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  1. Última hora
  2. Lo intentaré, a ver si consigo que alguien lo mire y conseguir arreglarlo. Gracias. Saludos.
  3. Hoy
  4. Yo cada año, lo llevo al taller de neumáticos y le digo que me pase las delanteras atras y viceversa y de camino que las equilibre las cuatros....a los 60k kilómetros suelo cambiar las 4 y estan gastadas exactamente igual y lo mejor en esos 60k kilómetros, sin ruidos, sin vibraciones ,como la seda...también hay que decir que siempre monto Michelin y la calidad se nota.....seguramente se te han escalonado porque hicieron el cambio de delante-atrás demasiado tarde y se escalonan, el pasarlas ahora delante sería una locura por el ruido que te harían...cambiar amortiguadores con esos kilómetros es lo suyo y ya puestos los 4 neumaticos con su equilibrado y alineado y a estrenar coche...
  5. Yo diría que no, canbus es bastante robusto y apenas afecta tener ramales adicionales sobre una linea
  6. Así haré, iré a mi mecánico de confianza y le daré las referencias que me pusieron por aqui y le diré haber el que aconseja ya que le suministrarán varias marcas...
  7. Buenas compañeros os escribo porque el conmutador de luces que llevaba mi A4 b6 por decirlo de alguna manera paso a mejor vida jaja y bueno compre uno de desguace, dando la ref original que traia el mio y lo puse, bueno total, que cuando lo puse funciona todo, pero las luces del esp y el abs no se apagan, me han dicho por "ahi" que posiblemente tenga que codificarlo, pero ya que vosotros y que ahi gente que sabe mucho mas que yo, queria preguntaros ¿tengo que codificar o las luces del esp y el abs seran otra cosa?. Un saludo y abrazo para todos
  8. A los 2.3 cuando abres el tapón del aceite se paran, ya que llevan un respiradero de aceite del bloque a la admisión, al abrirlo coge aire por ahí y baja el plato sonda haciendo que baje y corte gasolina.
  9. Perdón, es cierto que el coupé detrás lleva la moldura donde va la luz interior, en los 90 es donde llevamos las dos gomas, fallo mío!
  10. Si, ya te digo que incluso en la prensa de la época salen así, te busco la foto y la subo. Yo puse termostato de 80° y y ahora va siempre más cerca de 90 que de 100, pero en urbano siempre sube un poco. En verano sube a 100 y no pasa, se mantiene.
  11. Buenos días, te recomiendo que cambies de taller ; Como se le ocurre decirte que las pongas delante, si lo vas a notar todo más, es obvio. En mi ex A4 me pasó mas de una vez, o rotas los neumáticos cada pocos km, o una vez ya estén escalonados, solo queda gastarlos atrás, o cambiarlos. Bueno te quedaría la opción que hiciste,pasarlos delante para gastarlos más rápido,pero el tiempo que los lleves delante será un dolor de muelas, como puedes comprobar. Suele pasar, por el peso del coche, inflado neumáticos, malos equilibrios, desgastes en general del tema suspensión gomas etc... Una vez me recomendaron poner los neumáticos con un índice de carga superior al que ponía,y evidentemente poner neumáticos de calidad.
  12. Yo estoy ahi ahi con unas vibraciones tambien, se ve ese taco motor a simple vista o hay que desmontarlo para saber que esta roto? Precio? S2 y gracias
  13. Eso nos pasara a todos, como cuando pones una enfermedad en google ya me entiendes. Pero lo que comentas, exceptuando alguna averia gorda, lo normal son averias de mantenimientos, el problema que estoy viendo es que en este caso, una persona que valla a un taller con tu averia te cambian los inyectores seguro, o lo mandan a un bombero y ya como le cambian la junta pues solucionada la averia, pero en vez de 10e son 300e y eso es lo que comento ya no hay mecanicos que busquen averias como se suele comentar, cambia piezas y listo, no quieren perder tiempo, y lo respeto, pero no lo comparto. Pero bueno, gracias por compartir, ya cada vez se ven mas hilos con averias, los kilometrajes van pasando factura. S2.
  14. Muy buenas, mi coche empezó a hacer un ruido como si fuera un rodamiento en una rueda y me di cuenta que las ruedas de atrás estaban desgastadas como en dientes de sierra, lo hablé con el del taller y me recomendó ponerlas delante y las de delante atrás. Pues de eso hace ya 4000km y ahora suenan mas todavía. El coche tiene 195000km y los amortiguadores de fábrica, creéis que si le pongo los 4 amortiguadores nuevos y las 4 ruedas se le quitará el problema? o ese desgaste escalonado no será de las suspensiones? Un saludo
  15. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  16. Buenos dias. Lo primero es saber cual fallo te da en el scan. Deberias publicar un scanner del coche para ver cual es el fallo....
  17. Asegurate que en el coche, en la pantalla detras del volante, esta marcado como auxiliar, y lo has seleccionado en las opciones de reproduccion del mmi. si puedo luego hago una foto y te digo donde.
  18. Hola compi, como ya te comente, es una pena el accidente, como se suele decir el coche hizo su funcion que es proteger a sus ocupantes. ahora bien si lo reparas tu buscando las piezas en un desguace te podra salir mucho mas economico que eso. ya nos iras contando, un saludo.
  19. Respecto al auxiliar de audio, no recuerdo bien, tengo poca memora... jejee por eso hice el brico. pero no me suena que tuviera que conectar nada aparte de los cables que venian en el propio kit de pantalla. Lo que si es seguro que yo no toqué nada de la toma auxiliar que hay en el reposabrazos.
  20. buenos dias compañero. Yo el bifurcador lo pedí lo mas pequeño posible, ya que el cable de antena llega al mmi y en mi caso en interface que controla la pantlla no va en la misma pantalla, sino aparte y lo puse detras de la guantera, con el mas pequeño me valia, pero en tu caso supogo que el interface y la pantalla van unidas con lo cual tendras que medir para ver que medida se adapta bien y no queda cable sobrando ni se queda corto.
  21. Veo que hay muchos fallos en este sistema y algunos casos que he escuchado fue calibracion del sistema
  22. A ver si lo pruebo de noche y puedo ver la diferencia.
  23. si tiene las punteras afectadas, que viendo que ha reventado el radiador es probable, es posible q llegue a esa cantidad. en mi opinión, ten en cuenta lo que vale tu coche buscando otros en similar estado (sin golpe) y kilometraje. No se cuanto has invertido en el y el valor sentimental que tiene, pero tal vez vendiendo los restos y con esos 3000 te puedas comprar otro mejor. por último, ¿como es q lleva caja de 6v siendo del 2000 y con 180cv? se la has cambiado tu? que codigo de motor lleva?
  24. buenas, deberian iluminar igual que las otras.
  25. Dejando a un lado los consumos: ¿puede servir este coche para el día a día? Absolutamente sí, sobre todo si incorpora la amortiguación adaptativa y la lleváis en el ajuste más suave. En tal caso, la suspensión es durita pero no rebotona; el coche es muy fácil de conducir, y el habitáculo está bien aislado acústicamente. Pero claro, con lo que cuesta, ya le vale... Precio del Audi RS 3 El gran "problema" del Audi RS 3 es su precio, simplemente prohibitivo para la mayoría. Venga, ya está bien de darle vueltas al tema del precio. Dicen que “los malos tragos, cuanto antes mejor”. Pero es es que este es un mal trago. En el momento de escribir este artículo, el Audi RS 3 Sedan tiene un precio de partida de 85.860 euros. A partir de ahí, la unidad probada suma numerosos elementos de equipamiento opcional; entre ellos, el casi imprescindible paquete dinámico RS con suspensión adaptativa y frenos cerámicos; a ello hay que sumar la pintura Azul Ascari, numerosos aditamentos en fibra de carbono, el escape deportivo, los asientos bucket, y una interminable lista de añadidos que llevan el precio final a unos absurdos 114.200 euros. No está mal para un compacto ¿verdad? Y si hacemos las cuentas, con esos 28.340 euros que hemos gastado en opcionales casi nos hubiese dado para comprar un Audi A1 nuevecito. Pros y contras Pros Gran motor de gasolina Buena transmisión automática Chasis estupendo Electrónica bien trabajada Válido para uso diario Contras Precio ridículamente caro Opcionales costosísimos Diseño algo anticuado La etiqueta C puede ser un inconveniente FUENTE: https://www.coches.net/videos/audi-rs-3-prueba
  26. Y luego está, como gran vedette del espectáculo, su -ojalá- eterno propulsor pentacilíndrico turboalimentado y ultrapotenciado que es santo y seña del Audi RS 3. Una bestia de 400 CV que destaca por su gran empuje a medio régimen y por su enorme facilidad para ganar y recuperar velocidad. Por supuesto, un seis en línea puede tener más presencia, pero éste de cinco me gusta más que otros motores de cuatro cilindros que tienen incluso mejor relación potencia/cilindrada, como los de Mercedes-AMG. Aunque puede que sea, más que otra cosa, por su sonido tan particular. Y es que este es un motor especial, que tiene su propia manera de hacernos llegar su fuerza, su música, y con ello, las sensaciones que nos provoca. A mí me parece ideal para un coche de este tamaño; además, sin artificios ni electrificaciones de ninguna clase, para disfrute de los puristas. Eso sí: el cambio es automático, S tronic de doble embrague con 7 velocidades. Cumple más que bien, sobre todo a la hora de subir marchas, y no me parece lento cuando toca reducirlas. Creo que encaja muy bien con el motor, pero supongo que algunos de vosotros preferiríais poder optar por un cambio manual. Consumo del Audi RS 3 Los consumos son altos pero no descabellados. Y luego está la cuestión de la etiqueta C , que puede tener su importancia. En resumen, y en conjunto, el Audi RS 3 es un especialista a la hora de provocar sonrisas maliciosas: tiene un gran chasis, con muy buena puesta a punto, una electrónica que ayuda más que estorba, y logra, en consecuencia, unas prestaciones y un comportamiento dinámico de muy alto nivel. Que ya lo puede tener, sabiendo lo que cuesta, cosa que pronto vais a saber. Lo que no podíamos esperar es que el consumo fuese bajo, y no lo es. Homologa 9,1 litros por cada 100 kilómetros, y en nuestro recorrido de prueba por vías de toda clase hemos estado ahí-ahí: 8,7 litros. Si vais a hacer mucha ciudad, puede que superéis claramente los 9; en autopista a velocidad legal, alrededor de 7; y si os gusta correr… pues de 15 litros para arriba. Para cerrar el tema de la conducción. FUENTE: https://www.coches.net/videos/audi-rs-3-prueba
  27. Para entender qué es lo que ha cambiado en el Audi RS 3, hay que entender primero qué es lo que ya había. Y lo que ya había era un chasis de calidad, con tracción a las cuatro ruedas, suspensiones deportivas con amortiguación adaptativa (opcional) y un eje trasero multibrazo en el que su gran protagonista se hace llamar a la anglosajona, con el nombre de torque splitter. ¿Y eso qué es? Simplificándolo al máximo, el repartidor de par es un sistema que distribuye inteligentemente el empuje del motor entre las ruedas traseras. Utiliza dos embragues multidisco independientes a la salida del diferencial trasero, uno para cada semieje, cuya gestión electrónica permite controlar cuánta fuerza recibe cada rueda, hasta el punto de que puede repartirse entre cada una de ellas desde 0 hasta 100% del par. Esto permite llevar el vehículo “sobre raíles”, controlando en tiempo real la trayectoria para que gire con mayor precisión… ¡o justo lo contrario! porque en los modos de conducción deportivos, el repartidor de par tiende a desequilibrar un poquito la trasera, de manera controlada, para que el comportamiento del coche a la salida de las curvas se parezca más al de uno de tracción trasera. El caso es que, con la llegada de este sistema a la generación actual, el RS 3 cambió de carácter para mejor; porque puede ser tan eficaz como se espera que sea un coche con tracción total quattro, o volverse más gamberro si así lo deseamos. El trabajo de la electrónica permite adecuar este coche al uso diario y a los "momentos de diversión". ¿Y dónde está la diferencia en esta actualización? Pues tiene que ver con la electrónica que gobierna el control de estabilidad del vehículo y, en concreto, el propio repartidor de par, que ahora no solo tiene en cuenta cuánto pisamos el acelerador sino también el giro del volante. Esto ha permitido llevar un paso más allá esa doble personalidad del RS 3: más seguro y efectivo, o más emocionante de conducir. Si es esa vertiente agresiva la que más os atrae, sabed que se acentúa al extremo al pulsar el botón rojo de la izquierda del volante. Como os dije antes, así se activa el modo RS Performance, que lleva a su mínima expresión la influencia de la “tecnología digital” y nos permite exprimir todo el potencial del coche. Preferiblemente en circuito, eso sí. En cualquier caso, quiero recalcar las palabras “eficaz” y “efectivo”, que son quizás las que mejor definen a este coche; porque, incluso cuando rebaja los controles de tracción y estabilidad, va siempre por el sitio y lo hace muy deprisa. De hecho, tiene un paso por curva sorprendentemente veloz y preciso; en parte por el chasis, en parte por la electrónica y en parte por las gomas que monta. De hecho, los semi-slick Pirelli P Zero R que lleva esta unidad se agarran como una lapa; también contribuyen a nuestro disfrute - y nuestra tranquilidad- los frenos cerámicos que tienen gran mordiente, muy buen tacto y, al menos en uso en carretera, una notable resistencia a la fatiga. Buena nota también para la dirección progresiva, rápida para que apenas tengamos que mover las manos del volante conduciendo en tramos revirados. Me sigue gustando más la dirección de un BMW, pero no está nada mal. Su motor de gasolina sigue siendo especial; espero que lo siga siendo por mucho tiempo. FUENTE: https://www.coches.net/videos/audi-rs-3-prueba
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