Draekhar Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2022 Pues la verdad es que usas una configuración prácticamente idéntica a la que uso yo. En teoría si has borrado previamente los anteriores POIs antes de instalar los nuevos en el MMI no te debería de generar mayor problema si te reconocía la actualización. Lo único que se me ocurre, si sigue sin cogértelos es hacerle un restablecimiento de la config al MMI por si se hubiera quedado algo tonto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 13 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2022 Hola buenas, creo que he dado con la tecla del TodoPoi. De hecho voy a dejar aquí compartidos los radares con los camuflados. A ver si alguien puede probarlos y me contáis si podéis hacerme el favor. Yo ahora llevo una temporada sin coger el coche, sino los hubiera probado yo sin duda. Ya me diréis. Muchas gracias!! https://drive.google.com/file/d/1WlBcJ_hJnQF5M2AOhCLm3crZ-JWtoejh/view?usp=sharing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 14 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2022 En 8/8/2022 a las 9:27, Draekhar dijo: Pues la verdad es que usas una configuración prácticamente idéntica a la que uso yo. En teoría si has borrado previamente los anteriores POIs antes de instalar los nuevos en el MMI no te debería de generar mayor problema si te reconocía la actualización. Lo único que se me ocurre, si sigue sin cogértelos es hacerle un restablecimiento de la config al MMI por si se hubiera quedado algo tonto. He vuelto a poner los últimos que se subieron por aquí y ya me aparecen. No sé por qué los que hice yo no parecían. Ya iré probando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 15 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2022 hace 2 horas, bloky dijo: He vuelto a poner los últimos que se subieron por aquí y ya me aparecen. No sé por qué los que hice yo no parecían. Ya iré probando Es curioso cuanto menos, si quieres la próxima actualización que haga con el POI Creator te la paso si te sigue dando error. Por si fuera algo de la instalación del programa en tu equipo, que como pasa a veces, los ordenadores se ponen espacialitos en algunas ocasiones. Por lo menos me alegro que puedas tenerlos ya metidos aunque sean con estas otras categorías Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 17 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 (editado) En 15/8/2022 a las 2:13, Draekhar dijo: Es curioso cuanto menos, si quieres la próxima actualización que haga con el POI Creator te la paso si te sigue dando error. Por si fuera algo de la instalación del programa en tu equipo, que como pasa a veces, los ordenadores se ponen espacialitos en algunas ocasiones. Por lo menos me alegro que puedas tenerlos ya metidos aunque sean con estas otras categorías A ver si pudierais pasarme un archivo ZIP de configuración del POI CREATOR, porque no encuentro ninguno colgado y sigue sin funcionarme (con mi configuración). Borro los que tenia cargados, meto mi SD y me actualiza el sistema, pero luego no me aparecen por ninguna parte para activarlos (como si puedo hacer con los que suben por aquí). Editado 17 de Agosto del 2022 por bloky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 17 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 hace 2 horas, bloky dijo: A ver si pudierais pasarme un archivo ZIP de configuración del POI CREATOR, porque no encuentro ninguno colgado y sigue sin funcionarme (con mi configuración). Borro los que tenia cargados, meto mi SD y me actualiza el sistema, pero luego no me aparecen por ninguna parte para activarlos (como si puedo hacer con los que suben por aquí). Te abro MD y te paso la config que tengo en el POI Creator y el ultimo fichero de radares que saqué y tengo actualmente en el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 17 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 hace 42 minutos, Draekhar dijo: Te abro MD y te paso la config que tengo en el POI Creator y el ultimo fichero de radares que saqué y tengo actualmente en el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 17 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 Por salir de dudas he bajado ahora al coche La primera vez que lo he cargado después de subir la config me ha dado error el usb, pero es que no se si no he parado el formateo antes de hora por las prisas. He subido a casa, he borrado el programa y lo he instalado de 0 para poner la config sin que quedase nada que yo hubiese podido modificar y parece que ya me funciona. No se lo que habrá pasado pero como la informática es tan caprichosa tampoco le voy a dar más vueltas. Gracias por la ayuda @Draekhar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 17 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 hace 34 minutos, bloky dijo: Por salir de dudas he bajado ahora al coche La primera vez que lo he cargado después de subir la config me ha dado error el usb, pero es que no se si no he parado el formateo antes de hora por las prisas. He subido a casa, he borrado el programa y lo he instalado de 0 para poner la config sin que quedase nada que yo hubiese podido modificar y parece que ya me funciona. No se lo que habrá pasado pero como la informática es tan caprichosa tampoco le voy a dar más vueltas. Gracias por la ayuda @Draekhar! Genial! Nada para eso estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maherran Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2022 hace 17 horas, bloky dijo: ..A ver si pudierais pasarme un archivo ZIP de configuración del POI CREATOR, porque no encuentro ninguno colgado... POICreator (Audi) V 3.0: Configuración por defecto sin Avisos (vale también para V 4.0) POICreator (Audi) V 3.0: Configuración con Avisos en fijos excepto 9 categorías de velocidad (vale también para V 4.0) POICreator (Audi) V 3.0: Configuración típica de @alagar27 sin Avisos y con 11 categorías (vale también para V 4.0) POICreator (Audi) V 3.0: Configuración típica de @choto1976sin Avisos, 10 categorías y exclusiones (vale también para V 4.0) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 20 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2022 En 18/8/2022 a las 14:32, maherran dijo: POICreator (Audi) V 3.0: Configuración por defecto sin Avisos (vale también para V 4.0) POICreator (Audi) V 3.0: Configuración con Avisos en fijos excepto 9 categorías de velocidad (vale también para V 4.0) POICreator (Audi) V 3.0: Configuración típica de @alagar27 sin Avisos y con 11 categorías (vale también para V 4.0) POICreator (Audi) V 3.0: Configuración típica de @choto1976sin Avisos, 10 categorías y exclusiones (vale también para V 4.0) Gracias! La cosa es que los estuve buscando porque al leerme los hilos vi que comentabas algo de esas configuraciones, pero ya no los he visto. Me habia parecido leer como que en alguna de las versiones venian incluidos por defecto para poder cargarlos. Muy currado el programa. Lo hace todo solo. No se por qué no me habrá salido a la primera, algún despiste en algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maherran Publicado 20 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2022 hace 42 minutos, bloky dijo: Gracias! La cosa es que los estuve buscando porque al leerme los hilos vi que comentabas algo de esas configuraciones, pero ya no los he visto. Me habia parecido leer como que en alguna de las versiones venian incluidos por defecto para poder cargarlos. Muy currado el programa. Lo hace todo solo. No se por qué no me habrá salido a la primera, algún despiste en algo... Lo importante es que te sirva. Que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mielinos Publicado 8 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2022 Hola, alguien tiene los radares actualizados a estas fechas actuales ?? Y otra cosa en mi mmi plus no me sale lo de activar el aviso sonoro. Luego lo miro mejor un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mielinos Publicado 8 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2022 hace 7 horas, Mielinos dijo: Hola, alguien tiene los radares actualizados a estas fechas actuales ?? Y otra cosa en mi mmi plus no me sale lo de activar el aviso sonoro. Luego lo miro mejor un saludo He encontrado los avisos sonoros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J4zzMe Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2022 Gracias @Silver74!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.