Jump to content

Modas absurdas en los coches?


yacht

Publicaciones recomendadas

Antes habia unas "extras" mas surrealistas....... Quien no ha visto el perro que mueve la cabeza o el rosario XXXXL de bolas de madera........y el rabo/os antiestatico,,,,,,,...

Que tiempos aquellos :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes habia unas "extras" mas surrealistas....... Quien no ha visto el perro que mueve la cabeza o el rosario XXXXL de bolas de madera........y el rabo/os antiestatico,,,,,,,...

Que tiempos aquellos [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2:

El perro que mueve la cabeza aunque sea surrealista es un extra que no puede faltar en un coche clásico.

 

Enviado desde mi SPC Glow9.7 1.1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me decis de la iluminación en la zona de los pies? Que sentido tienen? ya no solo al entrar en el coche sino en marcha.......y con luz de led y luego en la guantera llevando una lámpara incandescente......

Lo de útil es discutible pero a mí me encanta, es como la iluminación de las manetas de las puertas, no creo que haya nadie que no sea capaz de abrir la puerta sin la luz, pero le da un toque "de bien hecho"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh chicos... se os estan olvidando las pegatinas que cubrian el capó, o puerta, aleta, incluso en cristales..... imitando "balazos" a lo Torete o pisadas de gato

Por no decir las cadenitas dichosas arrastrando para "quitar la electricidad estatica"

Y que me decis de la foto de cada uno de los miembros de la familia en el salpicadero?? Que mirabas por la ventanilla y ya sabias quien era el dueño [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué me decis de esta moda que son como coches pero les ponen una suspensión más alta, unas ruedacas del copón, suelen pesar como un elefante, consumen lo que quieren, para que anden como un coche normal tienen que meterle el doble de potencia, encima agarran peor, son más caros y que en muchas ocasiones no tienen ni tracción 4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tomo la libertad de utilizar esta foto de un compañero, eso si, con todo mi cariño.

A ver si entre todos conseguimos que nos resuba una foto pero ya sin eso

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja acabo de encontrar este hilo, que bueno !!

 

Yo, a riesgo de que me caigan palos por todas partes, quiero romper una lanza en favor de aquellos retrovisores interiores ultra-gigante-panoramicos que llevaban todos los taxistas y te tapaban medio cristal delantero :laugh: . Lo llevé en un coche hace muchos años y la verdad es que tenías controlados los 360º a tu alrededor en todo momento, me rio yo del side-assist (y recordemos que entonces muchos coches no tenían retrovisor a la derecha). Lástima que estéticamente fueran tan "difíciles". O las soluciones varias para cristal trasero de los Avants que refractaban la luz para que vieras si tenías algo detrás antes de dar marcha trás.

 

Y en sentido contrario, me parece un absurdo sacrificio al minimalismo que coches como mi A4 no lleven un maldito piloto de luces de cruce en la zona de los relojes, y la forma más fácil de saber si están ON sea mirar al techo a ver si están encendidos los pilotitos rojos del plafón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué me decis de esta moda que son como coches pero les ponen una suspensión más alta, unas ruedacas del copón, suelen pesar como un elefante, consumen lo que quieren, para que anden como un coche normal tienen que meterle el doble de potencia, encima agarran peor, son más caros y que en muchas ocasiones no tienen ni tracción 4?

Jajaja, que bueno!!!, Y no puedo estar más de acuerdo. Y tenemos ejemplos en Audi también.

Este tipo de vehículos se suelen encontrar frecuentemente, en los aledaños de colegios de pago, conducidos mayoritariamente por MILFS, con enormes gafas de sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-el plástico que se ponía en las ventanillas delanteras para que no entrara agua

- el ventilador atornillado en el salpicadero waaaaaa!!!

- las tiras de gomas traseras que decían que eran para no marearse :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.