Jump to content

Carlisu84

Admin
  • Mensajes

    42.252
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    29

Todo lo publicado por Carlisu84

  1. ese por la pinta parece de a3 8p, los de los Q tienen la proteccion de ventanillas individual si mal no recuerdo. de todos modos no encajan igual quedas apretados.
  2. estamos perdiendo dinero jejejejej
  3. Buenas, hice ahora una busqueda rapida tambien y de b6 b7 no hay casos similares. normalmente si el pedal de embrague esta duro es porque no se ha cambiado el liquido en mucho tiempo. hazle un sangrado al bombin de embrague y veras como mejora.
  4. como le diria en una copia de windows, si a todo, jejejje.
  5. si te marca nivel, es el sensor del carter. si lo has cambiado y el nivel esta al maximo, cuando cierras el capo se tiene que reiniciar el aviso, si al iniciar la marcha salta de nuevo puede ser que el sensor no es adecuado o que el cableado del mismo esta dañado.
  6. ese es el sensor de presion de aceite
  7. Como es lógico el agua siempre va a salir, estas quitando una pieza del mismo. No mire el video pero en algunos va en la brida de refrigeracion que esta detras del motor, se cambia en 5 min
  8. Efectivamente por donde suda" sale esa especie de polvo blanco. Lo he visto mucho en coches antiguos. Los míos unos de ellos
  9. buenas, el eje hexagonal de la bomba de aceite, que es el principal mal de estos motores. del resto lo que vaya pidiendo con su uso.
  10. Un truco para buscar cosas con facilidad, pones en google lo que quieres buscar y al final de todo añades audisport iberica. tambien es cierto como este caso que sabia que podria estar ahi un saludo
  11. no es el mejor sitio para coger un vinilo duradero, me iria a un centro especifico
  12. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/369873-instalación-sensores-aparcamiento-traseros-a4-b7-avant/
  13. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/116641-desmontar-panelado-del-maletero-en-a4-avant/#findComment-1421691
  14. Para desmontar los paneles laterales del maletero primero hay que quitar la goma, despues la moldura de abajo donde el cierre, luego si es berlina lleva grapas (sale tirando) si es avant lleva unos tornillos
  15. El vinilo suele durar mas tiempo y es mas rápido de colocar
  16. buenos dias, bienvenido a ASi, mira la valvula pcv si esta bien, es lo mas comun que suele dañarse y dejar pasar mas aceite de lo normal
  17. esas ref suelen ser de audi pero me cuadra mas que empiece por 8D0...
  18. no controlo de estas cosas de reprogramaciones de centralitas y cuadros pero te cito a alguien que sabe mucho sobre esto @kantusjack
  19. si el cable esta bien configurado que me parece que no lo esta, con esa version si puedes entrar en los modulos del coche. minimo en engine. entra o intenta entrar individualmente mismamente a ese y segun lo que veo no te va a dejar entrar, pero no por la version del cable sino porque no esta bien configurado.
  20. Bienvenido a ASi, puedes mirar en paginas de segundamano e ir por los desguaces preguntando, atender atienden que viven de eso. otra cosa es que se molesten en estas cosas. para esto lo mejor es meter la maquina y hacer mediciones tanto en frio como en caliente como en marcha y en ralenti
  21. el tema de la llave si lo hiciste manualmente y no funciono deberias de probar con el vagcom tiene pinta de copelas, pero desde la distancia sin comprobarlo es dificil decir que es Un saludo!
  22. las juntas cuando se desmonta un inyector se deben de cambiar si o si. ahora mismo no me doy cuenta como es el util ese pero, no se podrian meter las juntas sin el?
  23. No esta asociado a nada, muestra la hora y fecha. Puedes poner radio de serie y adaptador bluetooth en el mercado encontraas muchos para conectar al de serie. fijate sobretodo en el hueco que las concert 1, chorus de a3 y a4 no son iguales de tamaño Bienvenido compi, un saludo.
  24. y el calefactor porque se lo pusiste, te entro agua dentro del coche?