Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
GabrielA5 empezó a seguir Presentación A5 Sedán BlackLine TFSI (2025)
-
Presentación A5 Sedán BlackLine TFSI (2025)
GabrielA5 responde a Manu_Pam de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Que lo disfrutes!! Ya nos irás dando tus impresiones. Un saludo -
pastillas freno
Alvaroferga responde a JUAN-27 de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Hola a todos, queria consultaros una duda, cambie discos y pastillas hace unos meses, monte brembo ambos, desde que los cambie me suena al frenar y el otro dia pasando la ITV me dijeron que la frenada de la rueda delantera izda era algo irregular. Mirando la pastilla me parece que esta muy muy cerca del disco. Que pensais? -
Vibración entre 110 y 140 km/h. Tacos motor u otra cosa??
klov responde a klov de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Toda la razón, disculpad. En el mismo taller que me lo hicieron me dijeron que eran los tacos motor y supongo que me lo creí? Entiendo que si fuese algo de eso dejaría de vibrar al pisar embrague no? Graciass -
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
AntoPass91 se unió a la comunidad
- Hoy
-
paquito gimson empezó a seguir NO SE ENCIENDEN LAS LUCES EN EL CUADRO
-
Manual Instalación de TempomaT
sermagia responde a Encoder de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
Buenas a todos! Acabo de revisar la SMLS de mi A4 B7, levantando las molduras de la columna de dirección y he descubierto que tengo la 8E0 953 549 Q, por lo que entiendo que la maneta de tempomat es compatible con mi coche. Ahora bien, tengo un problema con el VagCom (VCDS 24.7 de AliExpress) y es que no soy capaz de acceder al módulo 16, puedo acceder al de Motor, Airbags y alguno más, pero no a todos. ¿Existe alguna solución para codificar el tempomat sin poder acceder al módulo 16 o con otro software diferente a VagCom? Me gustaría averiguar si puedo realizar la parte de software antes siquiera de pedir la pieza, a ver si la pido, luego no puedo codificarla y me la como con patatas Por si os interesa, os cuento mi experiencia en el concesionario oficial, a ver si soy el único al que le ha pasado: Acudo a consultar todo este tema al concesionario y el trato ha sido lamentable la verdad, el encargado de presupuestar reparaciones me decía que el tempomat tenía que tener código SWM si o si, que sin ese código no pueden activarlo. Es decir, que tengo que pasar por caja y pagar 63€ (+IVA) por el tempomat original. Hablo con los de repuestos y me dicen que sí que podrían pedirlo, pero que mi coche, según el número de bastidor no lleva tempomat. Le contesto que no tiene en efecto, pero que se lo quiero poner, y me suelta "pues ahí ya te metes en un problema porque tu coche no lo tiene de fábrica, tendrías que ver si el SMLS es compatible (le digo que lo es) y activarlo es complicado, estando a 100€ la hora de taller" y todo con un tono de perdonavidas, como si estuviera pidiéndole ponerle alas y misiles al coche a lo James Bond. No sé vosotros qué opináis, pero a mi me ha dado toda la impresión de que no les interesa reparar nada, son puros cambiapiezas que al más mínimo calentamiento de cabeza te lo pintan feísimo para que no te metas en el fregao. Vamos, que si quieres modernizar un Audi antiguo (es del 2007 el mio, ni que fuera un Audi 100) pagas un dineral a los sacacuartos de Audi o te buscas la vida. Al menos esa es la conclusión que saco tras haber leído en el foro como hay gente que se montó el tempomat en su momento por mucho menos dinero. A ver si alguien me puede echar una manita. -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
elmonje responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
-
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
elmonje responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
A disfrutarlo a tope!! El mismo tengo yo en rojo granadina. A mi me lo entregaron y a la de tres dias en el conce por las luces averia motor y unas cuantas mas!! A dia de hoy...no se nada y sin coche!! Esperemos que se solucione cuanto antes! -
He desmontado algunas cosas del maletero y he puesto el fieltro del hueco de la batería, y ya de camino he desmontado el cajón ese del fondo. He visto que debajo trae una centralita por la parte izq, por lo que no creo que quepa el cajón de herramientas que os veo a todos ¿o si? no se, ya me diréis si alguien ha investigado algo sobre esto. Saludos
-
turri empezó a seguir error U059B00 y P0AA700
-
Buenas tardes, tengo un q5 hibrido enchufable del 2019. Hace ya un tiempo que me viene saliendo el error de batería roja "fallo sistema eléctrico de a bordo aparque vehículo de forma segura" al principio era esporádico y desaparecía pero lleva unos dias que no se quita. Le pasé el odbeleven y me da estos errores del sistema eléctrico Registro del historial de vehículos OBDeleven Fecha: 2025-09-15 20:12:52 VIN: WAUZZZFY5K Coche: Audi Año: 2019 Tipo de carrocería: UNKNOWN Motor: DLGA kW ( hp) l Kilometraje: 176624 km --------------------------------------------------------------- 8C Battery Energy Module Descripción del sistema: BMC_PHEV_PL73 Número de software: 4M0915233AE Versión de software: 0278 Número de hardware: 4M0915233C Versión de Hardware: H08 Fallos: U059B00 - Conmutador disyuntor de la batería señal no plausible estática Prioridad - 4 Contador de la frecuencia con que se producen las averías - 1 Contador de desadaptaciones - 255 km-Mileage - 176624 km Datos ambientales dinámicos - 2096284247017448011E3B0E88189B0E881E3D0249822A0B86028C13028600820806008002B2011E0A001E0D005164001E08004219021E06001E27801E2680743900743F01743B3E743A001E1807FF001E1A07FF001E1707FF001E1907FF001E330DFF00181E340DF200401E0E87081E0F8607189D84831E2C1500641E2D1300401E1B009F1E1D00371E1C01231E1E0049517110DC51700B6051740F5351720EE351750D3B51730E2E date - 2025-09-15 20:09:25 P0AA700 - Sensor medic. aislam. en batería veh. híbr./alto voltaje Fallo eléctrico estática Prioridad - 4 Contador de la frecuencia con que se producen las averías - 1 Contador de desadaptaciones - 255 km-Mileage - 176624 km Datos ambientales dinámicos - 2096284247017448011E3B0E88189B0E881E3D0249822A0B86028C13028600820806008002B2011E0A001E0D005164001E08004219021E06001E27801E2680743900743F01743B38743A001E1807FF001E1A07FF001E1707FF001E1907FF001E330DFF00181E340DF200401E0E87081E0F8607189D84831E2C1500641E2D1300401E1B009F1E1D00371E1C01231E1E0049517110DC51700B6051740F5351720EE351750D3B51730E2E date - 2025-09-15 20:09:26 Cacharreando he leído depende de quien lo diga o que se actualice el software del módulo (archivo adjunto) o que se cambie el módulo. Alguien me puede ayudar sobre estos errores ? MC-10227030-0001.pdf
-
vneon_th empezó a seguir Maletín de herramientas
-
Alguien que tenga el hueco "básico" por llamarlo de alguna manera, puede decirnos si ha conseguido meter el gato ahí? he comprado rueda de repuesto y me falta ya el gato, si sabemos que quepa ahí compro solo un gato. Un saludo
-
Buenas, Mírate mi post de 2018, lo solucione con motor de arranque i batería, nunca mas me dio problemas. Un saludo.
-
hola solucionaste el problema, me podrias explicar que relé es? tengo el mismo problema. gracias
-
hola buenas solucionaste el problema? la ref de la bomba es 8K0906095B por lo menos la que lleva mi a4 b8 de 2008 2.0tdi
-
hola yo estoy con un problema igual meto la llave en frio y arranca sin problemas, cuando lo paro ya caliente por ejemplo una gasolina le cuenta arrancar tengo que tirarle 2 o 3 veces. que solución tuviste con el tuyo? gracias
-
Buenas VWGOLF:
Llevo desde el 2017 sufriendo problemas con la EGR y el caso es que lo único que me queda por probar es restaurar el modo de funcionamiento de Dynamic a Auto para ver si paro la sangría. Entiendo que los pasos a seguir son los mismos, ¿correcto?. Modificar los canales 6* y desactivar lo del ADS.
-
Otro flipando con el consumo de aceite
deckel responde a guiller5 de discusión en Audi A5 / A5 SB 8T (2007-2016)
Bufffff me parece una locura, yo me lo quitaría de la cabeza. Pero tú veras. -
Si el motor de arranque gira bien, para arrancar hace falta aire y gasoil, y los calentadores. Yo miraria como estan esas tres cosas. Y tambien el filtro de gasoil. Supongo que la bomba de gasoil funciona solidaria con el motor, y que estara birn calada. Otra cosa tambien, de ser posible, seria intentar arrancar el coche de empujon, o cuesta abajo. Para descartar. Son cosas burdas, pero mejor empezar por lo mas facil. Saludos.
-
Fallo vagcom 01177 unidad de control
Edu_bcn2000 responde a Edu_bcn2000 de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
-
Y especialmente donde hay metal contra metal...
-
borjasr19 empezó a seguir Vibración habitáculo y palanca de cambios
-
Buenas chicos soy nuevo por aquí, venia a comentar que siento muy suave la vibración del habitáculo y un hormigueo en la palanca de cambios en neutro si aceleras se intensifican ambos, en 4 hacia delante se intensifica también la vibración he probado por si al embragar sucedía pero no, como lo tengo poco menos de 5 días adquirido de segunda mano con su garantía, a priori buscando por foros y pregunta a IA me dicen que puede ser que para los años que tiene es una Audi A4 2.0 TDI Quattro con 131.000 km y 11 años, que puede ser desgaste de los silentblocks o el volante bimasa, cabe recalcar que tiene ruedas recién instaladas por si alguien me puede dar otro punto de vista. Como tengo pendiente realizarle la distribución y comentarle eso al mecánico para que haga algunas comprobaciones.
-
Edu_bcn2000 empezó a seguir Fallo vagcom 01177 unidad de control
-
Hola amigos otra vez me tiene frito ya el coche. Fallo en vagcom 01117 unidad de control del motor 64-10 no verificable en este momento - intermitentes. He de decir que me anularon el inmovilizador hace tres años. Que puede ser? Ayer cuando iba al parking se me encendió el ESP y la aguja del velocímetro se cayó a 0 km pare el coche y lo apagué le dejé unos minutos y lo volví a encender y se apagó. Está mañana al coger el coche no me arrancaba y cuando ha arrancado no iba redondo. Que puede haber pasado? Haber si me podéis echar una mano gracias a todos.
-
fallo mala combustion en cilindros en a4 3.0 v6
Carlisu84 responde a balerya4 de discusión en Mecánica General Audi
Que fallos salen? -
yo me iria directamente a consumo porque parece que se rien en la cara de la gente. Una cosa debemos tener clara digan los que digan los asesores que no han cambiado una tuerca de sitio en el taller. TODO LIQUIDO TIENE QUE SER SUSTITUIDO.
-
buenas! pues la ultima version v25.3 en aliexpress sobre los 20-25e
-
siberiano2 empezó a seguir Otro flipando con el consumo de aceite
-
Otro flipando con el consumo de aceite
siberiano2 responde a guiller5 de discusión en Audi A5 / A5 SB 8T (2007-2016)
Hola, Es de los afectados, debe estar en 1litro a los 800km. He visto que las reparaciones se pueden ir a 4000-5000€, lo cual no me planteo. Sería tirar con el coche como está... Al final el precio me parece competitivo pero siempre que solo sea echarle aceite y seguir tirando. A ver qué dicen los que lo hayan tenido, gracias por la opinión!