SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Y el resto de la pieza con bajo espesor bastaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Y así va la cosa... aun queda por repasar algunas zonas más del vano pero a ver si la semana que viene pillamos la grúa y ya se deja a pintar, tengo ya ganas de empezar a montar la instalación y llevar esto pr allí y lo otro por allá... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 jod**... vaya currada más guapa. Eso es una restauración en toda regla, sin dejar nada a medias. Muchas felicidades por todo el curro que te estás pegando, seguro que una vez terminado vale la pena. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 (editado) Gracias Javispa, espero que el coche quedé pintón cuando se acabe... igual que estaba antes pero con unos 120 CV más... Por cierto, ayer estuvo Alfonso (S2 perla) en casa viendo el coche y charlando un rato, me comento que estaría interesado en los samco de s2 forum, que te llamaría o escribiría... S2! Editado 25 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 ¿Le estaís dando con compresor o con spray la imprimación?. Si no te importa poner más detalles, productos, etc. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 La imprimación esta dada a spray comprada en una tienda para talleres, si luego puedo tiro unas fotos a los botes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Tengo tambien esperando los tacos del cambio a que se pinte el coche y ya empezar a meter todo lo que es la transmisión... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 (editado) Las juntas de los palieres y del cardan tambien están para poner nuevas despues de tanto tiempo (más otro juego más de recambio para el UR). Hay un referencia que ha sido modificada por una nueva, ambas ahora son autoadhesivas (creo que antes no...) siendo las del cardan de goma y las de los palieres de corcho. Editado 25 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Despues de ver todo me suge una duda, ¿puedes homolgar ese motor en un 80 b2? La verdad es que lo tienes precioso, te esta quedando de put* madre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Gracias Javispa, espero que el coche quedé pintón cuando se acabe... igual que estaba antes pero con unos 120 CV más... Por cierto, ayer estuvo Alfonso (S2 perla) en casa viendo el coche y charlando un rato, me comento que estaría interesado en los samco de s2 forum, que te llamaría o escribiría... S2! Pues diría que Alfonso350 tiene mi número de móvil. En tal caso que me llame sin problemas y si no que responda en el hilo que hay abierto sobre los Samco en el subforo S2/RS2/100S4/100S6/V8. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 Paso A MENUDO por este post. :ranting2: :crying_anim: a menudo también. Pero más desde que estoy cerca de comprar un Land Rover Series del 80 al que ME ENCANTARIA poder hacer algo similar, pero claro........ me falta tiempo, conocimientos, presupuesto,...... :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Paso A MENUDO por este post. a menudo también. Pero más desde que estoy cerca de comprar un Land Rover Series del 80 al que ME ENCANTARIA poder hacer algo similar, pero claro........ me falta tiempo, conocimientos, presupuesto,...... ESO nos pasa a todos Ela, el tema del babeo y de la envidia por no saber/poder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schwen Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 Yo tambien estaria interesado en conocer una buena imprimación, que en la medida de mis posibilidades, tambien me gusta hacer mis txapucillas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 (editado) Ahora mismo estamos haciendo los últimos retoques de chapa al coche, mañana a primera hora por fín va al taller. Más tarde si eso subo unas cuantas fotos... S2! Editado 28 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 Dadas las horas que son y que estoy cansadillo solo dejo una foto de como está el coche listo para recogerse y llevar al taller y pintar... mañana ya subo algunas de los trabajos con más detalles. Buenas noches! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.