para realizar mantenimiento basico no hace falta elevador.
herramientas basicas si (un manessman te soluciona casi todo lo del coche) y vagcom tambien
como bien dice @deckel la satisfaccion y el cuidado que tiene uno mismo con sus cosas no las tiene ningun taller
Tienes que desmontar los.limpias y despues el vierteaguas. Siendo la primera vez que lo haces te costará un poco.
El vierteaguas sale tirando para arriba
Nadie mejor que uno mismo para un buen trato de su coche.
Yo no me pongo a valorar las cosas para saber si le puedo sacar mas benéficio si lo hago de una manera u otra, lo mejor es hacerlo se la mejor manera posible para un correcto funcionamiento.
si el mando no funciona solo te abre la puerta del conductor y despues cuando pones contacto se desbloquea el resto del coche. (varia segun codificacion)
por otra parte, haz un scan completo al coche y pega aqui los errores.
Tema codificacion de mando has intentado casarlo con el vagcom??¿
Buen dia,
cuando pone DEF es cuadro KO. Lo que si es cierto es qe cuando pone eso es por una manipulacion electronica incorrecta de la eprom del cuadro y con el vagcom tiene que marcar averia
No, como la mayoria de las veces no es una buena fuente de consulta para este tipo de cosas.
Audi para estos coches recomienda 120k y los 5 años, dados los pocos kms de uso que tiene y el poco tiempo que paso podrias estirarlo un poco mas.ç
Hola buenos dias Gabriel,
Los carnets suelen mandarse en un lote minimo (suelen ser 10ud) para que compense hacerlo.
Nota.- como apunte, es importante tener los datos nombre, dirección y teléfono actualizados.
Un saludo
Si solo te ocurre cuando metes la marcha atras, yo empezaría revisando el cableado de las bombillas de marcha atras, desmontaria y probaría. Despues el cableado del sensor de marcha atras.
Estos problemas electrónicos son complejos y mas desde la distancia sin poder comprobar el coche.
Buenos dias Javier,
De momento no puedes hacerlo debido a que los nuevos usuarios tienen una serie de restricciones tanto de tiempo como de post.
Cuando se pase ese periodo ya podrás hacerlo.
Un saludo.