Jump to content

Modas absurdas en los coches?


yacht

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que lo que debemos de diferenciar es instalar un kit más deportivo al coche estilo el Sline, AMG o M (cosa que no me parece mal, ya que va en los gustos de cada uno) y otra cosa es instalar elementos de la gama Top del modelo. Lo que pasa es que lo bueno o malo de Audi (según se mire) es que un Sline de 90cv TDI es muy parecido al S3 de 300cv.

 

Estoy de acuerdo, antes si te comprabas el motor potente el coche por fuera cambiaba a deportivo, ahora te venden el acabado deportivo con el motor mas bajo, y el acabado normal con el motor mas alto, esta claro que es para mayor amplitud de gustos, pero yo veo por ahi los sline y me los imagino ya con 90cv diesel, se perdio la magia de ver un cochazo por el espejo y pensar, pedazo motor tendra el cab***. Es una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Tú no le has hecho nada al tuyo rollover?

Al menos para simular algo que no es NO

No te mosquees... Si es por picar... Y como tienes uno como el mío, por saber. Que color es?

No hombre, no me mosqueo ni mucho menos eh.. jaja. el mío es blanco glaciar, como se puede deducir en la foto de perfil. jeje Algún cambio si haré seguramente con el tiempo pero vamos, las insignias TDI se quedaran pegadas y no habrá parachoques ni simiales de S3/RS3. Si quiero un RS3 vale más ahorrar y algún día intentar comprar uno aunque sea de segunda mano y no malgastar el dinero en aparentarlo, que para cualquier amante del motor iremos dando pena

Ahora que hablais de aparentar. Hace unos meses han presentado el Mercedes C 450 AMG con 367 cv añadiéndole por la carroceria algunos distintivos AMG y en los respectivos foros lo ponian a bajar de un burro por no ser un auténtico AMG y que es un querer y no poder y que el que se compra ese modelo es porque no llega al AMG. Joe, para mí ese coche con esos cv no me parece ni mucho menos un querer y no poder, de hecho con gusto me lo compraba yo. Es más, para el tipo de conductor que soy preferiria el 450 que el autentico AMG, ya que el primero tiene tracción total y cv de sobra y el AMG tracción trasera y quinientos y pico cv me acongojaria de lo lindo para el día a día. Opinais que es un querer y no poder?

 

Prometido que no hablo más de Mercedes....

 

No rotundo, primero quien le dijo a esos de los foros que yo quiero un "AMG de los autenticos"? si compro ese coche es porque quiero un compacto, tan pequeño que se mueva con soltura en garajes, aparcamientos, ciudades, carreteras con curvas, tan grande que permitan viajar a 5 personas con un mínimo de equipaje, tan poco potente que no lleve un V8 que consuma lo que un camión, tan potente que sirva para tener una estúpida risa involuntaria de fecididad cuando el pie derecho baja. Es un querer y no poder comprar el coche que te gusta y más si cuesta unos 60mil €? La respuesta es NO. Por ese precio puedes comprarte un clase C e incluso un E. Por lo tanto quieres y puedes tener el A AMG.

En ese mismo foro te venerarán un MX5 es un verdadero deportivo, vale que será muy puro, pero quiere ser un deportivo sin potencia, quiere ser útil y no tiene espacio para nada, quiere ser excusivo y cuesta lo que un seat.

Hay una línea bastante fina de separa lo uno de lo otro

 

A mi juicio una persona con un poder adquisitivo para un ferrari puede comprarse además un A AMG o un RS·3 o un Serie 1 M porque simplemente le gusta y puede. Querer y no poder es comprar un 180cdi que comparte motor con un dacia y ponerle chapitas y similares para hacer creer al mundo que lleva un AMG, porque quiere un AMG pero no puede comprarlo, sea por el uso que le va a dar (muchos km) o porque el presupuesto no es de chicle y no estira más

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado claro. Sólo me llama la atención que alguien le ponga la parrilla de un s3 a un, por ej., 1.2... En fin

Gracias Nachomad!!, que andaba yo pensando que había sido un poco borde.

Y si esas cosas ocurren. Y más en un 1.2 que un 1.8 o un 2.0........

Que allá cada cual, pero es como ponerle un cocodrilo a un polo de Springfield (con todos mis respetos, es solo un ejemplo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo ultimo que he visto hace poco, y me ha parecido muy cutre, es simular en el parachoques trasero-difusor con embellecedores, doble salida de escape, y resulta que el escape esta abajo escondido. No se si ha sido en un citroen DS4 o por el estilo.

Pues, y por favor si alguno lo veis fijaros que lo mismo me cuelo, que dentro de las salidas de escape de todo un RS6, hay dos tubitos más pequeños. Lo mismo que hace Mercedes ahora, los Evoque y alguno más.

Ya os digo que a lo mejor estoy equivocado, pero hace poco vi uno y juraría que es así, que no todo el tubarro es tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo que debemos de diferenciar es instalar un kit más deportivo al coche estilo el Sline, AMG o M (cosa que no me parece mal, ya que va en los gustos de cada uno) y otra cosa es instalar elementos de la gama Top del modelo. Lo que pasa es que lo bueno o malo de Audi (según se mire) es que un Sline de 90cv TDI es muy parecido al S3 de 300cv.

Hombre, si afinas afinas.....Leticia Sabater tiene 50 añitos, los mismos que Monica Bellucci, y si, tienen las dos un par de ...., un buen buho, son actrices y muuuuuchas cosas en común, pero no, no son lo mismo..........

Y tienes razón, si te pones a maquear un A3 "normal", se puede parece a un S o un RS, y además si no intentas copiarlo, te puede quedar hasta bien, pero no, no son lo mismo.

La cuestión, es que en la mayoría de los casos, cuando alguien se pone a copiar, no pone, por ejemplo los frenos, pastillas o similar, sino aditamentos meramente estéticos que solo persiguen parecer lo que no son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que lo que debemos de diferenciar es instalar un kit más deportivo al coche estilo el Sline, AMG o M (cosa que no me parece mal, ya que va en los gustos de cada uno) y otra cosa es instalar elementos de la gama Top del modelo. Lo que pasa es que lo bueno o malo de Audi (según se mire) es que un Sline de 90cv TDI es muy parecido al S3 de 300cv.

Hombre, si afinas afinas.....Leticia Sabater tiene 50 añitos, los mismos que Monica Bellucci, y si, tienen las dos un par de ...., un buen buho, son actrices y muuuuuchas cosas en común, pero no, no son lo mismo..........

Y tienes razón, si te pones a maquear un A3 "normal", se puede parece a un S o un RS, y además si no intentas copiarlo, te puede quedar hasta bien, pero no, no son lo mismo.

La cuestión, es que en la mayoría de los casos, cuando alguien se pone a copiar, no pone, por ejemplo los frenos, pastillas o similar, sino aditamentos meramente estéticos que solo persiguen parecer lo que no son.

Sí, si yo pienso igual que tú. Lo único que defiendo es que depende qué tipo de modificación sea y con que pensamiento la vaya a hacer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moda de que al tener un peke, la gente se compre monovolumenes de 7 plazas.. ojo no lo comparto pero si lo respeto ((habrá gente que realmente lo necesite, no lo discuto))

Joer macho ahí sí que has dado en el clavo. +1000000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La moda de que al tener un peke, la gente se compre monovolumenes de 7 plazas.. ojo no lo comparto pero si lo respeto ((habrá gente que realmente lo necesite, no lo discuto))

Joer macho ahí sí que has dado en el clavo. +1000000
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106] ..un saludo Torreiro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que lo que debemos de diferenciar es instalar un kit más deportivo al coche estilo el Sline, AMG o M (cosa que no me parece mal, ya que va en los gustos de cada uno) y otra cosa es instalar elementos de la gama Top del modelo. Lo que pasa es que lo bueno o malo de Audi (según se mire) es que un Sline de 90cv TDI es muy parecido al S3 de 300cv.

 

Hombre, si afinas afinas.....Leticia Sabater tiene 50 añitos, los mismos que Monica Bellucci, y si, tienen las dos un par de ...., un buen buho, son actrices y muuuuuchas cosas en común, pero no, no son lo mismo..........

Y tienes razón, si te pones a maquear un A3 "normal", se puede parece a un S o un RS, y además si no intentas copiarlo, te puede quedar hasta bien, pero no, no son lo mismo.

La cuestión, es que en la mayoría de los casos, cuando alguien se pone a copiar, no pone, por ejemplo los frenos, pastillas o similar, sino aditamentos meramente estéticos que solo persiguen parecer lo que no son.

Bueno. Flipao me has dejado con lo del "buho" de la Bellucci y la Savater. Y tú como sabes que tienen uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es que lo que debemos de diferenciar es instalar un kit más deportivo al coche estilo el Sline, AMG o M (cosa que no me parece mal, ya que va en los gustos de cada uno) y otra cosa es instalar elementos de la gama Top del modelo. Lo que pasa es que lo bueno o malo de Audi (según se mire) es que un Sline de 90cv TDI es muy parecido al S3 de 300cv.

Hombre, si afinas afinas.....Leticia Sabater tiene 50 añitos, los mismos que Monica Bellucci, y si, tienen las dos un par de ...., un buen buho, son actrices y muuuuuchas cosas en común, pero no, no son lo mismo..........

Y tienes razón, si te pones a maquear un A3 "normal", se puede parece a un S o un RS, y además si no intentas copiarlo, te puede quedar hasta bien, pero no, no son lo mismo.

La cuestión, es que en la mayoría de los casos, cuando alguien se pone a copiar, no pone, por ejemplo los frenos, pastillas o similar, sino aditamentos meramente estéticos que solo persiguen parecer lo que no son.

Bueno. Flipao me has dejado con lo del "buho" de la Bellucci y la Savater. Y tú como sabes que tienen uno?

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es que lo que debemos de diferenciar es instalar un kit más deportivo al coche estilo el Sline, AMG o M (cosa que no me parece mal, ya que va en los gustos de cada uno) y otra cosa es instalar elementos de la gama Top del modelo. Lo que pasa es que lo bueno o malo de Audi (según se mire) es que un Sline de 90cv TDI es muy parecido al S3 de 300cv.

Hombre, si afinas afinas.....Leticia Sabater tiene 50 añitos, los mismos que Monica Bellucci, y si, tienen las dos un par de ...., un buen buho, son actrices y muuuuuchas cosas en común, pero no, no son lo mismo..........

Y tienes razón, si te pones a maquear un A3 "normal", se puede parece a un S o un RS, y además si no intentas copiarlo, te puede quedar hasta bien, pero no, no son lo mismo.

La cuestión, es que en la mayoría de los casos, cuando alguien se pone a copiar, no pone, por ejemplo los frenos, pastillas o similar, sino aditamentos meramente estéticos que solo persiguen parecer lo que no son.

Bueno. Flipao me has dejado con lo del "buho" de la Bellucci y la Savater. Y tú como sabes que tienen uno?

 

A ver si te crees que uno siempre ha sido un pureta..........Alguno se sorprenderia de mis rondas noventeras en el Clio......Y la Sabater con ventipocos se dejaba ver mucho por la noche madrileña......El de la Bellucci, he de reconocer que es mera deducción, un ahnelo inalcanzable, un sueño imposible, un deseo en la utopía........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La belucci es la elegancia y el deseo personificado. El otro día la vi en la nueva de 007 y madre mía que bien se conserva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay color, Bellucci :wub:

ademas, hablando de bricos y modificaciones, segun parece la Sabater ya es Km 0 de nuevo. :ph34r:

jajajaja, es verdad.

Bueno al final le he fastidiado (con ayuda), el post a yatch...y el post mola.

Podemos olvidarnos, ya se que es dificil, de Mónica Bellucci, y volver al tema original ?. :frusty::frusty::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.