Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

lo noto mas cuando desacelero.

Voy a mirar lo que dices puede ser, por que atras no se sienta nadie.

yo he pasado trasera izquierda a delantera izquierda y la otra igual.

 

 

Mirate de que tiempo estan fabricadas, veras un grabado que pone DOT y mas adelante 4 numeros, los dos primeros es la semana y los dos ultimos corresponden al año, si pusiera por ejemplo 4305 quiere decir que estan hechas en la semana 43 del año 2005, calculando que las ruedas tienen una caducidad de 5 años estarian pa tirarlas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A parte de que las ruedas estén cristalizadas... Es comun que las ruedas traseras se escalonen al frenar sobre todo por la diferencia de pesos entre ejes, imaginaros si los frenos traseros fueran mas grandes aún... Esto se acentúa si se suele usar el coche solo o usando las plazas delanteras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo todo el día buscando y no encuentro, ¿no se ha presentado hace ppocos días un compañero con un B5 azul marino y llantas de tres palos? recuerdo una semi-presentación con fotos pero no encuentro el post, y no puedo confirmar con certeza el avistamiento, AYUDA :db: :good: :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos , pregunta del millón : en los restyling berlina, la caja portaobjetos del maletero donde esta situada? A derecha como en los pre o a izquierda lado chofer?

 

Enviado desde el país de nunca jamás!

 

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos , pregunta del millón : en los restyling berlina, la caja portaobjetos del maletero donde esta situada? A derecha como en los pre o a izquierda lado chofer? Enviado desde el país de nunca jamás!

 

No tengo un rest pero juraria que a la derecha igual que en el pre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos , pregunta del millón : en los restyling berlina, la caja portaobjetos del maletero donde esta situada? A derecha como en los pre o a izquierda lado chofer? Enviado desde el país de nunca jamás!

 

Derecha, por?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana buscando por la red temas del cuadro y mi coche he visto esta página, no la he traducido de todo pero me ha parecido interesante. esta semana no tengo mucho tiempo pero os la pongo por si le queréis echar un ojo. No se si vale de mucho, No tiene muchas explicaciones, y no se si es vieja o quizás el día de mañana amplíe info. hasta quizás ya habéis puesto el enlace. El tipo monta un cuadro can-bus, le pone un FIS-CONTROL con un enlace a la pagina y algunas cosas mas en 3 apartados de Software, electrónica y taller.

http://www.whoopsie.de/home/doku.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo todo el día buscando y no encuentro, ¿no se ha presentado hace ppocos días un compañero con un B5 azul marino y llantas de tres palos? recuerdo una semi-presentación con fotos pero no encuentro el post, y no puedo confirmar con certeza el avistamiento, AYUDA :db: :good: :8P:

nadie compañeros¿? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos , pregunta del millón : en los restyling berlina, la caja portaobjetos del maletero donde esta situada? A derecha como en los pre o a izquierda lado chofer? Enviado desde el país de nunca jamás!

 

Te refieres a la caja sobre moqueta para dejar ahí cosas?

Está a la derecha, debajo de la luz. SEGURO!

 

Lo que hay a la izda es bajo moqueta el hueco para el gato y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.