Jump to content

Modas absurdas en los coches?


yacht

Publicaciones recomendadas

 

 

Montar llantas y neumaticos enormes en motores de poca potencia que lo unico que consiguen es aumentar consumo y reducir prestaciones.

 

Montar kits esteticos para simular que tienes un modelo tope de gama cuando en realidad es uno bajo de gama.

 

Los embellecedores de las pinzas de freno, solamente consiguen que se calienten mas y se pierda eficacia de frenada.

 

Seguro que hay mas, pero ahora no me vienen a la mente.

+1 + 2 y +3.

el de los kits esteticos me supera, no puedo con ello, acabo de ver un a3 muy bonito, con la parrilla de "mi" S3, y de verdad, no me entra en la cabeza. Es que es cargarse totalmente el coche. El que sabe algo, perfectamente sabe que no es un S3, y el que no sabe nada le da igual la parrilla que lleves.

 

 

Seguro que era imitando a un S3? Como diferencias la parrilla de un S-Line? Tenía el anagrama de S3 o qué? Eso es como poner M3 a un 318...

 

Yo tengo S-Line exterior, y a parte de que es porque me gusta mucho más el coche así, es porque venía con el coche (Adrenalin). No hubiera pagado 2.000 pavos por unos alerones extra...

 

Hombre, te puedo asegurar con conocimiento de causa que la parrilla de un S-line y la de un S3 son distintas. Además del anagrama, las láminas horizontales del S3 son cromadas con un huequito negro y las del S-line monocolor, si no me equivoco, negro brillante.

Puedes ver las fotos de mi parrilla y compararlas con las de cualquier S-line. La diferencia es meridiana, independientemente del anagrama

Algo que ocurre en todos los S y RS de Audi, actuales y en casi todos los anteriores.

En el caso de los S es de los escasos elemento diferenciadores que tienen con el resto de gama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo ultimo que he visto hace poco, y me ha parecido muy cutre, es simular en el parachoques trasero-difusor con embellecedores, doble salida de escape, y resulta que el escape esta abajo escondido. No se si ha sido en un citroen DS4 o por el estilo.

Editado por seru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Montar llantas y neumaticos enormes en motores de poca potencia que lo unico que consiguen es aumentar consumo y reducir prestaciones.

 

Montar kits esteticos para simular que tienes un modelo tope de gama cuando en realidad es uno bajo de gama.

 

Los embellecedores de las pinzas de freno, solamente consiguen que se calienten mas y se pierda eficacia de frenada.

 

Seguro que hay mas, pero ahora no me vienen a la mente.

+1 + 2 y +3.

el de los kits esteticos me supera, no puedo con ello, acabo de ver un a3 muy bonito, con la parrilla de "mi" S3, y de verdad, no me entra en la cabeza. Es que es cargarse totalmente el coche. El que sabe algo, perfectamente sabe que no es un S3, y el que no sabe nada le da igual la parrilla que lleves.

 

El colmo lo vi yo esta semana.... Un serie 1 de primera generación, que veo de lejos de morro y digo coñóooo un serie 1 M... Respiro profundamente y digo relájate a ver si va ser que.... Y sí! Era un serie 1 de 5 puertas con el morro del serie 1 M y unas llantazas con separadores,, Pero le faltaba el tercer volumen, muchas salidas de escape (se extrañó esto, esta gente no suele escatimar en salidas de escape) y sobre todo 2 cilindros y muchos cv.

Lo que no faltaba era una bandera de alemania en los riñones, que curioso no creeis.

Me dió pena ver el pobre serie 1 que seguramente nació para ser un diesel de bajo consumo y sufrió un transplante no compatible y que al menos a mi me produjo bastante rechazo y me hizo dilucidar sobre como sería el propietario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo ultimo que he visto hace poco, y me ha parecido muy cutre, es simular en el parachoques trasero-difusor con embellecedores, doble salida de escape, y resulta que el escape esta abajo escondido. No se si ha sido en un citroen DS4 o por el estilo.

Seru, también lo está haciendo Mercedes poner unos cromados simulando unas colas de escape. La verdad es que le hace un poco cutre, al igual que ponen en el frontal unas enormes pero falsas entradas de aire. Sin embargo reconozco que los últimos diseños de Mercedes, a pesar de ciertas cutreces, me gusta bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tú no le has hecho nada al tuyo rollover?

Al menos para simular algo que no es NO

No te mosquees... Si es por picar... Y como tienes uno como el mío, por saber. Que color es?

 

No hombre, no me mosqueo ni mucho menos eh.. jaja. el mío es blanco glaciar, como se puede deducir en la foto de perfil. jeje Algún cambio si haré seguramente con el tiempo pero vamos, las insignias TDI se quedaran pegadas y no habrá parachoques ni simiales de S3/RS3. Si quiero un RS3 vale más ahorrar y algún día intentar comprar uno aunque sea de segunda mano y no malgastar el dinero en aparentarlo, que para cualquier amante del motor iremos dando pena

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que más me fastidia del volante de Audi es que no me dieran opción a elegir un volante redondo. De vez en cuando suelo mirar en el configurador a ver si ahora dan la opción de volante redondo.

 

Siiiiii. Ya sé lo que estais pensando....."este tío raro de cojon....s que quiere un volante redondo". Si es que en el mundo tiene que haber de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Tú no le has hecho nada al tuyo rollover?

 

Al menos para simular algo que no es NO

No te mosquees... Si es por picar... Y como tienes uno como el mío, por saber. Que color es?

No hombre, no me mosqueo ni mucho menos eh.. jaja. el mío es blanco glaciar, como se puede deducir en la foto de perfil. jeje Algún cambio si haré seguramente con el tiempo pero vamos, las insignias TDI se quedaran pegadas y no habrá parachoques ni simiales de S3/RS3. Si quiero un RS3 vale más ahorrar y algún día intentar comprar uno aunque sea de segunda mano y no malgastar el dinero en aparentarlo, que para cualquier amante del motor iremos dando pena

Ahora que hablais de aparentar. Hace unos meses han presentado el Mercedes C 450 AMG con 367 cv añadiéndole por la carroceria algunos distintivos AMG y en los respectivos foros lo ponian a bajar de un burro por no ser un auténtico AMG y que es un querer y no poder y que el que se compra ese modelo es porque no llega al AMG. Joe, para mí ese coche con esos cv no me parece ni mucho menos un querer y no poder, de hecho con gusto me lo compraba yo. Es más, para el tipo de conductor que soy preferiria el 450 que el autentico AMG, ya que el primero tiene tracción total y cv de sobra y el AMG tracción trasera y quinientos y pico cv me acongojaria de lo lindo para el día a día. Opinais que es un querer y no poder?

 

Prometido que no hablo más de Mercedes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Tú no le has hecho nada al tuyo rollover?

Al menos para simular algo que no es NO

No te mosquees... Si es por picar... Y como tienes uno como el mío, por saber. Que color es?

No hombre, no me mosqueo ni mucho menos eh.. jaja. el mío es blanco glaciar, como se puede deducir en la foto de perfil. jeje Algún cambio si haré seguramente con el tiempo pero vamos, las insignias TDI se quedaran pegadas y no habrá parachoques ni simiales de S3/RS3. Si quiero un RS3 vale más ahorrar y algún día intentar comprar uno aunque sea de segunda mano y no malgastar el dinero en aparentarlo, que para cualquier amante del motor iremos dando pena

Ahora que hablais de aparentar. Hace unos meses han presentado el Mercedes C 450 AMG con 367 cv añadiéndole por la carroceria algunos distintivos AMG y en los respectivos foros lo ponian a bajar de un burro por no ser un auténtico AMG y que es un querer y no poder y que el que se compra ese modelo es porque no llega al AMG. Joe, para mí ese coche con esos cv no me parece ni mucho menos un querer y no poder, de hecho con gusto me lo compraba yo. Es más, para el tipo de conductor que soy preferiria el 450 que el autentico AMG, ya que el primero tiene tracción total y cv de sobra y el AMG tracción trasera y quinientos y pico cv me acongojaria de lo lindo para el día a día. Opinais que es un querer y no poder?

Prometido que no hablo más de Mercedes....

Para mí un coche de 300 cv para arriba desde luego que no es un quiero y no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo que debemos de diferenciar es instalar un kit más deportivo al coche estilo el Sline, AMG o M (cosa que no me parece mal, ya que va en los gustos de cada uno) y otra cosa es instalar elementos de la gama Top del modelo. Lo que pasa es que lo bueno o malo de Audi (según se mire) es que un Sline de 90cv TDI es muy parecido al S3 de 300cv.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.