RoberG60 Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 21 horas, jatdt dijo: Ehyy @RoberG60 que también vienes, sin duda una gran noticia. Se vuelve a juntar (por enésima vez) lo mejor del foro.
PLOFY Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 18 horas, susopampin dijo: Puede ser una muy buena opción y que cada un@ elija lo que cenar. y aparte, no hablan nada mal del sitio...
A4B7Navarra Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Yo finalmente me descuelgo de la cachopada, me es imposible cuadrar fechas ni para acudir aunque sea un dia. Cuando pongais fotos ya me comere el cachopo con los ojos Nos vemos en la siguiente y a disfrutar.
susopampin Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 14 horas, A4B7Navarra dijo: Yo finalmente me descuelgo de la cachopada, me es imposible cuadrar fechas ni para acudir aunque sea un dia. Cuando pongais fotos ya me comere el cachopo con los ojos Nos vemos en la siguiente y a disfrutar. Una pena no poder contar con tu compañía, pero como tu bien dices, nos vemos en la siguiente.
susopampin Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 Vamos, que el tiempo se acaba y dentro de poco esteremos disfrutando de ese exquisito cachopo. Veo la lista y echo en falta algunos amigos que me gustaría volver a ver, como son @valderaduey, @guerrillero1975, @WAJE, @Asturmontes, @FaideL, @Gober4, @Simon y @Tineo. A ver si se pasan y hay posibilidad de que nos acompañen. Nos vemos dentro de poco. Un abrazo.
chusRS3 Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 una pena,justo coincide con el rally Princesa de Asturias
Asturias Publicado 25 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 20 horas, A4B7Navarra dijo: Yo finalmente me descuelgo de la cachopada, me es imposible cuadrar fechas ni para acudir aunque sea un dia. Cuando pongais fotos ya me comere el cachopo con los ojos Nos vemos en la siguiente y a disfrutar. Una pena te lo tengas que comer con los ojos, pero vas a necesitar unas buenas lupas. Porque no va quedar na Nos vemos en otra hace 4 horas, chusRS3 dijo: una pena,justo coincide con el rally Princesa de Asturias Pero si precisamente tenemos tramo delante el hotel... Aprovecho para decir que la cena del sabado será en el http://www.hotelentrevines.es/ el cual a dia de hoy, tiene disposicion de 6hab a precio de 55€/hab.y otra doble para 4 personas. Quien reserve aqui ha de hacerlo a titulo personal pero mencionando el club AudisportIberica P.D. se solicitó confeccion y precios para los menús infantiles. Pero aun no me mandaron. De ahi que yo no enviase los formularios aun
Asturias Publicado 25 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 6 horas, susopampin dijo: Vamos, que el tiempo se acaba y dentro de poco esteremos disfrutando de ese exquisito cachopo. Veo la lista y echo en falta algunos amigos que me gustaría volver a ver, como son @valderaduey, @guerrillero1975, @WAJE, @Asturmontes, @FaideL, @Gober4, @Simon y @Tineo. A ver si se pasan y hay posibilidad de que nos acompañen. Nos vemos dentro de poco. Un abrazo. Y tambien: @Serjio @Grial @Davgon, @RS TDI, @josephawer. Y todo el que quiera venir y participar
pirata57 Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 En 21/8/2019 a las 13:26, Korg83 dijo: Vamos...como desde 1954... Pozi.. Tal cual desde ese año!
susopampin Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 52 minutos, Asturias dijo: Y tambien: @Serjio @Grial @Davgon, @RS TDI, @josephawer. Y todo el que quiera venir y participar Pues ese mismo Hotel reservado para el sábado. ASI ya dormimos en el mismo sito de la cena. Anulado el otro que tenía reservado para el sábado.
PLOFY Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 14 horas, Asturias dijo: Una pena te lo tengas que comer con los ojos, pero vas a necesitar unas buenas lupas. Porque no va quedar na Nos vemos en otra Pero si precisamente tenemos tramo delante el hotel... Aprovecho para decir que la cena del sabado será en el http://www.hotelentrevines.es/ el cual a dia de hoy, tiene disposicion de 6hab a precio de 55€/hab.y otra doble para 4 personas. Quien reserve aqui ha de hacerlo a titulo personal pero mencionando el club AudisportIberica P.D. se solicitó confeccion y precios para los menús infantiles. Pero aun no me mandaron. De ahi que yo no enviase los formularios aun Oido cocina
Grial Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 15 horas, Asturias dijo: Y tambien: @Serjio @Grial @Davgon, @RS TDI, @josephawer. Y todo el que quiera venir y participar Muy buenas, Toño !! Ostras, este año será imposible... Precisamente ese finde lo tengo ya ocupado desde hace semanas, ASÍ que esta vez el Pitufo Fartón no os podrá acompañar.... Disfrutad de la Cachopada como se merece !! Un abrazo a tod@s !!
susopampin Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 3 horas, Grial dijo: Muy buenas, Toño !! Ostras, este año será imposible... Precisamente ese finde lo tengo ya ocupado desde hace semanas, ASÍ que esta vez el Pitufo Fartón no os podrá acompañar.... Disfrutad de la Cachopada como se merece !! Un abrazo a tod@s !! Que tal David, como va la vida? Yo ya temía algo, porque sabía que este año estas un poco mas liado que anteriores y mas desde comienzo de verano. En todo caso, a ver si nos vemos pronto que ya hay ganas. Un abrazo.
Asturias Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 3 horas, Grial dijo: Muy buenas, Toño !! Ostras, este año será imposible... Precisamente ese finde lo tengo ya ocupado desde hace semanas, ASÍ que esta vez el Pitufo Fartón no os podrá acompañar.... Disfrutad de la Cachopada como se merece !! Un abrazo a tod@s !! Jajaja David. Obviamente no estas tan a mano como para venir a cada xarao que se monta por aqui. Pero bueno, recuerdo que el año pasado, tu asistencia fue algo in extremis y una sorpresa totalmente inesperada. Este, quien sabe... De todas formas, a ver si organizais una por ahi, tu, @Antonitto, @Oscar 4S (no se si sera este), @matraca, thor... Y el largo etc de los que formais la familia catalana. Ideas? Qdda invernal en alguna estacion de invierno Qdda donde querais y visita al parque temático Ferrari jajajaja y haré lo imposible por asistir Un abrazo. Cuida ese pitufin y su antecesor
RoDiK Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Al final no puedo chicos. Para otra ocasión sera!!. @jatdt en otra nos conoceremos. XDD
Publicaciones recomendadas