 euros con los aros cromados. Ahora a ESTUDIAR!!!!! Ya tengo la maneta y los conectores.

Tienes el brico aquí en este subforo de como adaptar un cuadro igual. Lo único que tendrías que hacer es cargarle la eeprom de un cuadro 8d0 920 xxx diesel y alguna cosa más para que marque bien el nivel de gasoil

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Gracias zeimon, le voy echa un ojo y a ver si me pongo manos a la obra. El mío para ser del 99 no tiene fis ni nada, tiene conector verde, azul y uno pequeÅo negro de ka temp. Ext. Lo que pasa que no tengo mucho tiempo y me va a llevar bastante llegar al final del proceso. Por cierto, la eeprom de un gasolina, el cuadro deL A6 es gasolina y mi coche también. Menos mal que tengo al del taller de mano, jejejeje (a parte de mi mecánico es colega de cubateos). Estube con el ayer y va a empezar a adentrarse con el galletto. Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de partir el culo ! De risa ! Miren esto, con cuidado en el minuto 1:48, no vaya ser que tengaís un susto...

 

 

que bueno jajajajajjajajaja buenos recuerdos si...aqui ves eso pero los domingos a las 7 de la mañana, pero son tías jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Habia dos videos, el segundo iba más a cuchillo pero se borró con la gopro de las narices... Por lo menos quedó este! :unsure:

 

Has vuelto otra vez al circuito o es el video de la vez anterior ??

 

 

De la vez anterior, que me he tirao 3 semanas editando el video cuando me he acordao jajajaja

 

 

 

Joer está muy chulo el video, sobre todo muy bien editado

 

Un saludo y a ver si te vemos pronto el pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya os contaré, al final no hubo vueltas, nos la liaron y resulta que no es en circuito, cancelado por niebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te costo la gopro?

Se un programa que arregla los videos dañados, o se borro del todo?

 

Me vino desde USA y me costó unos 240/310 € con las aduanas y todo. Es la version GoPro Hero 3 Silver.

 

He probado con Recuva y solo encuentra un archivo pero está corrupto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué risa con el video de Mikela. El de Pablo es guapo pero falta un poco de gas!! Saludos

Eso lo pudo arreglar al editar poniéndolo X2 en las rectas, jejeje lo que pasa que sería trampa. Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.