Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Creo que eso es lo que intenté hacer con el fichero que me envió el chino. Me envió un enlace a drive donde pude descargar un archivo .zip de 3.5GB. Después de descomprimirlo, copié en el pendrive la carpeta HUTUpdate y lo conecté a uno de los usb´s de la pantalla. Ahí perdí la visión de toda imagen en la pantalla. Ni AndroidAuto, ni los menús de Audi, ni la cámara trasera... El chino no me da solución y le he pedido descuento para una nueva porque no me queda otra.
  3. El vagcom tiene una opcion qhe es hacer log le das ahi y graba. Otra opcion es grabar la pantalla con algun programa y otra opcion es que alguien a tu lado y le tire un par de vídeos o fotos
  4. Buenas, De primeras te diría que es neumatico deslizándose. Es difícil de decir sin escucharlo. Haber si alguien con la ventanilla baja lo puede grabar
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. Hoy
  7. Me gustaría aprovechar que te has ofrecido a echarme un cable Carlisu, si no es molestia jaja, para ver si se te ocurre de donde puede proceder un chirrido que escucho en el lado derecho del tren delantero, similar al de los típicos ruedines de bici, nada que ver con el típico ruido de cama vieja como dicen de la bieleta estabilizadora. Al principio pensaba que sería la archiconocida bieleta estabilizadora en forma de C. Así que me metí debajo del coche saqué unas fotos y vi sus silentblocks un poco rotos, al igual que el de la rotula de dirección derecha. Pero los cambié cuando la homocinética y el chirrido continúa. Suelo escuchar el chirrido sobretodo al tomar rotondas a más de 30 km/h. Si no viviera en Villa Glorieta igual ni me enteraría, pero en mi pueblo son adictos a todo lo que sea dificultar la circulación porque sí ¿Alguna idea? Como siempre, mil gracias por tu ayuda.
  8. Ayer
  9. Claro! Puedes pasarte por mi hilo de presentación un saludete
  10. Buenas compañero! Gracias por tus aportes, pero nos gustaría que presentases tu unidad y nos contaras un poco de ella, como solemos hacer por aquí. Un saludo!
  11. Pues de PM! Me alegro un montón, porque la clavada que me metieron a mí, aún me duele. Un saludo!
  12. Buenas compañeros, Desde luego se le cae a uno el alma a los pies con los problemas que tenéis en vuestros coches nuevos, y vaya soluciones que os dan... Sinceramente, yo lo haría público, hablaría con alguna revista/televisión o lo que sea, es decir, un medio que tenga peso y lo haga bien visible a todo el mundo. Eso sí que le dolería a la marca, porque es demasiado lo que estáis aguantando, de verdad. Un saludo a todos y ánimo, pero hacerme caso, tenéis que hacer como sea que esto llegue a todo el mundo bien clarito, a ver que haría en este caso la marca.
  13. nada, esto seria cuando el táctil no responde. En tu caso tienes que hacer una reinstalación a ciegas. Lo habitual es meter a un usb fat32 el archivo update.zip (adecuado a tu modelo y resolución) y que se reinstale al reiniciar equipo
  14. si? probare cambiarselo ya que estoy si que es verdad creo que hace mas de 1 año o mas que no lo cambio el filtro de combustible
  15. Hola he grabado unos cuantos, el de adaptación lo he cortado antes, porque se queda en espera todo el rato. Los he colgado en Youtube porque no me deja por tamaño colgarlos aquí. Uno de ellos donde aparecen los valores muevo el coche para que varien los datos.
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  17. La dirreción la tienes bloqueada? cuando metes la llave suena el típico clack por la zona debajo del volante?
  18. ¿Qué tipo de dispositivo tienes actualmente conectado? Se me ocurre una idea si tu pantalla tiene esa única toma y la tienes en uso. Para mantener el uso de la entrada de video y que puntualmente pase a conmutarse comandando por ejemplo con una cámara de marcha atrás existen unos bifurcadores de señal de video master/slave de este estilo que van alimentados con 12V: Ejemplo de ebay: https://www.ebay.com/itm/236250209566 Básicamente conectarías en el slave la señal que en este caso no quieres perder como uso principal y en el master la cámara de marcha atrás de forma que siempre tendrías activa la señal de video que tienes ahora (que queda en el slave) y en caso de activar la cámara de marcha atrás al alimentarla cuando engranes la propia marcha atrás, la cámara tomará el control de la toma de video master y se mostrara el video de la cámara y una vez la cámara se apague al desengranar volverá a conmutar pasando a activa la toma de video slave. Un saludo
  19. Buenas tardes el mio es un 2.7 y tengo sintomas parecidos...aparte de la vibracion cuando cae a 600 vueltas notas que suena mucho el motor dentro del habitaculo a esas rpm?
  20. Hola, otro que ha caído en manos del dichoso revocado de licencia, tengo la versión 23.3.1 Se conoce solución para esto? El programa no trae el mprog. Gracias de antemano
  21. Gracias por la opinion deckel Tu kit bilstein y los muelles ya se va un pico. A mi no me van a poner bilstein...me ponen los originales pero mas deportivos...algo mas duros k los que llevo de serie...eso me dijeron Vale pues calculo mas o menos hoy en dia lo k me cobraran distribucion mas bomba mas correa accesorios unos 900-1.000 euros Amortiguadores unos 300-400 y el resto...purgar frenos y valvulina pues unos 100-200 euros
  22. Gracias por tu respuesta Carlisu84. Pasaré por taller para revisar tren delantero.
  23. Yo también estoy de abogados. Es la única manera. Si vas “a pecho descubierto” te van a dar largas y a vacilarte. Juegan a ver si te cansas. Importante, además de que documentes todos los fallos (con imágenes si es posible) y visitas al taller, como paso absolutamente necesario, buscar un perito y que os haga un peritaje del vehículo. Que se conecte con la máquina al coche y que descargue el histórico de todos los errores. Vas a flipar. Y no pidas simplemente la devolución del coche. Eso es la solución menos lesiva para ellos. Si vas a por todas y como te digo tienen todas las de perder. Antes de ir a juicio, en el que tiene más que perder, intentarán llegar a un arreglo. Solicita daños y perjuicios. Ten en cuenta que los problemas con el software generan fallos que tienen que ver con los sistemas de seguridad del coche, con lo cual puede afectar a tu integridad y la de los ocupantes. Gastos en que hayas incurrido como alquiler de coches, taxis…Que te cambien el coche defectuoso (por el put.. problema del software), por otro modelo igual con el nuevo hardware/software sin que te pidan pagar más. Y ten en cuenta que no es un problema de tu unidad. Es un problema bastante extendido en todos los nuevos modelos que comparten plataforma PPEy PPC (A5, Q5 y A6). Como complemento al informe pericial, sacad información disponible en las redes y foros nacionales e internacionales, con multitud de experiencias similares de cientos de usuarios. Los nuevos modelos, para pedidos desde finales del año pasado, vienen con el software cambiado. A saco, pero CON ABOGADOS.
  24. Mil gracias!
  25. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  26. Hola de nuevo Sigo sin poder arrancar...meto contacto el motor de arranque gira pero no arranca...he borrado fallos con vagcon y sigue igual El vagcon dice que hay un fallo de comunicación ... He cambiado rele caja de aguas,batería cargando toda noche ,lo cacharros esos rosas de al lado de los fusibles quitados y puestos ...no sé qué probar... Si x lo menos lo pudiera arrancar y llevarlo a casa ... Alguna idea? Algún taller eléctrico bueno y barato x Zaragoza,o Castellon o valencia? Soy de Teruel y nadie me quiere coger el coche
  27. Lo he puesto en manos de abogados y no pienso parar. En principio pensaba solicitar un cambio de mi vehículo por otro similar, pero visto lo visto en este foro, otra unidad similar tendra simlares problemas, asi que seguramente pedire la resolucion del contrato.
  28. Hola compañero! Vaya faena! Te diría que intentaras devolver el coche si puedes. Yo lo intente pero no lo admitieron, así que me lo he comido. Llevo 8000 kilómetros con el y será la quinta vez que entre en taller.....y, por desgracia, creo que no la última. LAMENTABLE
  1. Cargar más actividad