-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Duda Cambio Amortiguadores
gonchito responde a albercall de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Los Kyb fabrican para todas las marcas, para Audi tambien , estos y ap son los mismos....Sachs es fabricante Aleman . Los Sachs no son malos, pero en el otro coche me pasó lo mísmo tenia el A6 anterior con chasis deportivo y le puse los sachs y al igual que en este son duros pero creo que les falta un punto más.....aunque en determinadas zonas se nota su dureza sin llegar a ser incomodos pero al final noto sobre todo andando por ciudad(es mi sensacion) algo de balanceo....no sé, también es verdad que al final me vuelvo loco yo solo..... -
Duda Cambio Amortiguadores
gonchito responde a albercall de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Tienes que pedir para chasis deportivo......los Sachs son los que llevo yo, aunque son buenos amortigüadores no sé si terminan de convencerme, llevo suspension Sline y los amorti originales llevan los Monroe. Los sachs no resultan demasiado duros combinados con los muelles que llevan , son duros pero absorven muy bien con lo que no resultan incomodos para mi gusto que a mi me gustan tirando a duros, aunque la gente piense que es mejor unos amortiguadores de confort, para viajar a menudo y que tu espalda no sufra son mejores unos duros pero sin pasarse. -
Que me decis de este A6 Avant?
gonchito responde a olmoA5 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
No tiene por que darle ese problema. El mio es de Junio del 2006 y con 214000km que tiene no me ha dado ese problema. En cuanto al precio pues muy barato, o viendolo de otra manera , para el equipamiento que trae precio justo tirando a barato, habría que comprobar kmtros y todo lo demás. Yo el mío igual lo pongo a la venta después del verano, y por ese precio desde luego no pienso sacarlo, ahora eso si, el mio tiene absolutamente todo además de tenerlo todo al dia incluso amortiguadores, osea, el que lo pille no tiene que gastarse un duro en una temporada larga...larga. No estoy haciendo publicidad...jajajajaja...!!!!! Lo que quiero decir, que muchas veces miramos esos precios demasiado economicos y luego hay que gastarse en ruedas, amorti, frenos....etc que te hace subir la factura un pico..... En definitiva, yo lo veo bien siempre y cuando tenga esos kmtros, y vigilar ...vigilar!!!! mas que los inyectores que eso se ve a la primera , son las mariposas de los colectores que eso es más dificil de controlar -
No sé lo que querrás gastarte Joaquin, pero mirate el que sustituyo a ese motor, el 30TFSI que aunque dás más potencia el consumo es bajo para el motor que es. El 3.2 han salido buenos, lo unico que hay que revisar en algunos casos las bobinas y el cableado de las bujias que en algunos han dado fallo , pero no en todos. Hola Gonchito. El uso que le voy a dar es algún fin de semana y quizás un viaje a Huelva al año para ver a los suegros, aparte de las qdd's de nuestro club por lo que no quiero invertir en exceso, aparte de que como he comentado en alguna ocasión no me gusta el modelo nuevo,llamarme nostálgico pero me gusta la berlina del 2005 al 2008. Ya tengo mirado dos unidades con muy buena pinta 3.2 pero veo algún 2.4 y 2.8 que no están mal pero no son quattro, al final ya me veo buscando un 3.0 como el que tenía y que conozco a la perfección,jajaja. Te mando un privado con mi nuevo número de móvil, a lo mejor me doy una vuelta por tu tierra y continúo por el norte con lo que me compre sea lo que sea este mes de agosto. ya estás tardando en pasarmelo. Hace poco vi un 2.8 con quattro y tip. creo que era Avant, en blanco. Yo, si quieres te vendo el mio..... ya sabes como está..... si no encuentras gasolina!!!!!! Y estoy contigo, el nuevo me gusta, pero el nuestro me gusta más!!!!!!
-
No sé lo que querrás gastarte Joaquin, pero mirate el que sustituyo a ese motor, el 30TFSI que aunque dás más potencia el consumo es bajo para el motor que es. El 3.2 han salido buenos, lo unico que hay que revisar en algunos casos las bobinas y el cableado de las bujias que en algunos han dado fallo , pero no en todos.
-
En ese rango de vueltas y a esa velocidad, pienso lo que te pasa, y es que al ser multitronic la caja ira casi en s..ta y al acelerar en estas cajas la respuesta no es tan agil y te dará esa sensación........es mi percepcion, igual erronea, En el Dsg de mi mujer me pasa muchas veces, además de que el acelerador no es tan agil como en el mio, y en el mio si lo llevo en la D a esa velocidad ya va casi en s..ta y al acelerar es como que neceista mucho más.......
-
AYUDA PANTALLA MMI ROTA
gonchito responde a milosa1 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Buenas, tampoco hay que ser tan tiquismiquis...hombre!!!!! si el muchacho está desesperado es normal que no se dé cuenta de hacer una presentación, a mi me habría pasado lo mísmo. Ser buenos.....se le contesta y luego se le dice que haga la presentación. Lo primero una cosa, que es lo que se ha roto de la pantalla??? te lo digo porque muchas veces si se queda apagada nos parece eso y luego es tan sencillo como que es el fusible, o el cable optico...... Has mirado en Ebay.de ???? ahi tendrás muchas cosas, .....el problema es que luego seguramente lo tendrás que llevar a la Audi para que te activen el componente, ésto ya no lo tengo tan claro. -
Me despido y espero volver
gonchito responde a TAXI de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Me has dejado........ en cuanto pueda te llamo!!!!! Un abrazo y espero que haya sido para mejor -
IMPRESIONANTES...!!!!!!! me encanta el tiburon.....es mi coche preferido!!!!!!
-
queremos fotos a la luz del dia....que asi no se aprecia...!!!!!!! :clap1:
-
Para empezar ese motor no llega a la velocidad que te dicen de 240 max. Las revoluciones que llevabas a esa velocidad es normal...... Yo comprobaria las bobinas y las bujías.......
-
luces LED audi a6 bixenon
gonchito responde a Duke de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Bienvenido.... Si entras aqui encontrarás lo que buscas.... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/211531-bricos-a6-4f/ -
-
Ayuda , fallo se queda sin fuerza en cuesta arriba,
gonchito responde a molina de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Moli.....es mejor que jubiles el coche!!!!!! -
opiniones sobre sprint booster
gonchito responde a tanchesco de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Yo había oído hablar de ello , pero no lo he probado....la verdad que en mi coche no lo necesito tiene buen empuje y buena aceleracion, tambien es verdad que lo tengo reprogramado y quizás eso ayude. ASI que como no me interesé en su día no recabé informacion pero ahora que lo mencionais igual lo hago pero para el Golf de mi mujer que ese si que al ser DSG tiene retardo al acelerar en salida...... -
Mi nueva Bestia Allroad 4.2 FSI V8
gonchito responde a MEMPHIRS de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Impresionante......... y los que te acompañaban tambien..!!!!! -
Alguien con MMI 3G
gonchito responde a Speederman de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
algo hay....pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325221-mapas-2014-mmi-3g-dvd-y-hdd/ -
Los de abajo son mas caros, les llamaban los comfort curiosamente......la diferencia respecto a los de arriba , además de que sujetan más de los laterales.......que la banqueta se alarga más de forma automatica para que las piernas queden comodamente asentadas.....no sé si me explico. Si puedes elige los de abajo
-
-
En el lado derecho, donde se encuentran los fusibles busca el que corresponde que ahora no me acuerdo cual es pero en el manual de instrucciones lo pone. Una vez revisado eso si no es de ahi suelta la guantera y comprueba el cableado de atras la fibra optica......
-
Brico cambio de faros a Xenon
gonchito responde a Rushifuru de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
:clap1: :clap1: -
Video interesante motor V6 diesel
gonchito responde a alcoscar de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si Sr......muy interesante!!!! suelo ver mucho este canal pero no habia tenido ocasion de ver lo de este motor, pero seguro que lo repiten cualquier dia de estos. Pero gracias por colgarlo aqui..... :clap1: :clap1: -
Os presento mi nuevo Audi.....
gonchito responde a Speederman de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Me encanta.......en la empresa tengo el 30TDI y cada vez que lo cojo voy feliz, sin ser Sline tiene una estabilidad excepcional. Como llevo desde el año pasado caliente por cambiar y no termino de decidirme ni por el sustituto el Q5 era un candidato.......pero en los meses que he estado siguiendo y mirando me parece que se pasan todos un poco de precio con 5 años que miré alguno, claro que solo me fijaba en los 3.0. Me ha gustado mucho este que te has pillado. Suerteeeee.... -
Pues que quieres que te diga Alfonsito......ese coche está muy bien, me gusta más el segundo. Pero hasta aqui mi ultimo consejo(que no es ninguno) porque ya no volveremos hablar.....me acabas de decepcionar.!!!!!! YA ME DEJARÁS DARLE UNA VUELTA.....!!!!!!!
-
Que os parece este A6 Avant Quattro???
gonchito responde a Rocas74 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si es de LeasePlan es facil que tenga esos kmtros, tiene muy buena pinta.....pero aprietales un poquico el precio....
