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Marca exacta disco y pastilla freno
jose daniel publicó una discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Buenas tardes , alguien sabe la ok marca del disco de freno delantero y las pastillas ? Me gustaría poner la misma marca que trae pero no consigo verla por ningún lado , ni en el disco ni en la pastilla , claro , todo ello sin desmontar. Es un A4 B8 facelit del 2015 diesel 150cv -
deciros que he reclamado a la tarjeta de crédito con la que pague (en este caso wizink) y utilizando el seguro de dicha tarjeta y aportando las pruebas pertinentes el seguro me ha pagado el dinero de vuelta Para los que no lo sabéis que sepais que teneis dicha opción. Yo voy a proceder a cancelar la cuenta que tengo con ovoko y les voy a dejar claro el motivo y la denuncia que tienen puesta en la policía tanto al vendedor como a ovoko como intermediario
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Tio_Rafiki empezó a seguir Cambio de Termostato
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Sabéis si tiene que ver que la calefacción no caliente suficiente con el tema de los termostatos ?? Yo cambié con 150km el principal (03L121111AD)y el de la egr (1K0 121 113A) y me volvió a ir perfecto a 90 grados, ahora con 230km sigue marcando perfecto los 90 grados pero la calefacción me calienta muy poco…tiene que ver algo estos termostatos o no tiene nada que ver ? Mi coche es un cjca tdi 143cv del 2013. un saludo
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alex fuerte se unió a la comunidad
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JuanitoRoss se unió a la comunidad
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Buenos días, creo este hilo para recopilar los posibles manuales de nuestros coches, https://mega .nz/file/ ww01hTSB#nE62N0FZznKbyaMIYNexgoGYido4a7J-n1vRT2q2ueU Un saludo!!
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No hay forma humana de encontrar esta pieza: 4F0121107S
CrossX responde a CrossX de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Muchas gracias a todos... Efectivamente, por eso muchas veces es cuestión de informarse bien. Estos de Audi se pasan 3 pueblos y para una pieza que es exactamente la misma te cobran lo que les viene en gana. Yo ya he tenido experiencias desalentadoras con ellos. Ya miré en VolksWagen Comercial, Skoda, etc. y la pieza está descatalogada. Miraré los enlaces que me habéis enviado (muchísimas gracias) y sino remiendo al canto (pero que sea duradero claro). Saludos cordiales A TODOS y felices navidades. -
Problemas de potencia, humo blanco, 00550 etc
MR ANDY responde a MACUENCA de discusión en Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004)
Hola en mi caso, a mi me pasaba algo parecido y era un problema del turbo, por si le sirve a alguien. Felices Navidades a todos. -
Tipos de Volantes
Mielinos responde a montblanch de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Hola, SI funciona todo perfectamente, lo instalé a finales de Octubre 2023 y a día de hoy 23 Diciembre 2025 sigue funcionando todo perfectamente, las levas, todos los botones y la calefacción. Lo instale yo mismo todo, cambie el conmutador de la dirección por uno que ya llevaba el botón para activar/desactivar el lane assist que ya había codificado yo previamente con vcds, pero quería el botón. El volante venia ya con levas "RS" y botonera, solo tuve que poner mi airbag original. La única duda que me queda es si en la ITV se darán cuenta de que es un volante "modificado" o no se enteraran al ver que todo funciona, no hay fallo en el cuadro y en vcds tampoco da errores, pero no se...por que quien va a homologar eso ??? Han pasado mas de 2 años y funciona. Para mas detalles y/o dudas escríbeme por privado. Un saludo. -
_PUTXU_ se unió a la comunidad
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mib helper en google
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Cambio de correa de distribución [En construcción]
Leo R responde a falsofiltro de discusión en Mecánica Audi A4 B9
Buenas!! cuando has hecho este cambio, no le has cambiado la correa de la bomba de aceite entiendo no? es la que dicen que debemos cambiar por temor a atascar la chupona de aceite (es una correa bañada en aceite) o por que parta la correa -
Ya nos contaras.
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Buenos dias, hace unos años que se dejo esta app, te dejo un enlace con la explicacion
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Brico Instalación sensores presión neumáticos
valderaduey responde a GabrielA5 de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Eahhh... enhorabuena, para mi un imprescindible y al final no sin apuros, bien resuelto. saludos. -
te recomiendo esto. y te quedas con tu otro motor para piezas si te rompio en marca lo mas seguro que balancines y valvulas KO
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Se puede sentir lo ágil y ligero que es el coche y lo bien que toma las curvas. De hecho, el biplaza mide tan solo 4,50 metros. Los desarrolladores se han fijado un objetivo de peso por debajo de los 1.700 kilogramos (moderado para un coche eléctrico), y esta vez no han colocado la batería en el suelo, sino, como el motor de un Porsche 911, detrás de los asientos, porque así el centro de gravedad se desplaza al centro del coche. Y el hecho de que el icono del nuevo comienzo de Audi no sea un Quattro no encaja del todo con la historia, pero mejora enormemente la experiencia de conducción, ya que dota a la parte trasera de una apasionante vida propia. Y, por cierto, esta es una jugada inteligente de los estrategas corporativos que hace posible este modelo de nicho en primer lugar. Porque así es como Porsche se involucra en este proyecto de Audi y puede desarrollar el futuro 718 eléctrico. Arquitectura de 800V ¿Qué se puede esperar exactamente de estos dos deportivos? Los bávaros aún no han revelado nada. Por supuesto, la arquitectura de 800 voltios de las plataformas PPE o SSP para una alta potencia de carga máxima (superior a 300 kW) y tiempos de carga rápidos, es un hecho. Pero la capacidad de la batería aún se desconoce. Y aunque la pantalla del prototipo parezca lista para producción, no hay indicador de autonomía. El diseño promete tener una gran aerodinámica. Audi. Todavía no hay cifras oficiales de rendimiento. En un momento dado, alguien del equipo, distraído, murmura algo sobre 500 CV, lo que suena plausible si pensamos en los 400 CV del TT RS. Cierto es que, al atravesar los Dolomitas, nos encontramos a toda velocidad hacia las italianas Tres Cimas de Lavaredo con el acelerador solo a la mitad de su carrera. Esto debería traducirse en un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h muy por debajo de los cinco segundos, y si realmente quiere suceder al TT y al R8, la velocidad máxima debería ser significativamente superior a los 200 km/h, idealmente incluso a los 250 km/h. Cambio de personalidad ¿Pero costará menos o más de 100.000 €? No se sabe. Ya sean las preguntas o la experiencia de conducción, antes de que la cosa se ponga demasiado complicada, el pasajero solicita una breve parada y luego le muestra la otra cara de la moneda del Concept C. En cuestión de segundos, el techo se pliega bajo el portón trasero, el coupé se transforma en un roadster y el flirteo con el futuro se intensifica: nos hemos acostumbrado poco a poco a la aceleración casi intuitiva de los coches eléctricos y al silencio al viajar, incluso a altas velocidades. Pero el hecho de que incluso en el roadster se oiga poco más que el silbido del viento y el susurro de las hojas otoñales es nuevo, inusual y, sí, un poco desconcertante. El Concept C puede ocupar el hueco tanto del TT como del R8. Audi. Pero a quienes no les guste, simplemente pueden volver a cerrar el techo y, por supuesto, en el coche de producción en serie ya no tendrán que detener la marcha (como es necesario en este laboratorio sobre ruedas) para hacerlo. O pueden acostumbrarse poco a poco a la calma en medio de la tormenta. Aún quedan dos años para que el futuro de Audi finalmente comience y para que el deseo de “Claridad” de Döllner se convierta en una realidad palpable. FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/2025/12/22/audi-concept-c-conducimos-futuro-heredero-tt-r8.html
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Sobre todo, la homologación para circular en carreteras públicas permite un viaje inaugural que va más allá de la habitual cautela, donde uno se sienta en el coche con calcetines y guantes de terciopelo para proteger estos prototipos multimillonarios. El Concept C no es una joya, sino un vehículo real, aunque los airbags sigan siendo falsos y haya que firmar una exención de responsabilidad antes de subir. Pero las puertas se cierran con un golpe seco y satisfactorio gracias a las juntas perfectamente ajustadas, el ajuste del asiento funciona, la ergonomía ya es prácticamente perfecta y, con solo pulsar el botón de arranque, el coche despierta de su profundo letargo: como si alguien hubiera adelantado el calendario dos años, el futuro de Audi comienza hoy, y el Concept C sale del aparcamiento silenciosa y velozmente. Diseño icónico En el proceso, el sentido del tiempo se ve completamente alterado. Por un lado, el coupé nos transporta a una época en la que los Audi, como el primer TT, que ahora arrasa en la estela del concept car, eran auténticos iconos del diseño, y cuando los habitáculos aún se centraban en el atractivo sensual de su comportamiento dinámico y no en la interminable manipulación de una pantalla táctil. No es casualidad que los agradables botones en el volante y sus alrededores se sientan genuinos y auténticos, con un sutil clic al pulsarlos. Y no es casualidad que la pantalla, probablemente indispensable en el futuro, desaparezca tras una consola cuando realmente uno se quiere centrar en la conducción. Salvo quizás el nuevo Bugatti Tourbillon, ningún otro coche ha conservado mejor el encanto de la experiencia analógica en la era digital. La conducción de este prototipo resulta emocionante. Audi. Por otro lado, todo resulta un tanto extraño y futurista, ya que el TT del futuro es, por supuesto, eléctrico. Y aunque aún conservamos el inconfundible sonido del legendario motor de cinco cilindros de, por ejemplo, el TT RS, aquí se oye poco más que un sutil zumbido. Pero hay aún más que sentir cuando pisas el pedal. Sin previo aviso, pero con la fuerza de una apisonadora, el Audi se lanza hacia el horizonte como si lo hubiera golpeado un rayo. Se revuelve el estómago del conductor, los músculos de su cuello apenas pueden sostener la cabeza, pero su sonrisa se ensancha cada vez más. Pide pasión Al menos para el conductor. El atento pasajero, sin embargo, se muestra cada vez más severo e insta a la moderación en la estrecha carretera de montaña. Algo difícil de aceptar. Porque, al igual que el primer TT o el R8, el sucesor designado de estos dos deportivos históricos no es un simple medio de transporte, sino una máquina de conducción apasionada. Pide a gritos un pisar firme y una mano firme, y con cada kilómetro, uno se sumerge más en recuerdos, solo que esta vez alguien ha bajado el volumen. El concept C, junto al primer TT. Audi. FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/2025/12/22/audi-concept-c-conducimos-futuro-heredero-tt-r8.html
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Cubrir un vacío Pero Claridad, esta nueva claridad, no es solo un mantra para los directivos. Como prueba palpable de esta nueva mentalidad, los bávaros también han puesto en práctica esta ambición, presentando el prototipo Concept C en el salón de Múnich este pasado otoño. Con un nuevo lenguaje de diseño radicalmente estilizado, el fin de la omnipresente parrilla mono marco y un interior de su antiguo calibre, este biplaza plateado mate aspira a ser un faro hacia un futuro más brillante y, de paso, a llenar un vacío en la gama de productos que ha existido desde la desaparición del TT y del R8. El techo es retráctil. Audi. Desafortunadamente, Audi ha presentado numerosos prototipos y ha prometido aún más en los últimos años, más recientemente, por ejemplo, con los cuatro Sphere, que abarcan desde un revolucionario sedán de lujo hasta un vehículo divertido de conducir. Sin embargo, no se han materializado en nada, salvo en la dimisión del entonces CEO, Markus Duesmann, y del jefe de diseño, Marc Lichte. Mucho ruido y pocas nueces: el sucesor de Duesmann conoce de sobra esta acusación y pone fin a las esperanzas infundadas: "Yo no hago anuncios. Audi cumple", afirma, casi con desafío. Y para que todos le crean, su promesa de metal ya no está en el escenario ni acumulando polvo en el sótano del estudio de diseño, sino que brilla bajo el sol otoñal entre sus predecesores en la entrada de un elegante hotel en los Dolomitas. Rasgos de los años 30 Por primera vez, una matrícula adorna su frontal. No encaja del todo con el nuevo Vertical Frame, para el cual el recién nombrado jefe de diseño, Massimo Frascella, se inspiró en los bólidos del Gran Premio de Auto Union (marca que fue la antecámara de Audi) de la década de 1930. Por cierto, también se inspiró en las aletas de refrigeración de la parte trasera del Auto Union Type C (de 1936), que también se encuentran en la parte trasera del roadster coupé. Aunque esta vez no hay un motor de 16 cilindros debajo, sino una batería y un motor eléctrico en el eje trasero. Pero la matrícula da fe de sus serias intenciones. Al fin y al cabo, el sueño se hará realidad en dos años, repite Döllner como un mantra. El concept C 'bebe' de distintos modelos del pasado. Audi. FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/2025/12/22/audi-concept-c-conducimos-futuro-heredero-tt-r8.html
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22/12/2025 Audi Concept C : conducimos el futuro heredero de los TT y R8 Audi aspira a volver a la cima. El prototipo Concept C marca el camino, con un modelo que puede suceder al TT y al R8 dentro de dos años y que ya hemos conducido. El Concept C debería ser una realidad en un plazo de dos años. Audi. BMW abre un nuevo capítulo con la llamada 'Nueva Clase', y Mercedes cosecha con entusiasmo los frutos del éxito del CLA y el GLC, con los que el fabricante suabo finalmente sube el nivel de su oferta eléctrica para estar a la altura de Tesla, BYD & Co. ¿Y Audi? Es cierto que los señores de los anillos están inmersos en la "mayor ofensiva de producto de la historia" y han lanzado más de dos docenas de nuevos modelos en dos años, pero las cosas no marchan precisamente bien para el eterno número tres del segmento premium a nivel global: tuvieron tropiezos con el lanzamiento de su buque insignia eléctrico, el Q6; el cambio constante de nombres confunde a los clientes; y "Vorsprung durch Technik" (Progreso a través de la tecnología) es actualmente más una herencia del pasado que algo garantizado en el futuro. El empuje es considerable, además de silencioso. Audi. Pero ya basta, habrán dicho en Audi: "Nos hemos dormido en los laureles demasiado tiempo", afirma Gernot Döllner, CEO de Audi, prometiendo un nuevo comienzo radical. "Necesitamos ser más rápidos, de procesos, de toma de decisiones, con una estrategia de producto clara y directa", afirma contundentemente. Y su fórmula para la mejora se llama "Claridad". Así denomina Audi al nuevo rumbo, que se centra más en la cultura que en la estrategia y que pretende devolver a la empresa bávara a la esencia de su negocio, optimizar procesos, acelerar la toma de decisiones, reducir los tiempos de desarrollo al menos en una cuarta parte y, sobre todo, hacer que sus coches vuelvan a ser más atractivos. FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/2025/12/22/audi-concept-c-conducimos-futuro-heredero-tt-r8.html
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Casi 6 € más en el repostaje de coches y 113 € más en camiones Pero, ¿cómo repercutiría en los consumidores esta nueva tasa fiscal? Los últimos cálculos aportados desde El Economista aseguran que el incremento del diésel sería de alrededor de 7 céntimos de euro por litro, que terminaría por suponer en el gasóleo un mayor precio que en la gasolina. Sin embargo, hace unos meses la OCU elevó estas previsiones a un sobrecoste real de hasta 10 céntimos de euro por litro. Con una estimación de subida por tanto entorno al menos al 25%, las estimaciones pronostican que, para un depósito de combustible de 50 litros, el encarecimiento del diésel supondría tener que pagar por un llenado hasta 5,67 euros más, lo que, al cabo de un año, y con un kilometraje medio de 15.000 km, significaría tener que pagar hasta 102,03 euros más en los repostajes de los vehículos diésel. Eso para los turismos. Porque la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) acaba de elaborar un informe sobre esta propuesta fiscal, denunciando que de aplicarse esta reforma llenar un depósito de 1.000 litros en un camión pasaría a costar más de 1.530 euros frente a los 1.420 € actuales. Es decir, cada repostaje supondría para los transportistas hasta 113 euros adicionales. Los transportistas calculan que cada repostaje de un camión se encarecerá en 113 € con el nuevo impuesto al diésel. Los transportistas advierten de que subirán los precios de alimentos, bienes y servicios El secretario general adjunto de la CETM, Dulsé Díaz, ha asegurado a El Economista que “la equiparación del impuesto del diésel al de la gasolina no sería un problema exclusivo del transporte, sino que afectaría a toda la economía española. El encarecimiento del combustible se trasladaría inevitablemente al precio de alimentos, bienes y servicios, por lo que sería una medida inflacionaria. Además, España, como país periférico, podría ver cómo conductores de otros países dejan de repostar aquí, reduciendo la actividad y los ingresos de muchas zonas fronterizas y puntos logísticos que dependen del tránsito de mercancías". Tal y como ya os hemos venido informando periódicamente, conviene recordar que esta subida en la tasa de hidrocarburos, en caso de producirse finalmente, algo que parece de momento difícil sin más apoyos parlamentarios, solo afectaría eso sí al precio del diésel en la Península y en Baleares, no en Ceuta, Melilla e Islas Canarias, que mantendrían sus tarifas actuales. De esta hipotética subida fiscal estaría también excluido el denominado gasóleo B profesional, empleado por transportistas y agricultores, así como el gasóleo C de calefacción: es decir, en principio la propuesta del Gobierno es que solo se aplique al gasóleo A de automoción convencional. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/impuesto-diesel-puede-subir-ya-25-litro-en-espana-todos-precios-se-dispararian_320785_102.html
