Jump to content

KIT DE XENON e ITV


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un kit de xenon bien instalado, no sólo no produce deslumbramiento, sino que mejora la seguridad del que conduce puesto que mejora su calidad de visión.

 

A ti te puede deslumbrar un kit de xenon que lleve unos faros mal reglados. Pero, ahí da igual, si lleva kit de xenon o las bombillas de serie.

 

Llevo un año y medio con mi A4 (llevaba el kit instalado cuando lo compré). Hasta hoy, nadie me ha recriminado que le deslumbre y, lo que es más curioso, la ITV, aún haciéndoselo saber, aprobó la inspección con 0 defectos.

 

Como he comentado en este y en otros posts, el Ingeniero Jefe de la Estación conocía muy bien la problemática y las suspuestas conversaciones que ya hay en el Ministerio de Industria. ¿Será por eso por lo que me permitió "pasar" sin problemas?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de muchos post, buscar información y de tenerlos puestos, saco unas conclusiones.

 

Unos q si, otros q no.

 

Que si quieren te pueden multar.

 

Y q en algunas itv la pasan y en otras no.

 

 

Lo q dije en otro post, que proiban la venta e instalación y dejen las cosas claras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace tiempo que lo comente, de hecho un compañero del foro A4 fue multado en asturias hace escasas semanas, y ya e oido mas casos,como me dijo el de la ITV personalmente a mi, UNA COSA ES QUE EL PRODUCTO ESTE HOMOLOGADO EN SI, Y OTRA COSA ES Q EL VEHICULO ESTE HOMOLOGADO PARA LLEVARLO, aqui en castilla y leon , asturias, y por la parte de cantabria, creo que estan dando unos pepinazos de muerte por los kits

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Pero si es tan simple como esto.

 

Si es LEGAL que te sancione la GC y si es LEGAL que un técnico de ITV no te pase la inspección está claro ¿no?

 

 

Pues que si los KIT de Xenon (montados a pelo, en simple sustitucion de una halógena) fueran legales, a nadie le podrian sancionar por llevarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso es como todo, la droga no es legal y se vende y se consume, pero.. a q si te pilla la pasma t jode?? pues es algo parecido,los xenon estan homologados para su venta, cierto es, segun la comunidad europea, tiene q tener unos requisitos para que se puede hacer su venta, cables de no se... bombillas de no se cual, unas ciertas normas de seguridad si la cumple ESE PRODUCTO ESTA HOMOLOGADO, otra cosa muy distinta es que tu coxe ESTE HOMOLOGADO PARA SU USO, como su regulacion electronica.. su lavafaros, etc...que parecen bobadas, pero la ley es asi, a lo mismo que los faros de angel otra cosa por la q estan pegando ostias a la cartera y direis el por que, ni yo lo se, en cambio los BMW ya los traen de seria desde hace tiempo, son tonterias, pero si estan ese plan, no hay nada q hacer :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Pero si es tan simple como esto.

 

Si es LEGAL que te sancione la GC y si es LEGAL que un técnico de ITV no te pase la inspección está claro ¿no?

 

 

Pues que si los KIT de Xenon (montados a pelo, en simple sustitucion de una halógena) fueran legales, a nadie le podrian sancionar por llevarlos.

 

 

 

Si estuviera tan claro todos sancionarian y todas las itv hecharían para atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy camionero viajo denoche,y cuando me cruzo con un caradura k lleva kit de xenon me dan ganas de............bueno mejor no lo digo pero el que me quiera entender.espero que se siga controlando y multando por ello,en madrid ya se de gente que le inmovilizaron el coche

 

No entro si es legal o no, ya que estoy muy perdido en esto :cry1:

Es verdad que hay mucho xenon que deslumbran y con halógenos y para más cachondeo con xenon "legal".

Yo no lo tengo porque no se si es legal no ... pero lo veo cosa buena, estando bien regulado, porque con lo que tengo de serie no veo muy bien de noche y cuando llueve ... ni te cuento. A ver si saco algo en claro para ponerlos.

Lo que te voy a decir no te ofendas y muchos menos va por ti, más que nada porque no te conozco ni puedo opinar, además hay de todo en la casa del señor :drooling: bueno a lo que voy por ser camionero imagino que haces muchos kilómetros y te fastidian cosas de coches, pero yo una cosa que veo MUY PELIGROSA y que creo que no está contemplada, son la escasa visibilidad de los camiones por la noche, en el mismo sentido es decir cuando les ves de culo, y en día de niebla aunque no sea muy cerrada ... tienes que dar unos frenazos y sin ir deprisa, también a esto incluyo los coches con un buen número de años. Creo que no es muy grato meterse debajo de la caja de un camión o que te "enculen" por el frenzo.

Es mi opinión y no quiero polémica con los camioneros. Ya que no todo el mundo es igual como los que instalan xenon, no todos los levan mal regulados.

Creo que tendrían que ser legales, mientras estén bien regulados.

Saludos y como se dice en este tema ..... perdón por el tocho/ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy camionero viajo denoche,y cuando me cruzo con un caradura k lleva kit de xenon me dan ganas de............bueno mejor no lo digo pero el que me quiera entender.espero que se siga controlando y multando por ello,en madrid ya se de gente que le inmovilizaron el coche

 

No entro si es legal o no, ya que estoy muy perdido en esto :roll1:

Es verdad que hay mucho xenon que deslumbran y con halógenos y para más cachondeo con xenon "legal".

Yo no lo tengo porque no se si es legal no ... pero lo veo cosa buena, estando bien regulado, porque con lo que tengo de serie no veo muy bien de noche y cuando llueve ... ni te cuento. A ver si saco algo en claro para ponerlos.

Lo que te voy a decir no te ofendas y muchos menos va por ti, más que nada porque no te conozco ni puedo opinar, además hay de todo en la casa del señor :blink: bueno a lo que voy por ser camionero imagino que haces muchos kilómetros y te fastidian cosas de coches, pero yo una cosa que veo MUY PELIGROSA y que creo que no está contemplada, son la escasa visibilidad de los camiones por la noche, en el mismo sentido es decir cuando les ves de culo, y en día de niebla aunque no sea muy cerrada ... tienes que dar unos frenazos y sin ir deprisa, también a esto incluyo los coches con un buen número de años. Creo que no es muy grato meterse debajo de la caja de un camión o que te "enculen" por el frenzo.

Es mi opinión y no quiero polémica con los camioneros. Ya que no todo el mundo es igual como los que instalan xenon, no todos los levan mal regulados.

Creo que tendrían que ser legales, mientras estén bien regulados.

Saludos y como se dice en este tema ..... perdón por el tocho/ladrillo

Pero es que muchas veces, no se trata solamente de la regulacion de los faros, son lamparas no diseñadas ni aptas para todo tipo de opticas :roll1:

Los kits de xenon son legales, pero c*** esque estan fabricados para los faros de xenon no para las luces de matrícula :lmfao:

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy camionero viajo denoche,y cuando me cruzo con un caradura k lleva kit de xenon me dan ganas de............bueno mejor no lo digo pero el que me quiera entender.espero que se siga controlando y multando por ello,en madrid ya se de gente que le inmovilizaron el coche

 

No entro si es legal o no, ya que estoy muy perdido en esto :lol2:

Es verdad que hay mucho xenon que deslumbran y con halógenos y para más cachondeo con xenon "legal".

Yo no lo tengo porque no se si es legal no ... pero lo veo cosa buena, estando bien regulado, porque con lo que tengo de serie no veo muy bien de noche y cuando llueve ... ni te cuento. A ver si saco algo en claro para ponerlos.

Lo que te voy a decir no te ofendas y muchos menos va por ti, más que nada porque no te conozco ni puedo opinar, además hay de todo en la casa del señor :notworthy: bueno a lo que voy por ser camionero imagino que haces muchos kilómetros y te fastidian cosas de coches, pero yo una cosa que veo MUY PELIGROSA y que creo que no está contemplada, son la escasa visibilidad de los camiones por la noche, en el mismo sentido es decir cuando les ves de culo, y en día de niebla aunque no sea muy cerrada ... tienes que dar unos frenazos y sin ir deprisa, también a esto incluyo los coches con un buen número de años. Creo que no es muy grato meterse debajo de la caja de un camión o que te "enculen" por el frenzo.

Es mi opinión y no quiero polémica con los camioneros. Ya que no todo el mundo es igual como los que instalan xenon, no todos los levan mal regulados.

Creo que tendrían que ser legales, mientras estén bien regulados.

Saludos y como se dice en este tema ..... perdón por el tocho/ladrillo

Pero es que muchas veces, no se trata solamente de la regulacion de los faros, son lamparas no diseñadas ni aptas para todo tipo de opticas :lol2:

Los kits de xenon son legales, pero c*** esque estan fabricados para los faros de xenon no para las luces de matrícula :lol2:

 

Ya lo sé, estoy hablando de cosas peligrosas ..... no soy tan torpe.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los kit de xenon aparte de estar prohibidos,multas de 300 euros y varios puntos,son peligrosos para los demas,y cuidao que como tengais un golpe la compañia de seguros se puede lavar las manos,no os fies de las tiendas que solo kieren vender y les da igual todo,lo que esta mal,esk alguna itv,en asturias ninguna...,los tolere,y claro ahi se lia la gente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un catálogo de Norauto de diversos pilotos con luces leds para diurna, ¡como los Audi! ....cuanto daño hace el truñin, y cuando esto se empiece a masificar, pasaremos de unos faros elegantes como los del A5 a una cutrada y un reclamo a la G.Civil por el abuso y mala instalación de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual q la tercera luz de freno. Los q no llevamos de serie ponemos una de norauto.

 

O tampoco va a ser legal poner una tercera luz de freno, o unos leds de luz diurna?

 

 

Pues no todo el mundo tiene un Audi nuevo, ni tampoco quiere tenerlo.

 

 

 

Si es q :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un catálogo de Norauto de diversos pilotos con luces leds para diurna, ¡como los Audi! ....cuanto daño hace el truñin, y cuando esto se empiece a masificar, pasaremos de unos faros elegantes como los del A5 a una cutrada y un reclamo a la G.Civil por el abuso y mala instalación de estos.

 

 

Al final pasará como con los pilotos Lexus, tanto truñing, que al final Lexus dejó de montarlos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.