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Carlisu84

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Reputación

  1. No para nada, no es estanco,normal lo que si se puede hacer. Otra opcion es desmontar la tulipa, limpiar bien y cerrar. No hace falta cambiar nada porque estos ya llevan silicona butilica. Si lo quieres hacer bien, limpias todo y se la echas nueva.
  2. no le pusiste el loader o se lo cargo el antivir
  3. Buenas, Es muy posible que sea bateria baja.
  4. hazle un puente al sensor de freno y embrague asi descartas
  5. buenas, me alegro! es curioso porque en vagcom tendria que dar algun error y al comprobar la bomba tendria que no tener corriente al dar encendido haber si se soluciona con eso del rele
  6. Que cosa mas curiosa, normalmente desde la palanca de los limpias opcion lateral 2 botones en el extremo de la maneta subes o bajas segun lo que quieras ver, en la parte inferior tienes el borrado si mantienes pulsado o sino cambias en las diferentes pantallas. tu coche es importado?
  7. en un concesionario oficial es normal. La M.O. suele rondar los 100e. y los materiales suelen ser mas caros que en tienda de recambios.
  8. +1 lo que comenta el compi, Parece que eso ya estaba ahi y al moverlo a salido a la luz, nunca mejor dicho. Desmontalos y limpialos con aire si no quieres desmontar la tulipa.
  9. Quizas un delay para que se apague a los pocos seg.
  10. pisas fuerte y esta duro o esta blando y pisas varias veces y esta duro?
  11. segun etka llevas un alternador de 150A por lo que deberia de darte de sobra para poner otra bateria adicional igual a la de origen sin preocuparse de caidas de tension.
  12. todo depende de lo que quieras el coche y el tiempo que lo quieras tener. si lo vas a vender o algun dia pretendes hacerlo, pues es algo que no haria por el precio que conlleva anchear aleta
  13. y yo me pregunto y si cortais los cables y le soldais un trozo nuevo?
  14. Hola buenas noches, los b8 son 66.6