Jump to content

motores defectuosos


aismam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, yo supongo que te referirás al tema de que en determinadas circunstancias emiten más contaminación de la teórica. Defectuosos creo que no son... Y se refieren a determinados motores Diésel.

Aclara cuando puedas si te refieres a eso a ver si alguien te puede ayudar.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece claro que aisman se refiere a eso. Mas que defectuosos, hablaría de trucados, ya que estamos contaminando mucho mas de lo que creíamos.

Creo que de momento todos los motores 2.0 TDI son sospechosos graves, y los 1.2, 1.6 y 3.0 sospechosos leves. ¿Alguien se ha apuntado a la demanda colectiva que está preparando FACUA? Igual nos puede informar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo, le vais a buscar la ruina al grupo vag, al final no se por donde saldrán los tiros, pero si hacéis idea de cuantos han modificado sus coches para que contaminen mas, ahora se pide la cabeza y x €€€ que todo es por la pasta, no es por otra cosa, que habría que hacer con todo el que ha anulado el DPF, lo matamos, lo colgamos del la farola de la plaza del pueblo, lo demandamos y que nos pague las vacaciones en cancun, solo hay que pasarse por el susodicho foro de c7 y la que lían porque gasta x litros de adblue, buscando formas de anularlo etc,,

yo no estoy a favor de que el grupo vag quede libre por esto, una sanción debe caerle pero por los gobiernos, a causa del fraude de impuestos, pero sabéis que Alemania esta dispuesta a quitarle la patente y cerrar la fabricación de coches, sabéis que supondría cierre de seat, vw, audi etc marcas implicadas,, todavía porque me han dado un coche, que supuestamente contamina un poco mas de lo que dicen que contamina, que aparte si no he trucado yo para que contamine mas, le hecho gasoleo B o cualquier parafina, anulado dpf, anulado erg, sabéis que eso hace que el coche emita mas CO2, de forma descontrolada,

me esta dando garraspera y estoy pensando en denunciar al primero que me entere que ha hecho alguna de estas cosas para que me indemnice, lo que esta contaminando de mas es lo que a mi me causa la garraspera

 

yo aquí en este caso solo veo buitres en busca de carroña, porque todo el que se compro un coche de esos pago menos impuestos gracias a ese truco,

y que ahora salgan ciertas sociedades y asociaciones en busca de ingresos, aprovechados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en Europa poco influye si cumplen euro5, parece que más bien sólo sería problema en Usa que es donde realmente el "trucaje" era necesario.

 

Dicen que incluso sin trucaje cumple Euro. De todas formas creo que están dando determinadas informaciones algo confusas a propósito.

 

 

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo, le vais a buscar la ruina al grupo vag, al final no se por donde saldrán los tiros, pero si hacéis idea de cuantos han modificado sus coches para que contaminen mas, ahora se pide la cabeza y x €€€ que todo es por la pasta, no es por otra cosa, que habría que hacer con todo el que ha anulado el DPF, lo matamos, lo colgamos del la farola de la plaza del pueblo, lo demandamos y que nos pague las vacaciones en cancun, solo hay que pasarse por el susodicho foro de c7 y la que lían porque gasta x litros de adblue, buscando formas de anularlo etc,,

yo no estoy a favor de que el grupo vag quede libre por esto, una sanción debe caerle pero por los gobiernos, a causa del fraude de impuestos, pero sabéis que Alemania esta dispuesta a quitarle la patente y cerrar la fabricación de coches, sabéis que supondría cierre de seat, vw, audi etc marcas implicadas,, todavía porque me han dado un coche, que supuestamente contamina un poco mas de lo que dicen que contamina, que aparte si no he trucado yo para que contamine mas, le hecho gasoleo B o cualquier parafina, anulado dpf, anulado erg, sabéis que eso hace que el coche emita mas CO2, de forma descontrolada,

me esta dando garraspera y estoy pensando en denunciar al primero que me entere que ha hecho alguna de estas cosas para que me indemnice, lo que esta contaminando de mas es lo que a mi me causa la garraspera

 

yo aquí en este caso solo veo buitres en busca de carroña, porque todo el que se compro un coche de esos pago menos impuestos gracias a ese truco,

y que ahora salgan ciertas sociedades y asociaciones en busca de ingresos, aprovechados

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Seria el cierre total del grupo, y eso no lo van a permitir.

Ahora todo dios empezando por los americanos que les encanta ir a juicio pidiendo indemnizaciones millonarias hasta por un retorcijon de un tobillo andando por la calle...., quieren pedir pasta para ver si les sale el coche gratis.......

Por que no se montan asociaciones y demandas conjuntas cuando por ejemplo salen los inyectores mal como ocurrió con muchos A6??? y se reclama???? porque da mucho trabajo y claro.....ahi no se va a sacar ninguna indemnizacion sabrosa. jod**!!!! y ese tipo de cosas si que son para reclamar....

 

En fin, que no quiero seguir, que si es cierto que se han equivocado y como dice Ximo una buena multa y a correr......sino, además también que empiecen a reclamar a las petroleras por venta de gasoil adulterado....o yo que se....esto tiene para mucho que hablar en todo, no solo en el automovil sino en otras muchas cosas más.

La mayoria de los electrodomesticos tienen una vida de pocos años, y muchas cosas con electronica.....y ya se sabe por que es, porque nadie hace investigaciones al respecto (que ya se han hecho) y denuncian a las empresas que las fabrican........

 

Aqui al final se mueve todo por pasta, y que haya hecho mal esta claro......pero no vayamos ahora a ser todos jueces y verdugos.....digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos. Siempre han obrado a su libre albedrío.

Me explico. Tu te comprabas un a6 tdi 2.0 como el que yo tuve.

Bien en la primera revision ya me cambiaron el software del coche. Que si era porque se calaba en 2a que si no arrancaba bien en caliente.

Quien me asegura a mi que solo era eso y no que se vendia el coche con la euro 4 y luego en la primera revisión a la m**** la euro4.

Eso por un lado.

Otra cosa que veo yo. Todos intentsndo sacar tajada de la "movida vag"" que si reprogramaciones. que si tal y cual.

Pero si el motor mas trucado, modificado, anulado egr etc fue el 1.9 tdi del grupo vag. Que nos tendría que pedir ellos s nosotros por cads vehiculo modificado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las emisiones del grupo VAG le viene de perlas a los poderes públicos para, de una vez por todas, igualar o incluso superar el precio del diesel con la gasolina, no tardaremos mucho en ver propuestas de la Comisión Europea para elevar drásticamente el precio del gasóleo de automoción y las tasas e impuestos a los vehículos diesel por ser más contaminantes. Siempre he pensado que con el tema del ecologismo, contaminación, eficiencia y demás monsergas son escusas para sablearnos con nuevos impuestos y tasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a dar mi opinión, sobre el tema de las quejas, me gustaría saber cuantos de los que se ponen las manos en la cabeza por tener un coche que contamina mas de lo que se decía , miraron en algun momento cuando compraron el coche el tema de los gases , ya que creo que todos lo compremos siguiendo los patrones básicos, precio, terminaciones y linea y si eso se ajusto lo compremos y si no terminemos en otro modelo , si hubiéramos sido tan ecologistas tendríamos un gasolina , yo creo que esto solo es a nivel administrativo para que los países, puedan subir los impuestos a los diésel y a la hora de matricular pagar mas impuestos , resumiendo "Hacer caja" :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto,

A medida que evoluciona el caso se están viendo ya muchos plumeros,

Al ministro ya le sirve un "aquí no ha pasado nada" por 1000 pavos, cuando en usa le va a salir la broma multiplicada por un buen numerito

El precio del diesel a medio plazo va a pegar un buen estirón, esta cantado.

 

En resumen, mas charlatanería y a poner el cazo; paga el de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo supongo que te referirás al tema de que en determinadas circunstancias emiten más contaminación de la teórica. Defectuosos creo que no son... Y se refieren a determinados motores Diésel.

Aclara cuando puedas si te refieres a eso a ver si alguien te puede ayudar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo me refiero a trucados,lo que es toda la movida que se está montando.....no intento darle más vueltas al asunto simplemente preguntaba si alguien savia algo sobre el tema pues como dicen todos lo que más hay son buitres,en mi caso solo quiero estar informado por si mi vehículo es uno de esos motores,saver que pasos hay que dar y contrastar lo que nos digan a unos y a otros y cual será la manera de subsanarlo,esa es mi humilde preocupación. Respecto a todo esto imagino que habrá que ver que dicen oficialmente y esperar a que nos manden una carta en caso de ser uno de los afectados.un saludo a todos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a dar mi opinión, sobre el tema de las quejas, me gustaría saber cuantos de los que se ponen las manos en la cabeza por tener un coche que contamina mas de lo que se decía , miraron en algun momento cuando compraron el coche el tema de los gases , ya que creo que todos lo compremos siguiendo los patrones básicos, precio, terminaciones y linea y si eso se ajusto lo compremos y si no terminemos en otro modelo , si hubiéramos sido tan ecologistas tendríamos un gasolina , yo creo que esto solo es a nivel administrativo para que los países, puedan subir los impuestos a los diésel y a la hora de matricular pagar mas impuestos , resumiendo "Hacer caja" :ranting2:

:clap1: + 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre, yo supongo que te referirás al tema de que en determinadas circunstancias emiten más contaminación de la teórica. Defectuosos creo que no son... Y se refieren a determinados motores Diésel.

Aclara cuando puedas si te refieres a eso a ver si alguien te puede ayudar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo me refiero a trucados,lo que es toda la movida que se está montando.....no intento darle más vueltas al asunto simplemente preguntaba si alguien savia algo sobre el tema pues como dicen todos lo que más hay son buitres,en mi caso solo quiero estar informado por si mi vehículo es uno de esos motores,saver que pasos hay que dar y contrastar lo que nos digan a unos y a otros y cual será la manera de subsanarlo,esa es mi humilde preocupación. Respecto a todo esto imagino que habrá que ver que dicen oficialmente y esperar a que nos manden una carta en caso de ser uno de los afectados.un saludo a todos!!

 

 

Hay un hilo sobre este tema en subforo general:

 

 

Escandalo Volkswagen

http://www.audisport...alo-volkswagen/

 

 

 

La recomendación de los moderadores del foro es que se use el hilo general para noticias que puedan afectar a varios modelos de Audi, y los hilos de los subforos para discutir aspectos concretos que afecten a modelos concretos de la gama Audi.

 

Entre los subforos por modelos, hay dos hilos bastante activos sobre este tema...

 

 

 

Os enterasteis?

http://www.audisport...os-enterasteis/

 

 

 

 

Motor Type EA 189

http://www.audisport...or-type-ea-189/

 

 

 

Hay más hilos en otros subforos (A1, A3 8P, A5, A6 C7) pero son menos activos y tienen menos información actualizada. Yo os recomendaria ir siguiendo la información que aparezca en estos hilos si quereis saber más cosas sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.