duke80 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 18 horas, nexium dijo: Ya tengo reserva en el Hotel. Me he liado un poco con las actividades. Si podeis confirmar que estoy dado de alta os lo agradezco, ya que he elegido varias actividades. Tengo la misma ilusion de cuando pequeño, y creo que sera genial encontrame con gente con la misma pasión. Saludos a todos Sin problema, en cuanto revisemos las nuevas inscripciones te mando un MP con el resumen. Un saludo
capamc Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, duke80 dijo: Como eres socio puedes disfrutar del cambio de ruedas aunque no tengas un Audi. La exclusividad de coche es para actividades en pista (curso Dynamic y tandas). El lunes te pido precio de los neumáticos y te digo. Un saludo! Perfecto, muchas gracias, entonces me apuntaré a todo lo posible. A la espera de los precios quedo. Un saludo. hace 12 horas, Serjio dijo: Pues otro que ya tiene reserva para dormir en Albacete, ahora queda elegir qué hacer por esas tierras. En nada nos vemos!!! Creo que el montaje no es exclusivo para Audi. Un saludo. Gracias Serjio, Un saludo!
Tineo Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 Pues despues de tantos años por el foro...... me apunto a mi primer trackday, jajaja. tambien aprovecharé a cambiar neumaticos de invierno en el juego de ruedas 18" que ahora estan con Michelin Super Sport listas para acabar de quemar duke, por favor, reserva ya 4 neumáticos para el montaje in situ: 245/40 R18 97W EXTRA LOAD TL PILOT ALPIN PA4 Muchisimaas gracias @Michelin !
Carlisu84 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 hace 39 minutos, Tineo dijo: Pues despues de tantos años por el foro...... me apunto a mi primer trackday, jajaja. tambien aprovecharé a cambiar neumaticos de invierno en el juego de ruedas 18" que ahora estan con Michelin Super Sport listas para acabar de quemar duke, por favor, reserva ya 4 neumáticos para el montaje in situ: 245/40 R18 97W EXTRA LOAD TL PILOT ALPIN PA4 Muchisimaas gracias @Michelin ! Olé! si señor @Tineo !!! Qué grata sorpresa @Serjio creo que está os conocéis jejeje
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 hace 31 minutos, Carlisu84 dijo: Olé! si señor @Tineo !!! Qué grata sorpresa @Serjio creo que está os conocéis jejeje ¡¡Ya era hora!! No sería por ganas, tanto de uno como del otro y me consta.
allroad the best! Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 Pues a lo tonto y a lo bobo somos ya unos cuantos!! que ilusión!
VIX Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 hace 52 minutos, allroad the best! dijo: Pues a lo tonto y a lo bobo somos ya unos cuantos!! que ilusión! Ya te digo, y eso que faltan unas cuantas personas que sabemos que viene y que se están durmiendo para apuntarse, yo el primero! A ver si este fin de semana lo dejo todo cerrado y atado!
Grial Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, Tineo dijo: Pues despues de tantos años por el foro...... me apunto a mi primer trackday, jajaja. tambien aprovecharé a cambiar neumaticos de invierno en el juego de ruedas 18" que ahora estan con Michelin Super Sport listas para acabar de quemar duke, por favor, reserva ya 4 neumáticos para el montaje in situ: 245/40 R18 97W EXTRA LOAD TL PILOT ALPIN PA4 Muchisimaas gracias @Michelin ! Grandísima noticia, Tineomeister !!
duke80 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, allroad the best! dijo: Pues a lo tonto y a lo bobo somos ya unos cuantos!! que ilusión! Y teniendo en cuenta que aún faltan 2 semanas para cerrar la inscripción y que tradicionalmente la última semana es en la que se apunta el 60% de los asistentes, no tiene mala pinta!! Un saludo!
duke80 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, Tineo dijo: Pues despues de tantos años por el foro...... me apunto a mi primer trackday, jajaja. tambien aprovecharé a cambiar neumaticos de invierno en el juego de ruedas 18" que ahora estan con Michelin Super Sport listas para acabar de quemar duke, por favor, reserva ya 4 neumáticos para el montaje in situ: 245/40 R18 97W EXTRA LOAD TL PILOT ALPIN PA4 Muchisimaas gracias @Michelin ! Ruedas apuntadas! Te los encargamos! Un placer verte por allí! Acuérdate de comprar la asistencia y a lo que quieras participar en la tienda! Un saludo!
PLOFY Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, Tineo dijo: Pues despues de tantos años por el foro...... me apunto a mi primer trackday, jajaja. tambien aprovecharé a cambiar neumaticos de invierno en el juego de ruedas 18" que ahora estan con Michelin Super Sport listas para acabar de quemar duke, por favor, reserva ya 4 neumáticos para el montaje in situ: 245/40 R18 97W EXTRA LOAD TL PILOT ALPIN PA4 Muchisimaas gracias @Michelin ! Buena noticia Alberto
Athabasco Publicado 3 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 hace 14 horas, VIX dijo: Ya te digo, y eso que faltan unas cuantas personas que sabemos que viene y que se están durmiendo para apuntarse, yo el primero! A ver si este fin de semana lo dejo todo cerrado y atado! Y yo pero estoy cuadrando numeros que mi economia es mas pequeña que mi titola, a ver el 9 que tenemos PRC y nos apañamos para bajar ni que sea en un coche para compartir gastos o algo asi.... S2
sernavant Publicado 3 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 buenos dias, pues nada , ya con todo reservado , solo falta esperar a la citada fecha y entrar al circuito a darle chicha..... saludos a todos,
Tineo Publicado 3 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 En 2/11/2018 a las 14:10, duke80 dijo: .. Acuérdate de comprar la asistencia y a lo que quieras participar en la tienda! .. inscripciones y pago efectuado!!
nexium Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Ya está todo reservado. No hay vuelta atrás. Contad conmigo!!
Publicaciones recomendadas