Jump to content

Modas absurdas en los coches?


yacht

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

-el plástico que se ponía en las ventanillas delanteras para que no entrara agua

- el ventilador atornillado en el salpicadero waaaaaa!!!

- las tiras de gomas traseras que decían que eran para no marearse :cry1:

Y lo más triste del plástico es que se siguen viendo en coches actuales....

 

ya te digo!!!!!! hasta viene como opcional en el configurador actual de audi

 

Deflectores de aire, juego de 2 unidades, traseros, A3 Sportback i 54,97€
Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego hay otra moda que veo últimamente y no entiendo. ¿Por qué la gente lleva sombreros de paja sobre la bandeja trasera?. Si alguno sabéis la respuesta os agradecería que me lo explicáseis.

 

 

Mi padre por ejemplo llevaba el suyo en la bandeja pero no como moda sino por necesidad. Jugaba al golf y el sombrero lo dejaba en el coche en un sitio donde no moleste a los pasajeros de atras ni que corra riesgo de que se aplaste con cosas en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y luego hay otra moda que veo últimamente y no entiendo. ¿Por qué la gente lleva sombreros de paja sobre la bandeja trasera?. Si alguno sabéis la respuesta os agradecería que me lo explicáseis.

 

 

Mi padre por ejemplo llevaba el suyo en la bandeja pero no como moda sino por necesidad. Jugaba al golf y el sombrero lo dejaba en el coche en un sitio donde no moleste a los pasajeros de atras ni que corra riesgo de que se aplaste con cosas en el maletero.

 

hablando de la bandeja de atrás y sombreros,

la moda que hubo de llevar un casco de la obra en la bandeja trasera!!!!!!!!!!!!!!!!grrrrrrrrrrrrrrrrr

 

pd-si no era blanco no estaba homologado :cry1:

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acuerdo de los seat 131, los Fura, 600, y demas coches de esa epoca

 

- Con la foto de toda la familia en el salpicadero, ese pequeño redondo que tenian 3 fotos

- la palanca de cambios con las caracolas y estrellas de mar todo un clasico

- y lo de llavarte toda la radio a casa bajo el brazo jejeje que tiempos aquellos

- comprarte el rotulador blanco para pintar las letras de las gomas, los sabados despues de lavar el coche, para salir con el coche "too guapo" jejeje

- y me acuerdo uno en mi barrio que tenia un seat 124, que cuando frenaba, dentro en los pies se encendian unas luces rojas, parecia un puticlub el coche por dentro cada vez que frenaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sin olvidarnos de la gente que pone esas peazo llantas!! [emoji27] De imitación claro esta...

da4c717059761e62df6bd60c2e6e779b.jpg

 

Me parto el culo cada vez que veo unos tapacubos parecidos a esto...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tubo thunder competition para hacer sonar un coche de 60cv como un intento de deportivo pepinaco y que no puede bajar un bordillo de lo gordo que es y te lo llevas puesto. Ya no te digo poner el thunder para un diesel... Aberrante no, lo siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moda absurda es la de Audi que venga el coche full led y en la guantera venga una rancia bombilla amarilla "de toda la vida" instalada...

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto incrédulo veo por aquí suelto...

 

Todos y digo todos hemos tenido un pasado y el que diga que no miente.

 

Yo e tenido 7 coches desde el año 2003 y lo digo alto y claro y no me avergüenzo que cuando tenía 18 años tenía unas formas de pensar muy distintas a las de ahora , pero no puedo negar que a todos mis coches con motores de no más de 150 cv les e puesto llantas grandes y para muchos será una horterada o una gulipollez pero cada uno con su coche y su dinero hace lo que quiere.

 

Al principio del hilo leí que un compañero vio un A3 con parrilla s3 y decía que menuda horterada , es respetable su opinión como otra cualquiera pero hay gente que no se puede permitir el tener un s3 y sin embargo le encanta la estética y así hace, yo en mi anterior coche un A3 Sportback le puse de todos los modos , s3 sline etc etc por llevar estos paragolpes y demás siempre supe que llevaba un A3 140cv y nada más pero si yo estaba contento lo demás me importa bien poco .

 

Lo de los enganches de tela y la flecha indicando dónde está el gancho es tipo de coches de rally y si es verdad que se ven en coches que no pegan ni con cola , pero lo mismo entra aquí una persona entendida de rally y se ríe de muchos por la forma en calificar su estilo y critica el vuestro...

 

Sin ir más lejos actualmente tengo un Renault clio Sport y hace 3 días e montado un escape de competición y si soy sincero me avergüenzo del ruido que mete y en cuanto tenga un hueco lo quitare de encima , a lo que voy con todo esto es que hay una cosa para cada edad y quien diga que nunca a puesto algo a su coche de las muchas cosas que habéis dicho anteriormente es que miente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto incrédulo veo por aquí suelto...

 

Todos y digo todos hemos tenido un pasado y el que diga que no miente.

 

Yo e tenido 7 coches desde el año 2003 y lo digo alto y claro y no me avergüenzo que cuando tenía 18 años tenía unas formas de pensar muy distintas a las de ahora , pero no puedo negar que a todos mis coches con motores de no más de 150 cv les e puesto llantas grandes y para muchos será una horterada o una gulipollez pero cada uno con su coche y su dinero hace lo que quiere.

 

Al principio del hilo leí que un compañero vio un A3 con parrilla s3 y decía que menuda horterada , es respetable su opinión como otra cualquiera pero hay gente que no se puede permitir el tener un s3 y sin embargo le encanta la estética y así hace, yo en mi anterior coche un A3 Sportback le puse de todos los modos , s3 sline etc etc por llevar estos paragolpes y demás siempre supe que llevaba un A3 140cv y nada más pero si yo estaba contento lo demás me importa bien poco .

 

Lo de los enganches de tela y la flecha indicando dónde está el gancho es tipo de coches de rally y si es verdad que se ven en coches que no pegan ni con cola , pero lo mismo entra aquí una persona entendida de rally y se ríe de muchos por la forma en calificar su estilo y critica el vuestro...

 

Sin ir más lejos actualmente tengo un Renault clio Sport y hace 3 días e montado un escape de competición y si soy sincero me avergüenzo del ruido que mete y en cuanto tenga un hueco lo quitare de encima , a lo que voy con todo esto es que hay una cosa para cada edad y quien diga que nunca a puesto algo a su coche de las muchas cosas que habéis dicho anteriormente es que miente.

 

Un saludo.

 

Soy de tu misma opinión Teo ...y es que en temas no subjetivos no se puede pontificar.

tambien llevo varios coches y aunque ahora estoy muy discreto, no siempre fue así. Cada edad tiene sus cosas.

 

 

Ahora soy de los que por estética tiene rejilla s4 (sin ningun logo colorao) y cuando me preguntan si llevo un s4 camuflado ya les digo obviamente que no pero alguno se queda con cara de poquer cuando ven lo que anda y frena este chisme :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja qué razón tienes , cuantos quisiéramos tener tu A4 y no lo digo por parrilla y exterior , como dice mucha gente lo bonito es el interior jajaja.

 

Creo que es de los A4 más compensado que conozco a día de hoy en todos los sentidos y que más de uno se asustaría si lo viera andar...

 

Ten cuidado y no digas que usas 19 de nieve y 18 de verano que lo mismo té cuelgan con don Pelayo en gijon Jajajaj es broma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.