Jump to content

Tiene arreglo pequeña abolladura por golpe de puerta?


Geremy

Publicaciones recomendadas

 

 

Como bien dicen los compañeros un varillero te lo saca , son muy buenos y si no hay pintura saltada te lo dejara nuevo seguro , lo que no se es cuanto te cobrara. Yo soy bastante pijotero como vosotros por eso hice el Coating al coche y me evito portazos y rascadas de la gente en las defensas. De echo no creía mucho en esto del coating tengo que ser sincero , pero mi vecina de al lado muy amable ella, me hizo comprobar varias veces que funciona jajajajaja.

¿vecina, y aficionada al detail?? [emoji144]

No por ella sino por mi.... me da cada portazo.... el otro dia tenia su pintura marcada en mi puerta.... y ojo que su plaza es mucho mas grande que la mia y tiene un ibiza jajajajaja. Con el coating retiras la pintura y como si nada.... por eso digo lo de que ella es la que me a confirmado que esto del coating funciona.
Era todo muy bonito[emoji23] ..

 

Pero como dice Geremy, si te abren la puerta a golpe supongo que no te salva de abolladura..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un tratamiento nano cerámico. Digamos que colocas una capa de cerámica cubriendo todo el coche , a su vez es extremadamente repelente al agua y un brillo extremo. Pero lo de los golpes y ralladuras es realmente increíble soporta hasta 9H de dureza, y si.... yo tampoco creía mucho en esto hasta que lo vi con mis propios ojos jjajajaja.

 

Por aqui dejo un par de ejemplos.....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaaaa que dices locoooo yo quiero eso pero ya! Has visto como quita la marca con el trapo??? La leche con el producto ese es el chuck norris de las capas ceramicas jajaja! Eso como se aplica alguien lo sabe? Lo puedo comprar y poner yo? O hay que llevar el coche a un taller especializado en esos temas? Me e quedado con la boca abierta enserio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo aplicado el Opticoat Pro Plus jajajajja. Pongo mas ejemplos. Aplicarlo tiene su ciencia si.... y hay que hacerlo correctamente porque si no te puedes cargar la carroceria.

 

Ejemplos del mio con repelencia al agua.

 

 

Ahora con fuego....

 

 

Y esto los resultados en un coche negro, ya veis los reflejos.....

 

 

Decir que probamos mas marcas en otros coches como " Ceramic Pro" y tienen un acabado mas rugoso al tacto en la carroceria, este es un acabado como pulido muy muy suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también la dejaría, no sea que fuera peor el remedio que la enfermedad.

 

Es una put*da este tipo de toques, ya que siempre te quedas con la duda de que hacer.

 

Yo tengo ya algunas picadas por la parte frontal de piedras que saltan y a ver si este verano con un poco de paciencia las disimulo un poco con un pincel.

 

Salu2,

asi estoy yo y tiene 15 dias el coche..ya tiene 5 picadas

 

Hola RGG, estaría bien que nos presentases tú S3 Sedán en sociedad. (Perdonad por el Off topic)

Y volviendo al tema, yo tampoco lo tocaría Geremy, es apenas inapreciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo aplicado el Opticoat Pro Plus jajajajja. Pongo mas ejemplos. Aplicarlo tiene su ciencia si.... y hay que hacerlo correctamente porque si no te puedes cargar la carroceria.

 

Ejemplos del mio con repelencia al agua.

 

 

Ahora con fuego....

 

 

Y esto los resultados en un coche negro, ya veis los reflejos.....

 

 

Decir que probamos mas marcas en otros coches como " Ceramic Pro" y tienen un acabado mas rugoso al tacto en la carroceria, este es un acabado como pulido muy muy suave.

Dirías que es mejor que el Carpro cquartz? Lo digo porque es el único que conozco y el que tengo pensado poner

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo aplicado el Opticoat Pro Plus jajajajja. Pongo mas ejemplos. Aplicarlo tiene su ciencia si.... y hay que hacerlo correctamente porque si no te puedes cargar la carroceria.

 

Ejemplos del mio con repelencia al agua.

 

 

Ahora con fuego....

 

 

Y esto los resultados en un coche negro, ya veis los reflejos.....

 

 

Decir que probamos mas marcas en otros coches como " Ceramic Pro" y tienen un acabado mas rugoso al tacto en la carroceria, este es un acabado como pulido muy muy suave.

gracias por compartirlo Jevo.. asombrado me dejas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo también la dejaría, no sea que fuera peor el remedio que la enfermedad.

 

Es una put*da este tipo de toques, ya que siempre te quedas con la duda de que hacer.

 

Yo tengo ya algunas picadas por la parte frontal de piedras que saltan y a ver si este verano con un poco de paciencia las disimulo un poco con un pincel.

 

Salu2,

asi estoy yo y tiene 15 dias el coche..ya tiene 5 picadas

 

Hola RGG, estaría bien que nos presentases tú S3 Sedán en sociedad. (Perdonad por el Off topic)

Y volviendo al tema, yo tampoco lo tocaría Geremy, es apenas inapreciable.

 

Hola torreiro ,ya esta presentado hace unas semanas

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362224-presentacion-audi-s3-sedan/page-2

 

Coating en spray??' y yo el otro dia puliendo cera casi 2 horas como tonto..que acabé deslomado

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo también la dejaría, no sea que fuera peor el remedio que la enfermedad.

 

Es una put*da este tipo de toques, ya que siempre te quedas con la duda de que hacer.

 

Yo tengo ya algunas picadas por la parte frontal de piedras que saltan y a ver si este verano con un poco de paciencia las disimulo un poco con un pincel.

 

Salu2,

asi estoy yo y tiene 15 dias el coche..ya tiene 5 picadas

 

Hola RGG, estaría bien que nos presentases tú S3 Sedán en sociedad. (Perdonad por el Off topic)

Y volviendo al tema, yo tampoco lo tocaría Geremy, es apenas inapreciable.

 

Hola torreiro ,ya esta presentado hace unas semanas

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362224-presentacion-audi-s3-sedan/page-2

 

Coating en spray??' y yo el otro dia puliendo cera casi 2 horas como tonto..que acabé deslomado

 

Si, es este el que yo utilizo, también para las llantas. No tardas nada, cada 3 meses le hecho.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos lo del coating es muy interesante pero habéis desviado completamente el hilo.

Si queréis seguir hablando de coatings abrid un hilo y movemos los mensajes, gracias!

 

Cierto, pido perdon. si os apetece abrir un hilo y charlamos alli por mi perfecto.

Editado por Jevo_Sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

chicos lo del coating es muy interesante pero habéis desviado completamente el hilo.

Si queréis seguir hablando de coatings abrid un hilo y movemos los mensajes, gracias!

 

Cierto, pido perdon. si os apetece abrir un hilo y charlamos alli por mi perfecto.

 

Seria lo suyo... sois verdaderos maestros en estos temas, me has dejado alucinando con el video del producto ese :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.