Jump to content

-[Proyecto]- Tablet Windows + radio CD + amplificador + mandos volante


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchísimas gracias por los ánimos y el apoyo compis !

 

Ahora estoy enfrascado en otro tema, que no deja de ser aun igual o más importante.

 

La gestión de mandos de volante.

 

Tengo que pensar como lo hago porque pasar cables por el volante... al girar... o tensará el cable o romperá la piña del airbag o algo sucederá...a ver que se me ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por los ánimos y el apoyo compis !

 

Ahora estoy enfrascado en otro tema, que no deja de ser aun igual o más importante.

 

La gestión de mandos de volante.

 

Tengo que pensar como lo hago porque pasar cables por el volante... al girar... o tensará el cable o romperá la piña del airbag o algo sucederá...a ver que se me ocurre.

Jajajajajajajajaja la madre que te parió , me río porque eres la leche .. estás un poco loco amigo [emoji23][emoji23]

 

Como dice alagar, quedamos a la espera ansiosos de ver el nuevo proyecto!!! Jejejeje

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por los ánimos y el apoyo compis !

 

Ahora estoy enfrascado en otro tema, que no deja de ser aun igual o más importante.

 

La gestión de mandos de volante.

 

Tengo que pensar como lo hago porque pasar cables por el volante... al girar... o tensará el cable o romperá la piña del airbag o algo sucederá...a ver que se me ocurre.

 

 

Seguro que algo te se ocurre, eres un Crac. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por los ánimos y el apoyo compis !

 

Ahora estoy enfrascado en otro tema, que no deja de ser aun igual o más importante.

 

La gestión de mandos de volante.

 

Tengo que pensar como lo hago porque pasar cables por el volante... al girar... o tensará el cable o romperá la piña del airbag o algo sucederá...a ver que se me ocurre.

 

Yo tengo visto este cacharro para cuando me ponga con ese tema.

 

http://www.rcjoycon.com/carpc-joycon-exc/?ckattempt=1

 

Se supone que detecta la trama CAN de cada botón y la tablet te lo detecta como un teclado.

 

 

Un saludo,

TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Muchísimas gracias por los ánimos y el apoyo compis !

 

Ahora estoy enfrascado en otro tema, que no deja de ser aun igual o más importante.

 

La gestión de mandos de volante.

 

Tengo que pensar como lo hago porque pasar cables por el volante... al girar... o tensará el cable o romperá la piña del airbag o algo sucederá...a ver que se me ocurre.

 

Yo tengo visto este cacharro para cuando me ponga con ese tema.

 

http://www.rcjoycon.com/carpc-joycon-exc/?ckattempt=1

 

Se supone que detecta la trama CAN de cada botón y la tablet te lo detecta como un teclado.

 

 

Un saludo,

TwinSpark

 

Buenas tardes y feliz navidad !

 

La verdad es que tiene muy buena pinta pero veo que está un poquito obsoleto y no sé si funcionará perfectamente con un Audi A6 del 2005. no sé me entraron muchas dudas.

 

Mirad lo que compré al final. Un kit de mandos de volante, en teoría compatible con Audi A6 C6, supongo que es para la versión mmi basic, que lleva Quadfakra.

 

Dependiendo del vehículo hay que ajustar los "interruptores" en el caso de Audi, es el mismo sistema para un A1 del 2010 como para un A3 del 2004 o un A6 del 2004 así que espero que funcione siendo un A6 C6 del 2005 con MMI plus.

 

 

v48pi0.jpg

 

Los cables trenzados son para el LOW can y el HIGH can. A partir de ahí todo lo que le llegué al aparato lo interpretará y mandará la señal a la radio Sony que va en el maletero, debajo del amplificador.

 

Luego, cable de positivo permanente, positivo bajo llave y negativo. El resto de cables, en mi caso sobra.

 

Seguiré informando.

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacando la guantera, encima de ella se ve una centralita, que es la que controla el mmi. Había visto un conector que tenía toma High can y low can. y ya estaba con los ojos abiertos como platos.

 

Saco todo y me encuentro que el conector no tiene cables can :(

 

Estoy algo desconcertado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ha quedado genial :bow::bow::bow::bow:

 

Imagino que ahora iras como un niño con zapatos nuevos con ese pedazo de brico.

 

¿A parte de vag-com le tienes metido el etka o elsa?

 

Un saludo y como loco esperando esas fotos de dia

 

Elsa y el etka están en el pc de casa. En la tablet es absurdo.

 

El vag-com indispensable, el problema es que debo estar cambiando entre el ELM327 y el Vag-com si quiero uno u otro pero bueno.

 

A ver si os saco más fotos de como funciona.

 

 

Una foto con un día nublado jaja

 

f3ere9.jpg

 

IMPRESIONANTE......de los mejores Post que he visto.

 

De donde eres juliaars2000???

Eres electrónico o algo,no???

 

La explicación y el trabajo sobre el terreno de matrícula de honor.

 

ENHORABUENA DESDE JEREZ....si estás cerca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compis !

 

soy de zaragoza y estoy titulado en informatica, cierto es que soy muy manitas y un apasionado de la mecanica.

 

cualquier duda ya sabeis.

 

 

sigo luchando contra el interface de losandos del volante.

 

he encontrado el can-conford y lo he pinchado ahí pero no funciona ni le llega a la radio ninguna señal.

 

en teoria el can bus manda un "mensaje" a todos los dispositivos y ellos se encargan dr aceptarlo o rechazarlo asi que pinche donde lo pinche del can-conford deberia funcionar.

 

ahora toca descartar posibles fallas., mal conectado, mal alimentado, incompatibilidad con radio etc....

 

ains... cuanto cuesta todo..

 

saludos a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pá quitarse el sombrero......envidia sana compañero.

Lo que daría por tener eso así....... le voy a poner al mio una pantalla para darle Internet con el WiFi del TLF.

 

Lo que no se como has puesto la app esa para ver los errores,por si se la puedo poner a mi pantalla.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.