Jump to content

Carlisu84

Admin
  • Mensajes

    42.252
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    29

Todo lo publicado por Carlisu84

  1. antes de comprar que sea del sensor de nivelacion, comprueba que no sea cableado o motor del faro, ademas de cableado o un simple ajuste basico. esto lo puedes ver con el vagcom. -suspension normal delantero 8K0 941 285 P trasero 8K0 941 309 F -suspension neumatica delantero 8K0 941 285 N Trasero 8K0 941 309 D
  2. En caso de ser eso la única solución es abrir la caja y cambiarlo
  3. comprobaste que no fuera un problema de la camara? coges la camara la llevas donde la radio la conectas a la entrada aux de video le das corriente y se tiene que ver, si no se ve es que la camara esta mal
  4. Pisa el freno varias veces para que ajuste el pistón las pastillas. Y despues varias veces el freno de mano
  5. ... mm, entonces se me ocurre otra cosa, los sincros de esa marcha. Es que si fuera problema de conjunto de embrague pasaría en todas las marchas
  6. Maquina de diagnosis, leer fallos en frio y dar una vuelta y otra diagnosis en caliente. En la vuelta comprobar ruidos, crujido respuesta del motor etc..
  7. Me tiene maa pinta de valvulina que de cualquier otra cosa
  8. Si repara las averias y mantiene el precio estupendo. Mantenimiento practicamente como cualquier gasolina, bujias, aceites, filtros, etc. A mayores el dedal de la bomba que se debe cambiar con cierta periocifad que se desgasta. Por lo demas un coche y motor buenos.
  9. Si hacen igual que en donde vivo lo desguazan o queman. Y despues de eso se tirara otros tantos años en la via publica. Ahora mismo hay 11 o 14 coches abandonados en mi zona tres de ellos Audis
  10. Metiendo las llaves hasta que se libere la patilla que no quiere salir. Porque todo lo demas es dañando las demas cosas y la radio
  11. Y cuando vas en marcha si enfria verdad?
  12. haber si los compañeros @Athabasco @VIX @TAVINYOte pueden ayudar
  13. eso puede ser por una mezcla pobre o que se caliente mucho.
  14. haz un enjuague con agua destilada que vale pocos euros y despues ya rellenas con el anticongelante
  15. habria que verlo en el etka. echale un ojo a la version online
  16. no, usando el cable de corriente azul que pone ant o remote que tiene la radio. si la radio esta encendida la camara tambien
  17. no tienes porque. por ejemplo yo la tengo conectada siempre que se encienda la radio
  18. me suena que estos modelos modernos ya no existe manual de taller propio, sino que estan todos en el programa de desmontaje ELSAWIN
  19. esto ya no se puede dado que la tuya esta dañada. ahora lo que queda hacer es sabiendo los extras que trae tu coche poner la codificacion que sea. para anular la alarma le tienes que restar 8 a la codificacion (modulo 46)
  20. Tienes el.modulo de la alarma dañado porque se han sulfatado las pilas, perdido el líquido y dañada la placa. Dicho esto la mejor y única opcion para que deje de fallar y consuma bateria es desmontando el modulo. Se encuentra en la parte trasera derecha, debajo del piloto. Haciendo eso no tendrás que hacer nada mas y todo funcionara igual.
  21. Es el ajuste de la mariposa de admisión, Es normal.
  22. Te da algun fallo en vagcom? Si fuera algun cable desconectado deberia marcar fallo
  23. Que coche es y que fallos te da?