-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Brico cambio de silenblocks brazos suspension
gonchito responde a Dasonar de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Normalmente en los baches a mi no me meten ruido, suele ser mas bien cuando yendo suave casi parado ,frenando al volver con la direccion mientras aparco es cuando meten y se transmite en la direccion...... -
Ayuda con fallo en sensor G450
gonchito responde a jaspiwi de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Seguramente te volverá a dar fallo....si no es asi no seria mas que el filtro de partículas. lo malo es que tanto es que cuando se enciende ese chivato no sabes si es una cosa u otra, pero si en el vag te ha dado eso..... Hay uno antes del filtro y otro después, se comunican entre los dos ..cuando falla uno que suele ser el primero te dá lo que te dá. Sigue obsservandole....si es el sensor te empezará a dar mucha guerra. -
manual para cambio de pastillas traseras en A6 4F
gonchito responde a style de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues si has probado el Vag com a cerrarlo y abrirlo .....y no vuelve.......lo que se me ocurre es que con el motor en marcha(si no lo has hecho ya...) pruebes a meter el pedal de freno hasta el máximo(como cuando se han realizado el cambio) prueba dos tres veces......y de nuevo lo intentas abrir con el vag..... Otra cosa que puedes hacer, es desconectar la bateria durante un par de minutos....la vuelves a conectar y la centralita resetera todo de nuevo ...... -
manual para cambio de pastillas traseras en A6 4F
gonchito responde a style de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues como bien dices ,si buscas por aquí verás que para soltar las pastillas traseras hay que conectar el vag com, que es lo que deberías hacer ahora para poder abrir esos frenos, y una vez abiertos y retiradas las pastillas entonces si que tienes que empujar el piston hacia adentro con la llave para poder introducir las pastillas nuevas. En definitiva, que tienes que hacerlo con el Vag com. -
Brico cambio de silenblocks brazos suspension
gonchito responde a Dasonar de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Me comprobaron la holgura y me dijeron que viene de arriba del todo, el clonk suena(ayer lo miramos) a ralentí girando el volante y no siempre y me sonaba en los dos lado y tocando las aletas hacia la zona del amortiguador y se trasmitia ahí....en marcha no me lo hace siempre y tampoco cuando pillo baches me lo hace siempre. Creo y espero que sea lo que se ha tratado aquí, los silenbloks que cambio Dasonar...... -
Brico cambio de silenblocks brazos suspension
gonchito responde a Dasonar de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
reflotando este post...... Antes de las vacaciones estuve mirando en el taller el brazo del lado izquierdo, al parecer de la parte de arriba notaron que tenía algo de holgura. Los sintomas son los siguientes, y quiero preguntaros si coinciden con lo que pasasteis alguno antes de cambiar los silenblock; cada vez se me oye más , sobre todo es cuando hago algun giro a derechas mas que a izquierdas y suele ser sobre todo cuando freno . Todo esto yendo muy despacio como por ejemplo al bajar la rampa del garage. Oigo un pequeño clonk que se transmite hasta en la barra de la direccion, de la barra ya se que no es porque si giro de un lado a otro no lo hace, . Cada vez me suena más......y si son solamente los silenblock es para mirar de cambiarlos...... -
-
Combustibles y Gasolineras
gonchito responde a Nachete31 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
desde luego yo no me arriesgo ha echar en otra gasolinera que no sea Repsol o la italiana que dicen es muy buena también. Pero siempre hecho Repsol. con mi experiencia es la única que no me ha dado disgustos de ningún tipo. Además en la Repsol que vayas habitualmente estaban dando unas tarjetas donde te hacen 0,06ctmos por litro de descuento. -
Si silva mucho desde el momento de acelerar vigila el manguito del turbo o el del colector de la mariposa, el de la admisión de aire, algunas veces se aflojan las abrazaderas o incluso se rajan el manguito y eso da lugar a que silve mucho y pierda algo de potencia ....
-
Color "raro" de Audi Allroad C6
gonchito responde a Manji de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
En ese modelo existía la posibilidad de sacarlo todo con color carrocería.....!!!! -
Volante Multifuncion no funciona Audi A6 4.2 2005
gonchito responde a Carlos2021 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Buenos días y bienvenido. Si tienes el programa Vag com lo puedes activar desde ahí, sino, tendrás que pasar por el conce para que lo activen. Si actualizó el software se ha podido quedar desactivado, si han cambiado el volante no lo habrán activado.... -
Buscando A6 3.0 tdi avant
gonchito responde a elchanklas de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
jod** por ese precio y kmtros te vendo casi el mio.....jajajajaj..!!!!!! Yo llevo Sline con llanta 18 y a mi me encanta, no resulta radical ni incomodo. Ahora va para gustos...y para mi que hago muchos kmtros(ahora no tantos ) no con mi coche, es mejor una suspensión tirando a dura el cuerpo lo aguanta mucho mejor aunque la gente piense lo contrario. En definitiva, yo con la Sline estoy muy contento....el coche va muy bajo y se agarra muy bien y ya te digo lo absorbe bien y dentro no resulta incomodo aunque en algunas zonas se nota algo ....se lleva muy bien. -
Antes de cambiar nada comprobar bien la carga que tiene la bateria, estos problemas los suelen causar la bateria en el momento que está sorbe el 30% de su capacidad. Comprobadla con el tester..... Borrad con el vagcom las averias y lo que digo mirad lo primero la bateria.
-
Mi recomendacion,; y eso que no me he leido todo...... Con tu seguro tienes derecho a un abogado, contratalo y demandalos......reclama la cantidad que consideres y a juicio. es un poco coñazo pero al final saldrá a tu favor, las compañias juegan mucho con eso pues casi nadie lo hace, luego suelen pasar mucho de ir a los juicios y demás. Por experiencia te digo , a mi hace unos años me paso me pagaban en el siniestro total que tuve (fue culpa del otro pero el tio hp no tenia seguro) y mi seguro a TR me tenian que pagar y me daban como 700.000pts de entonces de menos. Total...juicio , reclamacion y al final sin presentarse al juicio me tuvieron que pagar lo que les reclame , el coche tenia dos años y me pagaron coche nuevo. En estos años en ese sentido las compañias no han cambiado mucho...... asi que llevalos a juicio.
-
A6 3.0 Tiptronic 2004
gonchito responde a javierviota de discusión en Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004)
Con esos sintomas tiene toda la pinta de necesitar el cambio de ATF a la caja. No obstante esta consulta ha de hacerse en su debido lugar......foro A6 -
Buscando A6 3.0 tdi avant
gonchito responde a elchanklas de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
El mio lleva todo....y la verdad que se nota el equipo Bose que es lo que llevo. En cuanto a las levas yo estoy encantado, las uso mucho y para mi sin rapidas en el cambio, hay que tener en cuenta que estas cajas se adaptan a tu forma de conducir, asi que si le pides chicha se nota. El mio es de los últimos de 225cv(aunque lo tengo reprogramado) y no me ha dado ni un problema(toco madera) como siempre lo llevo liegero las medias me salen de 9litros , por supuesto si voy muy suave baja un litro, pero hay que tener en cuenta que llevo medida de 18 y 245 de rueda. Ando que no sé si....a pesar de que estoy encantado, para cambiarlo..!!!! -
Ajuste Holgura Servodireccion
gonchito responde a vvgolf de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues aqui nada.....yo en su dia cambié la servotronic, en garantia. -
Presentación de mi a6 c6
gonchito responde a kero_asubola de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Sigo pensando y perdona que no quiero ofender, pero siendo tu modelo del 2006 como el mio y con esos kmtros.......tema de inyectores no creo que sea. Si son 54000km le deberia tocar la revision de los 60000km, en esos hay que cambiar todo.....si te sale mucha humareda, si no tira bien el coche o se enciende el chivato de motor y no tira bien es porque el filtro de gasoil esta en las ultimisimas osea cegado, el filtro de aire estara hecho una m**** etcetcetc. Todo esto lo digo si no se le ha hecho la revision de los 60000km . puede ser que si ha sido un coche poco andado (con estos años y esos kmtros) el coche alla estado mucho tiempo parado y por eso estos sintomas. En pocas palabras.....si son 54000km reales le falta una buena revision . La casa no cambia los filtros de gasoil hasta los 60000km y estos al llegar a los 40000 o 50000km empiezan a dar muchos problemas, como hacer que se encienda el chivato motor y demás. Yo empezaria por ahi, Diria que con esos kmtros es casi imposible que tenga problemas los inyectores a no ser que para que ande le hayan dado m**** de gasoil y aun asi....... Conste que te lo dice uno que lleva el cuarto 30tdi.....dos con los motores BMK, como te dije el mio tiene ahora 196000km es de junio del 2006 y no me ha dado ni un problema excepto una chapaleta. -
EGR anulada y su fallo
gonchito responde a kero_asubola de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Yo no lo anularia, y si lo hiciste y se te encendió el chivato .....es porque está fallando alguna de las chapaletas, o la mariposa de admision que es la que más suele fallar, puedes desmontar y limpiar cualquiera de esas . -
Vestido como un S6 pero guapo eh!!!!!! es el de Txispis!!!!!
-
Nuevo kit CASI de pegatinas de Audi Sport Ibérica Club
gonchito responde a vwgolf de discusión en Merchandising ASI
¡Vaya faena gonchito! ¡Cuánto lo siento! Kits ASI de los antiguos no quedan como tales. Tengo varias pegatinas de las viejas resinadas de ASI que sobraron. Te mando 4 por correo. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 kit puesto.....gracias!!!! prometo una foto!!!!! -
Presentación de mi a6 c6
gonchito responde a kero_asubola de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Bienvenido...... Me sorprende mmuchisimo que con 54000km hayas tenido ya esos problemas......algunos dieron problemas pero no a tan temprana edad. Toco madera , 196000km tiene el mio....lo llevo siempre en la S y de momento ni un problema. y eso que no lo llevo a lo abuelo a pesar de mi edad....jajajajaj!!!!! -
averia tapa techo solar
gonchito responde a tanchesco de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
yo tengo rota una de las guias....solo una varilla!!!!! pero la verdad que no lo he reparado, el techo se sigue abriendo hacia atrás y se levanta y como lo utilizo muy poco....ahi se ha quedado!!!!! -
Nuevo kit CASI de pegatinas de Audi Sport Ibérica Club
gonchito responde a vwgolf de discusión en Merchandising ASI
Gracias , la verdad que me cabreó bastante!!!! pero volveré al pueblo donde pienso que me las quitaron, que son 4 casas y seguro que los pillo!!!!!! -
Nuevo kit CASI de pegatinas de Audi Sport Ibérica Club
gonchito responde a vwgolf de discusión en Merchandising ASI
Pregunta tonta.....quedan kits de los antiguos???? me han mangado las tres que tenia en el coche con su consiguiente raya, y aunque tengo de las nuevas no me atrevo a ponerlas pues aquí hay mucho........y van a ver lo que no es!!!!!! :ranting2: :ranting2:
