Jump to content

Carlisu84

Admin
  • Mensajes

    42.252
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    29

Todo lo publicado por Carlisu84

  1. Buen dia, no no hace falta programar nada, es enchufar y listo. Si le llega corriente al motor entonces es que le entro agua y esta todo oxidado, prueba a desmontarlo y limpiarlo. este es el mal comun en todos los coches que por el medio del motor pasa el agua. pd.- esto es lo mejor que puedes hacer.
  2. buenos dias, si no lo tienes pues por mucho adaptador que compres no lo vas a tener. pd.- es la primera vez que veo ese adaptador de antena. ese 8p es de los primeros?
  3. Buenos dias, lo unico que tienes que hacer es cambiar el cable que esta el mechero y ponerlo en la fila de fusibles bajo contacto.
  4. Por la cerradura no es a no ser que se vuelva loca y este abriendo y cerrando constantemente cosa que notarías. La columna tampoco idem de lo anterior. Vuelve a revisar todoa los fusibles que este coche lleva unos cuantos con el multimetro y haber cuantos amperios tienes con el cerrado.
  5. Te dejo esto por aqui haber si te sirve de ayuda https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/392791-abrir-capo-a4-y-montar-cable-seguridad/
  6. entonces si te funciona todo solo tendras que enchufar y nada mas. quizas como en muchos talleres o gente, corta esos cables porque le sobran"
  7. La radio que tenias era de origen? llevas parrot? te sonaban los altavoces traseros? el conector que te falta es para cargador de cd, que funcionen los altavoces traseros que son alimentador por la etapa. a no ser que tu coche no lleve etapa y vayan directos, cosa que no se de memoria en los 8p
  8. eso sale en la pagina de etka online tambien existe ahora otra version Rusa sin precios que es superetka
  9. La baliza V16 y la estafa de la grúa pirata: "Primero se elige a la víctima, después el delito" Esto puede ser un peligro porque advierte a todo tipo de personas, incluidos los delincuentes, en que punto de la carretera nos encontramos, cuánto tiempo lleva la baliza activada y en qué sentido nos dirigimos. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Javier Cantero, coordinador AUGC, y le hemos preguntado si la baliza V16 es una medida de seguridad o son pistas para los delincuentes: "Primero se elige a la víctima, después se hace el delito". Por si fuera poco, hemos localizado en pocos minutos a una mujer que había activado su baliza por una avería: "¿Cómo me habéis encontrado?". La mujer no daba crédito de que llegase antes un programa de televisión que la DGT. Otro de los mayores riesgos de la baliza V16 y la geolocalización es la existencia de grúas pirata. Se presentan en el lugar llevándose el vehículo al taller y, si no se paga una factura elevada, no se puede retirar el coche. fuente https://www.antena3.com/programas/y-ahora-sonsoles/baliza-v16-estafa-grua-pirata-primero-elige-victima-despues-delito_20260105695bfa6bea66eb7353273fce.html
  10. casi seguro tienes la masa mal conectada o sin conectar
  11. eso tiene pinta a embrague gastado eso es un poco mas complejo de averiguar sin mas info, si puedes graba un video para intentar saber de donde viene
  12. MUCHISIMAS GRACIAS por este pedazo de brico, si señor, muy buena currada. ya esta pasado al listado de bricos y en plantilla en pdf
  13. Buenos dias, No hay grupo especifico de ASi ya que la intencion es que se interactue por este canal para que cualquiera en cualquier parte pueda leernos un saludo
  14. y si esos tres estan bien apretados no lo notas. me quede una vez con uno en el 80 y me di cuenta porque se estaba aflojando y la rueda bailaba. me hubiera venido muy bien este sistema xD
  15. Si tambien es lo único que se me ocurre
  16. Wallapop, parclink
  17. Curiosa activación, como sabrá que hay un tornillo flojo o que no hay?
  18. haber si esto te ayuda. Tubo trasero de refrigerante desmontar y montar A4 BDV.pdf Tubos rigidos refrigeracion a4 bdv.pdf
  19. Sin saber que le ocurre es dificil de poder decirte algo. Lo suyo es pasar una maquina de diagnosis tipo vagcom para ver que fallo tiene, puede ser una tonteria o algo grave
  20. no, no hay que tirar fuerte ya que sale practicamente solo al quitar todos los tornillos que lleva. mira que muchos de esos tornillos estaran ocultos llenos de barro y suciedad
  21. No controlo mucho se estos, se que hay barras que unen el freno y volante pero desconozco de modelos
  22. Puedes ponerlo y no pierde la garantía. Echa un vistazo a nuestro colaborador @Todoradares