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Escuchar musica por bluetooth a traves del MMI
GabrielA5 responde a Sali de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Buenas, pues mira, es tan simple como que digas en concreto que coche exactamente tienes, extras, kms, etc y pongas unas fotos de él. ¿Es tan complicado? Creo que no. Si no ya sabes, las dudas en Audi te las puedes solucionar muy gustosamente. Un saludo. - Hoy
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Hola, Llevaba meses con un error en el modulo 46: 65673 - Sensor for Rear Lid/Hatch Opening B1303 4A [009] - Incorrect Component(s) Installed y no había manera ninguna de arreglarlo, he leído cientos de foros y nada, solo hablan de ese error en vehículos de 2023 en los que Audi ha prescindido de ese sensor y ya no lo instala, pero el mío al ser de 2017 si que lo trae. De hecho hay un boletín de servicio de Audi donde un cliente solicita que como NO lleva sensor que lo desactiven y se indica como proceder, lo adjunto por si alguno lo necesita. En el taller "comprobaron" el cable y el sensor y me dijeron que el cable esta bien que debía ser el sensor. Yo antes de comprar el sensor que ya estaba a punto de comprarlo pensé, a ver esto da error de componente incorrecto no error de circuito abierto y similar, por lo que debe ser de software. venga a leer foros en los que lo que hacen, como digo es desactivar todo lo relacionado con el "rear lid" y yo lo que hacia era comprobar que todo eso estuviera bien y así parecía estar... el caso es que en el ultimo momento me dio por ver el long coding que tenia actualmente y ZAS...era diferente al que guarde hace meses cuando no fallaba nada...el caso es que he metido el código largo entero y voila se ha arreglado el sensor de apertura gestual. Si lo llego a comprar serian 300€ mas instalación...y encima no funcionaria por el long coding. Ahora solo me falta el sensor manilla trasera y acabar TMPS y ya tendría el coche de nuevo 100% OK Saludos MC-11002899-0001_125920.pdf
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Las pinzas supongo que son tipo moto. El piston tiene unos retenes que hay que cambiar. Lo venden en kit, alguno hasta con piston nuevo. Si el piston esta agarrotado, funciona mal, por mucho que purgues. Si los retenes estan mal, lo mismo, coge aire, o hasta puede perder liquido. Saludos.
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GabrielA5 empezó a seguir Os presento mi humilde adquisición
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Os presento mi humilde adquisición
GabrielA5 responde a Victordatos de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Buenas! Ante todo enhorabuena por ese A5! Espero que te dé nada más que satisfacciones al igual que tu anterior A4. Sobre las llaves, hay un apartado en el MMI (creo que en vehículo) donde se pueden ver las llaves que están programadas en un coche en particular. Como supongo que la llave te la van a hacer en Audi, les dices lo que hay a ver que solución te pueden dar y ahí compruebas las llaves que tienen acceso a tu coche. Para quedarte más tranquilo, yo le instalaría un IGLA 231 y localizador. Porque viendo el panorama en general, es necesario, a mi juicio poner algún tipo de solución así para que no se lleven el coche. Ya nos contarás. Un saludo -
Cambiar de tecnologia de la bateria de EFB a AGM ?
Mielinos responde a Mielinos de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Hola, novedades con el sensor de apertura gestual del portón del maletero. Resulta que me da error: 65673 - Sensor for Rear Lid/Hatch Opening B1303 4A [009] - Incorrect Component(s) Installed y no había manera ninguna de arreglarlo, he leído cientos de foros y nada, solo hablan de ese error en vehículos de 2023 en los que Audi ha prescindido de ese sensor y ya no lo instala, pero el mío al ser de 2017 si que lo trae. En el taller "comprobaron" el cable y el sensor y me dijeron que el cable esta bien que debía ser el sensor. Yo antes de comprar el sensor que ya estaba a punto de comprarlo pensé, a ver esto da error de componente incorrecto no error de circuito abierto y similar, por lo que debe ser de software. venga a leer foros en los que lo que hacen, como digo es desactivar todo lo relacionado con el "rear lid" y yo lo que hacia era comprobar que todo eso estuviera bien y así parecía estar... el caso es que en el ultimo momento me dio por ver el long coding que tenia actualmente y ZAS...era diferente al que guarde hace meses cuando no fallaba nada...el caso es que he metido el código largo entero y voila se ha arreglado el sensor de apertura gestual. Si lo llego a comprar serian 300€ mas instalación...y encima no funcionaria por el long coding. Ahora solo me falta el sensor manilla trasera y acabar TMPS y ya tendría el coche de nuevo 100% OK Saludos. -
Brico Instalación sensores presión neumáticos
Mielinos responde a GabrielA5 de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Ok gracias en cuanto pueda me pongo a ello. Que he andado liado de coj*nes con el sensor de apertura gestual del maletero que ya lo he solucionado, lo comento en otro post. Saludos -
Problemas instalación Tempomat A4 B7
sermagia responde a sermagia de discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
Acabo de comprobar los valores del G85 a través de la medición de bloques y tengo lo siguiente: Eso con el volante recto, fluctúa entre 0,0° y -2,5°, así que según he leído está en los valores de tolerancia. Y en cuanto a los valores del pedal de freno: Cuando no piso el pedal. Cuando lo piso. Según estas mediciones tampoco debería haber problema con este sensor :S Estoy más perdido que un pulpo en un garaje -
Presentación Audi S5 Avant
ja4 responde a Javier Barea Egaña de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Entiendo. Gracias que lo haga en modo Efficiency tiene cierto sentido. En el resto no. la verdad es que incluso en mi actual coche, que no tiene hibridación ninguna, en modo efficiency, me he encontrado en algún apuro por falta de respuesta ante alguna situación inesperada en la que necesites salir con potencia y rapidez gracias por la respuesta un abrazo -
¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?
Tineo responde a Tineo de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
wooow! se me pasó ver esto. Fantásticos asientos.- 20413 respuestas
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Escuchar musica por bluetooth a traves del MMI
Alvarolv02 responde a Sali de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Hola otra vez, no se que más habría que decir para presentarme en condiciones... pero bueno, con coche en simplemente un Audi A5 S-line sportback del año 2016 pero la duda principal es lo que he comentado anteriormente. Agradecería la información y ayuda sobre el tema, gracias! -
Jmgrau se unió a la comunidad
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sermagia empezó a seguir Problemas instalación Tempomat A4 B7
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Buenas tardes. Estoy intentando hacer funcionar el tempomat y no doy con la tecla. Por mucho que repase la recopilación de fallos que hay en el foro no doy con mi problema. Hace unos días compré una maneta tempomat (OEN 4E0953521) de la marca Automega, ya que no sabía si era buena idea arriesgarme a pillar un tempomat de desguace y que luego me viera con problemas de software como pasaba con la gente que pillaba una SMLS de otro coche y tenía que reconfigurarla. Así que me cogí una de una marca de repuestos, no una original. Primero que nada, compruebo que mi SMLS termina en Q, por lo que es válida y tengo volante multifunción. Por lo que mi A4 B7 es compatible. A la hora de activar el tempomat en la ECU bien, todo correcto, y al recodificar el SMLS introducimos el código 02041. Tras seguir todos los pasos el mecánico me contó que le saltaron varios chivatos que con la conducción del coche y un borrado a través de VagCom desaparecieron, por lo que según él no tiene ahora mismo ningún error activo. También se ha comprobado el sensor del embrague y la máquina de diagnosis reconoce cuando está y cuando no está pisado (valores 0 y 1) y lo mismo con los botones del tempomat, me dice que reconoce su pulsado, habiendo probado incluso a puentear el sensor del embrague y tampoco se soluciona. Pues resulta que pasándole el VagCom ayer 03-11-25 en casa me encuentro con lo siguiente: Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-910-517.clb Part No SW: 8E0 910 517 H HW: 8E0 614 517 BF Component: ESP8 FRONT H06 0140 Revision: 00000000 Serial number: 00000000000000 Coding: 0004401 Shop #: WSC 06325 000 00000 VCID: 2C57B1B78F0B3EF64F-8078 2 Faults Found: 01826 - Sensor for Steering Angle (G85); Supply Voltage Terminal 30 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 5 Reset counter: 12 Time Indication: 0 00526 - Brake Light Switch (F) 011 - Open Circuit - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101011 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 12 Time Indication: 0 El fallo del G85 según he leído va relacionado con calibrar el sensor de ángulo de dirección, por lo que me pongo a ello esta mañana y no consigo acceder al modulo Coding II - 11 del apartado 16. Steering Wheel. Me aparece en gris y no puedo hacer click. Eso sí, toco algo del Ajuste Básico y se queda de repente el ESP encendido. Así que decido probar a hacer los ejercicios del calibrado igualmente, después hago unos ochos a 20 km/h o así y meto un frenazo en linea recta para que salte el ABS. Cojo borro todos los errores a golpe de click y me voy para casa. Al rato circulando desaparece el chivato del ESP. Address 09: Cent. Elect. Labels: 8E0-907-279-8EC.lbl Part No: 8E0 907 279 N Component: int. Lastmodul ECE 0907 Coding: 00001 Shop #: WSC 06325 VCID: 3D718CF33771A77EE8-4B32 1 Fault Found: 00526 - Brake Light Switch (F) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Este fallo podría tener que ver con el sensor del pedal de freno, que esté defectuoso. Por lo que he pedido un recambio. Address 16: Steering wheel Labels: 8E0-953-549.lbl Part No: 8E0 953 549 Q Component: Lenks ulenmodul 0701 Coding: 02041 Shop #: WSC 06325 VCID: 4189F0034B89C39E8C-4B32 1 Fault Found: 01304 - Radio 49-10 - No Communications - Intermittent Este fallo no tengo ni idea de qué puede ser. Address 46: Central Conv. Labels:. 8E0-959-433-MAX.clb Part No: 8E0 959 433 CH Component: Komfortger t T3B 4135 Coding: 06762 Shop #: WSC 06325 VCID: 79F958E363D95B5E84-4B18 Subsystem 1 - Part No: 8E1959801H Component: T rsteuer.FS BRM 0606 Subsystem 2 - Part No: 8E1959802H Component: T rsteuer.BF BRM 0606 Subsystem 3 - Part No: 8E0959801E Component: T rsteuer.HL BRM 0606 Subsystem 4 - Part No: 8E0959802E Component: T rsteuer.HR BRM 0606 1 Fault Found: 01333 - Door Control Module; Rear Left (J388) 80-10 - Single-Wire Operation - Intermittent Y este último error no tengo ni idea de qué puede ser exactamente, sólo me explico que tenga que ver con el desmontaje de la puerta trasera izquierda, que se me jodió la cerradura y al volver a montarla en el taller quizás quedó algo mal conectado. Pues tras el paseo y unos recados, una vez llego a casa cojo y vuelvo pasar el VagCom con el siguiente resultado: Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-910-517.clb Part No SW: 8E0 910 517 H HW: 8E0 614 517 BF Component: ESP8 FRONT H06 0140 Revision: 00000000 Serial number: 00000000000000 Coding: 0004401 Shop #: WSC 06325 000 00000 VCID: 2C57B1B78F0B3EF64F-8078 1 Fault Found: 01312 - Powertrain Data Bus 014 - Defective - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101110 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 38 Time Indication: 0 Address 09: Cent. Elect. Labels: 8E0-907-279-8EC.lbl Part No: 8E0 907 279 N Component: int. Lastmodul ECE 0907 Coding: 00001 Shop #: WSC 06325 VCID: 3D718CF33771A77EE8-4B32 No fault code found. Address 16: Steering wheel Labels: 8E0-953-549.lbl Part No: 8E0 953 549 Q Component: Lenksáulenmodul 0701 Coding: 02041 Shop #: WSC 06325 VCID: 4189F0034B89C39E8C-4B32 No fault code found. Address 46: Central Conv. Labels:. 8E0-959-433-MAX.clb Part No: 8E0 959 433 CH Component: Komfortgerát T3B 4135 Coding: 06762 Shop #: WSC 06325 VCID: 79F958E363D95B5E84-4B32 Subsystem 1 - Part No: 8E1959801H Component: Tõrsteuer.FS BRM 0606 Subsystem 2 - Part No: 8E1959802H Component: Tõrsteuer.BF BRM 0606 Subsystem 3 - Part No: 8E0959801E Component: Tõrsteuer.HL BRM 0606 Subsystem 4 - Part No: 8E0959802E Component: Tõrsteuer.HR BRM 0606 1 Fault Found: 01333 - Door Control Module; Rear Left (J388) 80-00 - Single-Wire Operation Y por último entro al apartado de Bloques de Medición y consulto el funcionamiento de la maneta tempomat. Cambian todos los valores excepto el de Main Switch que se queda siempre en OFF, independientemente de que traiga la maneta hacia mi o la pulse hacia delante. Si la subo y la bajo o le doy al botón SET si que cambian los valores de CCS-Status y CCS-Set respectivamente. ¿Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal? Gracias de antemano y disculpas por el tostón.
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Es un sistema cortafuegos de diagnóstico. Se recomienda en vehículos del 2015 en adelante.
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Muchas gracias autodidacta. Que tengas buen día.
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He pasado de un A3 8v a un A3 8y ( primeras impresiones )
juan57 responde a Mig340 de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
Buenas! Qué nos puedes contar después de más de un año? Ponnos los dientes largos a los que estamos esperando uno... Espero que lo estés disfrutando. -
carplay Instalar car play en A4 B8
amgtyper responde a how??? de discusión en Car Audio / Navegadores
Es ese enlace, la de 12,3 no me gusta.- 10 respuestas
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- a4
- radioaudiconcert
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Accidente lateral
PlotikKtol responde a Mechas 333 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Vale, tío, yo estuve en una situación parecida. Sobre lo que dices del golpe lateral, es crucial no hacer ningún cambio en el coche sin tener claro lo que falló, porque te puedes meter en más líos. A mí me salió bien consultar con un abogado de accidente de coche cuando no estaba seguro de los pasos a seguir y al final me aclararon un montón. También puedes revisar bien tus fotos y vídeos del golpe, así no dejas nada al azar cuando expliques lo que pasó. -
carplay Instalar car play en A4 B8
c_iarann responde a how??? de discusión en Car Audio / Navegadores
Veré esta que la otra se me antoja muy grande Gracias- 10 respuestas
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- a4
- radioaudiconcert
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Cambio correa de distribución en Audi 100 2.3
JSPASSAT responde a aaj100 de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Yo he cambiado las 3 de los míos, compradas en autodoc. AAR, NG y 2.2 KV. Lo que no hay es el tensor, pero si el rodillo, puedes montarlo en el tuyo. -
Gasoil en gasolina vaciar circuitos
Carlisu84 responde a turri de discusión en Mecánica General Audi
Coge una bomba externa y coge el gasoil desde antes del filtro, llevará un rato. Despues de eso, vacia lo que llega el motor y llena entero de gasolina. Tardará un rato en encender pero insistele cada poco y arrancará normal. No tendrás que hacerle nada mas. -
Accidente lateral
PlotikKtol responde a Mechas 333 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Puff, menuda faena, tío. Lo mejor es pasarle a los seguros toda la info. A mí me salvó una vez hacer eso con el ********* Web, porque tenía todo ahí. -
FreeZeeR empezó a seguir Codigos activación OBDELEVEN
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Me interesa tb aunque hayan pasado 2 años. Qué tiene que ver?? Otra cosa es que tengas el motor arrancado... la batería alimentada externamente... pero el capó abierto??
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Fallo acceso a aplicación myaudi
Caravanserai responde a jespgue de discusión en Electricidad Audi Q3 F3
Buenas, Comentaros que yo compré la licencia el 30-Oct, y desde entonces funciona casi todo correcto. Lo único que veo por arreglar es la etiqueta que indica fecha-hora de última actualización de estado del coche, en alemán Por lo demás, todo bien. Para actualizar el estado, doy por hecho que el vehículo está en zona donde reciba un mínimo de cobertura de señal GPRS ¿? .... porque si no es así, no creo que pueda funcionar. Un saludo. -
Hola. Sabéis de algún taller que sea bueno para el mantenimiento de nuestras cajas??. Tengo 57.000 km y sabiendo que le toca ya prefiero hacerlo cuanto antes. Por descontado que Audi lo descarto. Quiero mantenimiento completo de filtros, juntas, y aceite. Estoy por la zona de ciudad real, Alcázar, Tomelloso, Albacete, etc. Hace poco contacte con un taller en ciudad real, que por lo visto está asociado a gebox, pero no encuentro ni opiniones, ni referencias, ni nada que se le parezca, o alguien que haya tenido la experiencia de haber pasado por ahí. Eso y lo antipática de la recepcionista me echan un poco para atrás.
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A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
insus100 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
En principio llega hoy, ya os contaré. Pero si ves la imagen tiene conector OBD2.
