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Rodri.03 se unió a la comunidad
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Como lo llevas? Te han entregado ya el coche.
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Maletero eléctrico se abre solamente hasta la mitad
juanchu69 responde a ktech de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Gracias por compartir la solución. Mucha gente tiene un problema y pide ayuda. Pero cuando ellos encuentran la solución no lo publican. Lo dicho, gracias, y enhorabuena por haber resuelto tu problema. - Hoy
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Ya tengo mi juguete de 4 aros
Pumukielgrande responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Intentaré hacerlo mañana por la mañana, sino tendrá que esperar un par de semanas. Me voy de viaje con el A4 que he reparado hace un mes, a ver como llevo el consumo de gasolina.... -
pumuki empezó a seguir Ralentí inestable Audi 80 2.0 E
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Ralentí inestable Audi 80 2.0 E
pumuki responde a sofosbars de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Buenas tardes, compañero Olmedo. Que referencia es el regulador de presión de combustible? -
Buenas tardes compañer@s Hace años que no accedia asi que he actualizado creo que bien el perfil Disculpas por adelantado si no es aqui donde debo publicar y gracias por adelantado Me llamo Julián Bueno al lio Audi A5 sportback 4.0 TDI que es el del motor 2.0 micro hibrido, actualmente 4 años y 150.000 kms el coche una maravilla de prestaciones y consumos, lo compre nuevo y como se puede comprobar ando con el bastante, algun compañero con más de 250.000 kms y sin problemas en el FAP ? Yo particularmente se enciende la luz de averia cada 200 kms o asi y con el obdeleven borro la averia Llevo comprobando que las regeneraciones las hace bien sin problemas, pero el codigo de averia dice que le falta sustrato y bla bla Como todo funciona bien no estoy preocupado, en el anterior audi ( a4 2.0 170 cv ) lo entregue con 230.000 kms sin problema del FAP y sin la luz Bueno pues eso .. porque claro el FAP vale un dinero y por preveer cambio que lo mas seguro sera electrico para quitarme estos inconvenientes Tambien queria aportar que las regeneraciones para forzar que se inicien en autopista tienes que ir a más de 3.000 rmp que si vas en 7 seria una locura, despues de muchas pruebas es esa es mi humilde opinión asi que dejo que las haga por su cuenta cuando llega a 35 o asi de hollin Gracias salu2 Julian
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supongo que los gases de la egr aunque tambien vendra algo de aceite del turbo(culpa de pcv)habria que verlo para saberlo pero me parece muy poco tiempo para jod**se una mariposa.tb cabe la posiblidad de anularla,pero despues al apagar da golpe porque es para apagar de forma suave
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Buenas necesito ayuda mi audi a6 c5 1.9 tdi del 2002 ha perdido potencia tras haber hecho un mantenimiento y una sustitucion de carter, para hacer esta sustitucion tivimos que quitar los soportes del motor que lleva uno a cada lateral y uno en el mismo carter en la parte delantera, a la hora de levantar el motor no se si pasara algun tubo de vacio por la parte trasera del motor y lo he picado o si se ha podido desconectar algo o es tema de unidad de motor o falla de turbo me gustaria que me pudiesen ayudar si sabeis algo. suponiendo que era el sensor de presion tras haberle caido un poco de gasoil se lo hemos sustituido pero el fallo persigue. y no se que mas mirar
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Bienvenido Juanma! Bienvenido al foro. A seguir disfrutando de tu audi A4. Pasa alguna foto que otra cuando puedas y nos vas contando los cuidados que le haces al coche! Un salu2 desde Málaga!
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Buenas tardes, el fin de semana pasado salí de viaje con mi Audi tt 180 y al llegar a la desviación de mi destino, tenía la palanca de cambio “suelta”. No podía cambiar ninguna marcha. El coche iba sin problema alguno. En parado la palanca sigue como loca sin el guiado habitual. A alguien le ha pasado algo similar? En el vano del motor, accionando la leva del cambio, parece que puedo meter todas las marchas Alguna sugerencia??
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Estoy contigo. Los datos ahí están, menos accidentes. Dudo mucho que tú vayas con ese coche a 120-130 en esa carretera.
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Ya, eso es cierto. Es un gustazo poder centrarte en disfrutar de la conducción sin ir siempre preocupado por radars que muchas veces son solo recaudatorios.. lo más divertido es cuando adelantas a la policía a >200 por la autobahn y no pasa absolutamente nada. Esto da para un gran debate, pero opino que es mucho más segura la autobahn que la autopista en España, porque la gente va mas concentrada y saben que el carril izquierdo es para lo que es
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juanmelliss se unió a la comunidad
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Pero hay una diferencia muy grande, en Autobahn no tienes que preocuparte de radars, puede pisarle sin miedo, y seguro que no hay ratos que vas a 120km/h, aquí en España, no digo que no puedes pisarle, pero evidentemente a ratitos, porque como te pillen a 200 o más te pelan.
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Luz de giro en faros Xenon Audi A4 b7 Avant 3.0 tdi
nolito responde a nolito de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
Buenas tardes.. ya tengo vagcom. Estaba viendo el video que puse y mi a4 b7 solo tiene una caja de fusibles en la parte del conductor... Y como he visto que hay que desconectar unos fusibles en cada lado..ohhhhhmmm... Y luego el de resetear el panel de instrumentos... Alguien sabe si es necesario hacer eso o solo con cambiar el codigo con vagcom ya iria? Gracias -
Actualización MMI plus a versión 1329
alagar27 responde a madoditos de discusión en Audi Q5 (A partir de 2017)
Yo en mi audi llevaba almenos dos años aunque de garantia tb seis meses me dio Y no era congo -
Actualización MMI plus a versión 1329
FreeZeeR responde a madoditos de discusión en Audi Q5 (A partir de 2017)
No sé si ahora lo hará de otra forma que abarca más firmware´s. Si es congo hablamos del mismo, me dijo que con el 1117 y qualcom es viable pero que ya no podría actualizar más. Quizás del 1117 al 1329 no hay mucha diferencia más que de estabilidad (digo sin saber ya que me he leído varios hilos y creo que dicen/decís eso). Pero perder actualizaciones por la vista satelital y sin saber hasta cuando ya que te garantiza 6 meses y sé de foreros que llevan más de 5 años con este método pero vete tú a saber hasta cuando. Vamos que voy a esperar a ver si alguien me echa un cable y dejo actualizado el MMI y el Virtual Cockpit -
Actualización MMI plus a versión 1329
alagar27 responde a madoditos de discusión en Audi Q5 (A partir de 2017)
Pues sera una nueva forma porque antes pagando a un chico el te da acceso a un servidor suyo para recuperar la vista satelital pero para ello necesitabas tener version ultima del vc y la version 1438 y no 1329 ya que con esa version no se podia y habia que pillar licencia a audi. Yo le mande la info que el necesitaba y el me mandaba otra para luego asi poder ya tener la conexion a su servidor a esa persona que era creo bulgara o rumana mediante email -
A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
insus100 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
A ver si alguno me puede decir qué correa auxiliar lleva. He visto dos referencias una de 2460mm y otra de 2490mm. El código de motor es 3.0TDI BMK, matriculado 06/2005, num chasis: WAUZZZ4F96N021082 Gracias. -
Ya tengo mi juguete de 4 aros
juliaars2000 responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Mira a ver que al girar no oponga resistencia... Es muy raro partir un soporte de esos. -
Actualización MMI plus a versión 1329
FreeZeeR responde a madoditos de discusión en Audi Q5 (A partir de 2017)
Discrepo... si que se puede, 180€ tienen la culpa, se activa "de por vida", o eso dice. Contras, que te quedas sin servicios de Audi y que no puedes actualizar el MMI. Ya tengo los archivos, y como hacer para enviarle al susodicho forero una info la cual modifica y parece ser que se vincula a otro servidor para no pasar por audi. Lo que pasa es que sigo sopesando el no poder actualizar y llevo varios días usando el maps mediante el AA en vista satelital y queda chulo pero debe ser ser que llevo muchos años viendo los mapas en modo tráfico sin satelital y mi cabeza lo procesa mejor que viendo edificios, carreteras, rotondas..., no os pasa?? seré yo sino jajaja. De ahí que quiero ver como poder actualizar el VC y ver lo de desconectar el ampli para no liarala con el MMI y ya decido, que viendo lo visto seguramente tire a actualizar y plantear los servicios de audi que he visto que en la página alemana bajan como un 15/20% -
Si al aceite de la caja de cambios se le llama valvulina.
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Traslado de foro y presentación.
JavitoGR responde a JavitoGR de discusión en Audi Q5 (A partir de 2017)
Si, así es, 40 tdi, no lleva nomenclatura. -
Consejos revisión de Audi a4 b5 recién adquirido
jairoescanez responde a jairoescanez de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Hola, gracias por la bienvenida. El coche es gasolina cambio manual. Tiene 172.000 km, en cuanto al motor no tengo fotos, pero cuando vaya la siguiente vez se la hago y la cuelgo aquí. Solo tengo la foto que adjunto. ¿Alguna foto más para subir? -
Hola buenas, acabo de adquirir una cámara delantera, pero después de leer el brico no se como van conectados los cables, ya que habláis de conectarla a una interface junto con la trasera y yo tengo una pantalla Android con la trasera de origen conectada y sin ningún problema después de configurarla en la pantalla Android. Esta es la que he adquirido, pero en teoría los cables rojo y negro van a la luz + de marcha atrás y el negro a masa, pero esos cables los tengo cerca de la cámara delantera y esas conexiones están en la parte trasera, de hay mi duda. Necesito ayuda, ya que la intentaré montar a la vez que cambio la correa de la distribución que ya me toca .