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BRICO: CAMBIO CONSOLA PRE 1DIN A REST 2DIN


duke80

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Si ,vale, yo no sabia si la luz de matricula de un avant es igual a un berlina.

 

Lo digo porque estuve mirando, hace tiempo, con medidas y todo, que ahora no se donde están, y no "cuadraba"

 

Por eso pregunto si alguien lo ha adaptado si ha tenido que hacer muchas virguerias

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  • 2 semanas más tarde...

como no te animastes a poner un RNS-D o el RNS-E en su defecto??

mas que nada por tener la navegacion en el FIS que estaba bastante chulo

 

Por la mayor funcionalidad que tiene el aparato que tengo montado en comparación con el RNS-D/RNS-E.

Para mi gusto, el android le da mil vueltas a los que "vienen de serie".

 

Un saludo :good::good:

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como no te animastes a poner un RNS-D o el RNS-E en su defecto??

mas que nada por tener la navegacion en el FIS que estaba bastante chulo

 

Por la mayor funcionalidad que tiene el aparato que tengo montado en comparación con el RNS-D/RNS-E.

Para mi gusto, el android le da mil vueltas a los que "vienen de serie".

 

Un saludo :good::good:

 

 

Estoy contigo, con lo que te ofrecen creo que no tienen comparacion. Otra cosa es en un coche nuevo con toda la gestion que lleva de otros elementos, que eso no te lo da.

 

 

salu2

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Si llevamos espejos calefactables, la alimentación de éstos hay que soldarla al cable blanco (salida +12V)

 

attachicon.gifIMG_4549.JPG

 

 

Ésto ya va cogiendo un poco más de forma...

 

attachicon.gifIMG_4551.JPG

 

Ando recojiendo info para hacer los espejo calefactables,...........y antes de tocar/cortar nada consulto,...............

 

Hasta donde sé, los dos cables negros del espejo van,.... uno es masa,............ y el otro es la alimentación que viendo este post es el blanco del interruptor luneta,......Es así?

 

Y otra consulta, al meter mas consumo,...¿ debría modificar/ampliar el amperaje del fusible de luneta? Si es que si,...a cuanto?

Que de ser asi, tal vez no lo comentes porque sino recuerdo mal respecto a este punto la instalación para los calefactables ya la tenías modificada previamente antes del paso a 2DIN

 

Un saludo y gracias. :good:

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Que yo recuerde él ya hizo la instalación de los calefactables cuando tenia la consola pre.

 

Yo no he cambiado el fusible. Lo que si he notado es que ahora la luneta tarda más en desempañar y el espejo calienta pero tampoco se pone quemando

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Ando recojiendo info para hacer los espejo calefactables,...........y antes de tocar/cortar nada consulto,...............

 

Hasta donde sé, los dos cables negros del espejo van,.... uno es masa,............ y el otro es la alimentación que viendo este post es el blanco del interruptor luneta,......Es así?

 

Y otra consulta, al meter mas consumo,...¿ debría modificar/ampliar el amperaje del fusible de luneta? Si es que si,...a cuanto?

Que de ser asi, tal vez no lo comentes porque sino recuerdo mal respecto a este punto la instalación para los calefactables ya la tenías modificada previamente antes del paso a 2DIN

 

Un saludo y gracias. :good:

 

 

Correcto Dani, el de salida +12V de la luneta te vale perfectamente para los 2 retrovisores. No hace falta que cambies el fusible puesto que el amperaje no aumenta tanto como para hacerlo saltar. Piensa que el cable del espejo calefactable tiene una sección mínima por la que no puede circular mucha chicha.

 

Un saludo! :good::good:

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  • 5 semanas más tarde...

David, y los que no tenemos preinstalacion de antinieblas delanteros, el esquema como va? del rele salen directamente los cables que irian a los faros? es que con el esquema que has puesto no me aclaro, porque partes de los conectores que van en los interruptores pero claro yo no tengo del delantero....

 

Y otra cosa, al final hay que poner dos cables para la iluminación del clima? segun romanillos fue conectar la luneta y dejar de hacer lo del parpadeo...

 

S2

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David, y los que no tenemos preinstalacion de antinieblas delanteros, el esquema como va? del rele salen directamente los cables que irian a los faros? es que con el esquema que has puesto no me aclaro, porque partes de los conectores que van en los interruptores pero claro yo no tengo del delantero....

 

Y otra cosa, al final hay que poner dos cables para la iluminación del clima? segun romanillos fue conectar la luneta y dejar de hacer lo del parpadeo...

 

S2

 

Parto de los conectores de los interruptores pre porque ahí llegan los cables que van a los faros y te ahorras tener que tirar cable hasta las bombillas. En tu caso tienes que conectar el pin 2 del relé restyling con los faros traseros y el pin 5 con los faros delanteros.

 

En el interruptor pre el pin 1 es iluminación, el pin 2 masa, el pin 5 +12 con las luces dadas y el pin 6 salidas a los faros. Así ya puedes apañarte.

 

Para el clima, hay que conectar los 2 cables. Yo tenía la luneta enchufada y seguía fallando. La única forma de solucionarlo es alimentarlo con 2 cables para que llegue el amperaje suficiente para encender los 15 leds que lleva.

 

Un saludo

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Athabasco, pero tu no tenias los antinieblas delanteros funcionales? Y en los faros originales del coche, no tenias antinieblas?

 

No, Mikel, mis faros originales eran de una sola bombilla doble, y los que le puse antinieblas pasados a daylight, la instalacion se la hice yo, no es la original, por eso preguntaba como iba.

 

David gracias por aclararmelo... :good:

 

:hi:

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  • 1 año más tarde...

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