No, no arrancaría porque no funciona la bomba
No. Solo salen si arrancas o quieres arrancar desconectado pero una vez lo pones se va.
Lo hice en los míos y en muchos muchos coches
Fuga desde el antirretorno que pusiste en el filtro hasta los inyectores. Ahora tienes que buscar por donde. Lo maa habitual es tubería y algun inyectores que no cierre. Por eso te decia de los log en esas condiciones
efectivamente al ser coche de segundamano solo el concesionario oficial puede cambiar los datos en los servidores. (no tiene que ser en donde se compro)
puedes contactar con el servicio de atencion al cliente de audi España atencioncliente@audi.es.
te pediran el DNI del titular y permisio de circulacion y quizas la ficha tecnica, pero de esto ultimo no estoy seguro.
sino puedes ir a un concesionario y te lo hacen en 10min
tiene pinta de ser un fallo electronico, revisa el alojamiento de la centralita, que no es el primero que con las lluvias se empoza y la centralita esta nadando
Y con el antirretorno en el filtro no te arranca a la primera ? cuando arranca te echa humo blanco?
si es ASi pon un log de los inyectores en frio y caliente a ralenti y marcha
Buenas,
no tiene que ver los calentadores con el limpmode. los calentadores solo funcionan para arrancar el coche en frio.
pasale el vagcom y te dira porque entra en modo proteccion y sabremos que pieza esta fallando
muchas gracias por la info.
Como apunte lo bueno que tiene el led es que no emite calor como los halogenos que queman las tulipas y para que no den tanta intensidad se le puede poner una lamina translucida fina que apantalla los lux
un saludo
Bienvenido a ASi !!!
Pues una comprobacion basica que vale para todos los coches del mercado es levantarlo y hacer girar la rueda con la mano, si esta suena mas o menos asi. Ademas si nos comentas que incrementa con la velocidad es rodamiento
al montar y desmontar pueden ocurrir estas cosas, con un simple movimiento se pueden mover los lcd's y pasar lo que a ti.
prueba a desmontarlos y ver si puedes ajustarlos, no creo que funcione pero por probar no pierdes nada.
Si, son dos cuentas distintas.
si esta cuenta tambien es tuya https://www.audisport-iberica.com/foro/profile/183963-francisco-j-aragon/?wr=eyJhcHAiOiJmb3J1bXMiLCJtb2R1bGUiOiJmb3J1bXMtY29tbWVudCIsImlkXzEiOjQyMjY1NywiaWRfMiI6NTQ1ODk5OH0=
dinos mejor por mail cual quieres conservar y unificamos la otra.
si tienes android, te aconsejo que te compres un aparato que se llama ELM327 (version 1.5) vale menos de 5e en aliexpress. e instalas una aplicacion en el movil que se llama vag DPF con esto puedes visualizar el estado del mismo en tiempo real y cuando te salta la regeneracion.
consejo 2.- una o 2 veces al año te recomiendo que pilles un bote de limpiador de DPF de este estilo que le vendra bien para ayudar a que no se obstruya
https://www.amazon.es/LIQUI-MOLY-2146-250ml-partículas/dp/B01CI4CIQO?source=ps-sl-shoppingads-lpcontext&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&language=es_ES
un saludo
si es algo latoso, porque hay que soltar la cuna para poder quitar el carter y despues soltar la bomba para quitar el eje.
Puede ser un rodamiento
con un minimo de cariño tienes coche para toda la vida
de que zona? aqui uno de pontevedra