Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo los brazos de arriba que salen del amortiguador con algo de juego y tambien la pasé, supongo que debe de tener un movimiento considerable para hecharte para atras por que con la rotulas de direccion me pasó lo mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tenía ruidos en los baches. Con la intencíon de subsanarlo, cambié recientemente los enlaces de la estabilizadora que salieron hechos polvo.

 

post-25327-0-65693300-1387282395.jpg

 

Después de cambiarlos, los ruidos en vez de desaparecer, fueron a más. Trás volver a revisar los brazos pude comprobar que el tirante inferior delantero tenia una pequeña raja.

 

Pensé que me tirarían en la reciente ITV pero hubo surte y pasé.

 

Ahora me planteo si comprar un juego completo o ir pillando por partes a medida que crujan ya que no hace ni tres meses que también cambié rótulas de direccion.

 

Un dilema,....,.....

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, yo lo decia por que me paso hace dos años, no la pase por un brazo de suspension el chaval dijo asta cual era, por eso lo digo y si en aquel entonces estaba mejor que ahora, esta vez no la paso seguro, pero bueno. Yo estoy igual en los baches suena bastante, es molesto el clon clon, a ver si poquito a poco lo voy averiguando,por que de suspension delantera esta el pobrecito mio ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me pasa lo mismo que a tí Luis, el clónc suena en el lado izq. que seguramente sea un brazo porque los tirantes de la estabiliadora son nuevos de hace poco tiempo. Intentaré esperar para el año y meter todo el juego completo aunque al llevar la suspensión rebajada creo que me tiraré a por unos que sean de calidad reconocida tipo Mapco o algo por el estilo, pero claro 400 Lereles son un pasta así que ya iremos viendo si primero pasa la ITV en Mayo y después dios dirá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte a mi no me suena nada, solo en frio el tipico cla cla cla de la homocinetica...pero claro, me toca por cambiar la cremallera que por cierto la tengo ya, a falta de ponersela, a ver si la semana que viene me animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dani lo voy cambiando por partes, ahora me tocan los inferiores del lado derecho

 

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis lo de la itv según les de.

En el pre tenia el mismo brazo tocado que en el rest y no paso favorable.

 

Ahora el del rest esta mas tocado y si ha pasado.

 

Una lotería jijiji

 

 

Send by tapatalk 2

Yo creo que si sata loteria, si te soy sincero, fui a llevar el coche de mi novia y preguntando al chaval que me la estaba pasando que era bastante competente y me callo bien que hora era la mejor para ir sin cita, ya que no tenia y la itv caducada de 10 dias, total que le lleve el coche a mi novia y me volvi con el mio, eran las 6-30 cogí mi numero y a esperar, a las 6-40 pague y a las 6-50 estaba entrando en la linea, cerraban a las 7-15, el coche lo reviso enterito pero con esa alegria de terminar pronto, asi que yo creo que no hizo mucho inacapie si vio algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta tonta, por problemas subviraje preocupante, he pasado las ruedas de atras adelante y ahora me suena como un zumbido, muy parecido a cuando tienes tocados los rodamientos, pero ha sido a raiz del cambio en ese mismo momento, os suena algo u os ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta tonta, por problemas subviraje preocupante, he pasado las ruedas de atras adelante y ahora me suena como un zumbido, muy parecido a cuando tienes tocados los rodamientos, pero ha sido a raiz del cambio en ese mismo momento, os suena algo u os ha pasado.

 

 

Has comprobado que las ruedas no esten deformadas? existe un problema que se llama diente de sierra y que sobre todo pasa en las ruedas traseras, los tacos de goma se levantan por utilizar el coche por autopista sin llevar peso y con un solo ocupante y eso provoca ruido con el asfalto, pasale la mano por encima, si lo tiene veras que notas que se te engancha algo. Supongo que has hecho el cambio sin hacerle el cruce, no?

 

El ruido es a cualquier velocidad? sube en consonancia con el motor o siempre suena igual?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.