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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Subidas o bajadas bruscas de temperatura son indicativas de que el sensor de temperatura está estropeado. Con tantas cosas caras cambiadas y nadie te cambió el sensor de temperatura que es lo mas fácil y barato?....Es lo primero que hay que cambiar aunque no sea mas que para descartar(porque se estropean con el uso). Échale también un vistazo a un post que he puesto estos días de otro problema de calentamiento en un 1.8T.
  3. Yo creo que la mejor solución después de haber pasado la campaña, va a ser ir a un especialista de reprogramaciones, que quiten el tubo que ponen para reducir la entrada de aire al cauda, no sé si hay algún cacharro más que le ponen, por lo que vi en algún video , creo que no y reprogramarlo. Tener el coche en óptimas condiciones y el papelito conforme tiene la campaña realizada. Yo lo que tengo claro, es lo que ya comenté, mientras no me venga certificado y de obligado cumplimiento, paso de que me destrocen el comportamiento del coche. Saludos, Javi
  4. Buenas, tiene poco movimiento este subforo yo creo. El cochee está caliente cuando te pasa eso? A mi me pasa unos minutos, pero luego se pasa. Prueba a cambiar la forma de acelerar en la centralita aver si te cambia la sensación poniendo aceleración directa.... No vendrás de un diesel?? Saludos.
  5. Hoy
  6. susopampin

    Recetas de Cocina

    Excelente trabajo Javi.
  7. Bienvenido a este foro!! Pasa por el subforo de tu modelo y cuentanos mas cosas del coche!! Un saludo.
  8. Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar una guía para el cambio de aceite y filtros del modelo del titulo 150cv tfsi? He visto la del 1.8 y 1.4 tfsi de otros años, pero no se si es igual al mio... He visto algún vídeo también por YuTuB pero dudo si es igual que mi modelo, que es del 2020. He visto que el filtro de aceite se quita por debajo??? También sería interesante saber los recambios necesarios A ver si hay suerte y alguien lo tiene por ahí apuntado aunque sea. Gracias de antemano. Saludos!
  9. Buenas estoy mirando un audi 2.7 v6 190 cv msnual del año 2011. Slguien me puede decir wie tsl salieron esas mecanicas y coches en general. Es un a4 acabado tope sline
  10. Impresionante!!! El color negro con algún detalle en rojo, queda precios!! Eso si, se ensucian con mirarlos A disfrutarlo todo lo que puedas!! Saludos!!
  11. La referencia del liquido de la dirección está marcado en el mismo deposito G002000 tiene que ser tipo mineral de color verde, en VAG ya no lo venden y el sustituto es el G004000, yo lo campraria en casa oficial, hay mucho de marcas de color verde que te dicen que es compatible con VAG y no es mineral si no sintetico, ojo con esto. S2
  12. Athabasco

    Recetas de Cocina

    Actualizado el listado de enlaces de recetas a día de hoy 18.07.2025. Saludos
  13. Roby

    DISTRIBUCION A4 2010

    Buenas, tengo un Audio A4 Avant de 2010. Lo compré de segunda mano y en 2019 con 233.000km le cambie la distribución por seguridad, ya que no sabía cuando había sido el último cambio. Ahora con 277.000km me pregunto si debo cambiarla ya otra vez, han sido muy pocos kms pero han pasado 6 años... Gracias a tod@s!
  14. Actualizo. Me llaman del taller, y me dicen que, tal y como les indicó la marca, pidieron y sustituyeron la “red de a bordo” y que tras hacerlo, no se han arreglado los fallos (recordemos que el coche me lo entregaron el 14 de abril, ha pasado 4 veces por el taller, y ésta última lleva ya dos semanas en el mismo). Ahora les han dicho que cambien otras piezas (algo así como el bus de nosequé). En definitiva, no tienen ni p. idea, estamos ya en fase de “prueba/error) y más cabreado que una mona. Acabo de enviar correo solicitando la devolución y cambio por otra unidad similar en perfectas condiciones… o demanda al canto. Es un coche de renting por empresa.
  15. muchas gracias por contestar, la semana que viene lo voy a hacer y os cuento.
  16. Bueno, a ver lo que dura, ayer pedi un trozo de cuero de este adesivo para ver si tapizo el apoyabrazos de la puerta, ya que piden 100 euros y por 3 euros si es fiel la tela y como tiene ranuras para ir metiendolo por probar que no quede, no pierdo nada, pondre resultado o si merece la pena. S2 y gracias.
  17. Si son,solo hay que sacar uno de los pernos qie lleva en las guias,ya que el 8p solo lleva 1 y el de a5 2 y listo
  18. Por lo leido en este foro y en otros, alguno inglés, deduje que era la electrónica y me arriesgué; total el módulo completo en el desguace solo me costó 75€, no perdía mucho... Saludos.
  19. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  20. RomuloTDI

    prueba

    Entiendo, perfecto, pues iré preparando el post y cuando lo tenga lo publico, aunque aun me quedan cosillas por hacer que quiero desmontar el techo y los plásticos que bajan desde el techo por los pilares, mas hacerla alguna cosilla mas.
  21. Buenos días, sigo con el consumo alto, el fin de semana pasado he hecho un viaje a Andalucia, deposito lleno, ida y vuelta, 750 km, el coche no bajaba de 9L, estaba muy perezoso, desde que le ajuste los arboles de levas a su calado con los útiles, El Lunes me dio por quitarle la chapa ciega que tiene puesta en la entrada del tubo de la egr y el coche casi tengo que llamar a la grúa para poder moverlo, no arrancaba en caliente y una humareda negra impresionante. Me saltaban los fallos de falta de presión de turbo y mal funcionamiento del caudalímetro. El martes estuve viendo un video de un señor que tras el cambio de la distribución sincronizaba el angle sincro con el vag com, en marcha, yo pensaba que se hacia en motor parado con la distribución calada en su punto, pero no es así, así que mire los valores con el vag com en caliente y los tenia a -3.4, así que precedí a ponerlo a -0.5 u 0, como esta ahora, con el árbol de escape calado con el de admisión, como debe de ir. Bueno el coche tiene mucho mas tirón, va mas suave en todas las marchas, mas bajos y mas estable en los cambios al ser automático. la chapa de la egr se la volví a poner, pero el consumo no baja de 10 en las pruebas que estoy haciéndole. Según el Vag com la egr esta al 90.3%, interpreto que esta abierta a tope y estará calculando mal el caudalímetro??, Le he puesto todo esto nuevo: Bomba Tamdem Juego de Juntas de Inyectores Tornillos inyectores nuevos Ajuste Mecanico a 180 filtro de combustible. Aceite y todos los filtros. Ya no se que mas hacerle, por que si la egr esta anulada y no salta fallo en el cuadro ni en el vag com. No se como subir algunas fotos que les hice con el vag com. SI ALGUNO TIENE UN RATITO OS DEJO MI TELEFONO Y ME ESCRIBIS POR WASSAP O ME LLAMAIS A VER QUE MAS LE PUEDO HACER. 635 799 806. MIL GRACIAS A TODOS.
  22. Carlisu84

    prueba

    Pues lo desconozco, pero como hacemos muchos con los bricos no poner mas de entre 5 y 8 fotos por post.
  23. Brico Pasado a PDF guarde las fotos mas importantes para que no se pierdan. Quedamos a la espera de este nuevo brico. Muchisimas gracias por el aporte. Un saludo
  24. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    El A3 es el preferido de todos La empresa también señala que el 28% de los Audi analizados presentan algún tipo de riesgo asociado, entre los que destacan la procedencia de importaciones (14%), el uso anterior en flotas de alquiler (7%), la existencia de daños o siniestros previos (7%) y posibles manipulaciones del cuentakilómetros (4%). Por modelos, el Audi A3 es el más habitual dentro del portfolio de 1,1 millones de vehículos de la firma rodando por las calles españolas y representando el 27% de su parque total, con una edad media de 15 años y un 206.000 kilómetros. A continuación figuran el A4 (26%), con 18 años y 240.000 kilómetros de media; el Q3 (8%), más reciente con 6 años de antigüedad; el A6 (9%), con 17 años de media; y el A1 (7%), que destaca por su menor kilometraje, 105.000 de media. El análisis revela además que el 67% de los Audi en circulación utilizan diésel, un porcentaje sensiblemente superior al promedio nacional, que se sitúa en el 49%. Los modelos de gasolina, de su lado, suponen el 26% y los híbridos apenas suponen el 6%. Por volumen territorial, Madrid concentra el 15% de los Audi matriculados, seguida por Barcelona (8%) y Valencia (4%). FUENTE: https://fleetpeople.es/audi-cuenta-con-un-parque-circulante-en-espana-de-11-millones-de-unidades/
  25. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    17 de julio de 2025 Audi cuenta con un parque circulante en España de 1,1 millones de unidades Parte de la gama actual a la venta en España del fabricante de automóviles Audi. FOTOGRAFÍA: AUDI Más de 1,1 millones de vehículos Audi circulan actualmente por las carreteras españolas, de acuerdo con un análisis elaborado por el proveedor de historiales de vehículos Carfax, que explica que los automóviles de los cuatro aros cuentan con una edad media de 14 años, con más de la mitad del parque propio de la marca superando ya los 15 años de antigüedad. Según Carfax, el kilometraje medio de los Audi en circulación en nuestro país se sitúa en 201.000 kilómetros, una cifra «notablemente superior a la media nacional», estimada en 170.000 kilómetros y que indica de modo claro el elevado uso de esta marca en la penísnula y las islas. El estudio de la compañía de historiales detalla también diferencias significativas según el origen del vehículo, ya que los modelos de Audi importados registran un kilometraje promedio de 214.000 kilómetros, mientras que aquellos procedentes de flotas de alquiler presentan una media de 134.000 kilómetros recorridos en sus odómetros. El informe apunta que los vehículos de la marca han tenido de media 3,2 propietarios, frente a los 2,6 del conjunto del parque automovilístico español, lo que también muestra la elevada preferencia en nuestro país por los vehículos de la compañía. Esta rotación de titularidad «coincide con una vida útil prolongada que permite mantener una presencia relevante en circulación pese a su antigüedad», de acuerdo con Carfax. A3 FUENTE: https://fleetpeople.es/audi-cuenta-con-un-parque-circulante-en-espana-de-11-millones-de-unidades/
  26. RomuloTDI

    prueba

    Y cual es el numero de lineas maximo??
  27. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Antigüedad de los vehículos En cuanto a su antigüedad, la edad media de estos vehículos es de 14 años, y más de la mitad de los Audi tienen más de 15 años. Pese a ello, siguen mostrando una alta presencia en circulación, lo que indica una buena conservación o una vida útil más prolongada. Uno de los aspectos más relevantes del análisis es la cantidad de vehículos con algún riesgo asociado: el 28% de los Audi en circulación presentan algún tipo de inconsistencia. Es importante destacar que existen diferentes tipos de riesgo en función de su gravedad y que no todos ellos implican un peligro real para la conducción, pero son datos necesarios de cara a conocer el estado real de un vehículo. Entre ellos destaca la procedencia de importaciones, las cuales representan un 14% del total de vehículos de la marca, la procedencia de flotas de alquiler con un 7%, daños o accidentes previos con otro 7% y manipulación del cuentakilómetros con un 4%. El A3, el modelo que más triunfa El modelo más común en circulación es el Audi A3, que representa el 27% del parque móvil de la marca, con una edad media de 15 años y 206.000 km. Le siguen el Audi A4 (26%), con una media de 18 años y 240.000 km; el Q3 (8%), notablemente más joven (6 años de media); el A6 (9%), uno de los más longevos junto al A4 gracias a su edad media de 17 años, y el A1 (7%), con 8 años de media y un kilometraje de tan solo 105.000 km. Audi A3 / Archivo Madrid, la comunidad con más Audi En cuanto al tipo de combustible, el 67% de los Audi en circulación son diésel, un dato significativamente superior al promedio nacional de 49%. Por su parte, el 26% funcionan con gasolina y solo un 6% son híbridos, por lo que se observa que la electrificación aún representa un porcentaje testimonial. Por provincias, Madrid es la comunidad con mayor presencia de Audi (15%), seguida de Barcelona (8%) y Valencia (4%), en línea con la media nacional. Tras más de un siglo de historia, Audi sigue demostrando su capacidad de permanencia en el mercado gracias a la fiabilidad de sus modelos. No obstante, desde Carfax -proveedor de historiales de vehículos- recuerdan la importancia de consultar el historial antes de adquirir un coche de segunda mano, especialmente cuando se trata de marcas premium con mayor rotación de propietarios o procedentes del extranjero. FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/motor/20250717/audi-cumple-116-anos-119785200
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