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Carlisu84

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Reputación

  1. Buenas, creo este mini tutorial porque seguro que a mas de uno le habra pasado que instalando una radio android (en este caso una coika) no le sale la informacion original del coche, vamos que no muestra el mmi en la pantalla. Seleccionamos ajustes saldra este menu, pulsamos ajuste de fabrica y ponemos la contraseña, en este caso 8888 le damos a configuracion de Audi y tipo de automovil saldria esta pantalla y seleccionamos 400x240, le damos para atras guardamos y ya estaria ASi queda Coche A4 B8 facelift
  2. si esto ocurre es problema de los micros de la cerradura que no saben si esta abierta o cerrada
  3. Le has pasado diagnosis para saber si arroja algun fallo?
  4. Buenos dias, no se quien te dijo eso pero no es ASi. Un cambio de mando de luces no hay que hacer nada de codificacion ni afecta en nada al ABS/ESP. te aconsejo que metas el vagcom para ver que fallo arroja
  5. Hola compi, como ya te comente, es una pena el accidente, como se suele decir el coche hizo su funcion que es proteger a sus ocupantes. ahora bien si lo reparas tu buscando las piezas en un desguace te podra salir mucho mas economico que eso. ya nos iras contando, un saludo.
  6. Veo que hay muchos fallos en este sistema y algunos casos que he escuchado fue calibracion del sistema
  7. buenas, deberian iluminar igual que las otras.
  8. Buen dia, pueden ser bastantes cosas y lo mejor es pasar el vagcom para saber de que se trata
  9. Hola buenas, lleva un sensor en la rueda delantera izquierda y trasera izq. Por otra parte si solo te falla un faro el problema es de ese faro. Si te ocurre eso, no tiene barata solución
  10. Mmm si marca aviso de bateria normalmente es que no recibe carga de la misma, pero si dices que esta bien (sobre 13.5 _ 14.5) se me ocurre un problema en el cuadro. Te recomiendo que pases vagcom y ver que falla
  11. Si no llevas direccionables todo lo demas te vale. lo unico que cambia es la tulipa transparente o naranja
  12. como apunte dire que un chico en un grupo perforo con una corona la palanca y lo hizo desde el lateral sin desmontar. os dejo unas capturas tambien para que lo veais
  13. montamos todo vemos que hemos ganado bastante en el cambio. consejo aprovechar para cambiar todos los plasticos y casquillos de la palanca tanto inferior como superior para no abrir dos veces y cualquier duda me consultais.
  14. vamos ahora con la parte de la palanca. para ello tenemos que quitar una tapa que lleva soltando unas pestañas con un alicates, destornillador o como bien podais, no la dobleis demasiado (como hice yo) que pueden romper las patillas y llegamos a la parte bonita de la historia el teton ese lleva un clip que hay que quitar previamente el casquillo lo compre en amazon pero no son exactamente iguales. este mide 11mm de ancho y un diametro 1.4 interno y no queda justo, tiene algo de holgura. lo mejor seria darle 1.5mm perdonar pero no tenia calibre en este momento. el casquillo blanco que va en la otra varilla no entra y ni se le asemeja y toco adaptar. hay que limar el diametro y cortar el ancho. No me gusto como quedo pero es lo que tenia en ese momento y o lo hacia ya, o a saber cuando podria ponerme otra vez. una vez todo montado a la tapa como habeis podido apreciar lleva una junta de goma, a mayores porque no me fiaba de la estanqueidad de la misma le eche un cordon de pasta de juntas
  15. aqui tenemos dos cosas, en caso de ser traccion quattro ademas de tener que desmontar el catalizador (tuercas de 13 zona downpipe y 17mm del maguito) , y quitar la plancha anticalorica que lleva con grapas y tuercas de 10 las grapillas que os comento Y las Tuercas de 10mm la transmision no la quitar al final porque no tenia sitio para moverme (garaje de la comunidad y dos borriquetas) y se que no la iba a dejar bien y solo la solte. lleva dos tornillos de 13mm