Jump to content

Artículos interesante en eBay para A6 C6


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

al que interese techo solar con placas solares

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4F-Orignal-Schi...=item4cefe9fc40

¡¡Buff! Pues yo no tengo techo y el caso es que me hubiera gustado tenero; pero es que tampoco tengo lo que hay que tener para ponérselo. ¡¡ Menudo butrón, qué mal rollo me da ese pedazo agujero !!

La verdad es que se vé nuevo.

Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro Troll???????

 

:ranting2: :ranting2:

 

 

es un troll....ni caso :)

 

please-do-not-feed-the-hoboken-trolls.jpg

 

 

Pues no sabía lo que es un troll. Ahora ya lo sé. Avisados quedamos para el próximo anormal.

 

Un saludo.

 

Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación).

 

Representación humorística de un Troll de InternetUn troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

 

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro Troll???????

 

:ranting2: :ranting2:

 

 

es un troll....ni caso :)

 

please-do-not-feed-the-hoboken-trolls.jpg

 

 

Pues no sabía lo que es un troll. Ahora ya lo sé. Avisados quedamos para el próximo anormal.

 

Un saludo.

 

Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación).

 

Representación humorística de un Troll de InternetUn troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

 

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1

 

Qué passsssssssssssssa "Marangoni"..... me parece que te vas a quedar con ello.

 

Pues con más razón para no hacerle ni caso.

 

Pasamos todos y listo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando. Gente que se compra todo un Audi A6 y luego lo guarrea con piezas de ebay. Seguro que comprais las alfombrillas en un chino, y le haceis la revision en Aurgi. Lo que es el aparentar....

Madre que trollete, piezas de ebay tipo embellecedores de 200 o mas euros, componentes internos del a6 que por un modico precio de 500 euros los consigues, vamos, identico al tuning de Norauto...Lo que se hace por aqui no es hacer un chachotuning como piensas, sino introducirle mejoras al vehiculo de serie, como puede ser el cd-mp3 que, como me pasa a mi, tenemos la version del cargador anterior y estamos jartos de escuchar solo cds basicos,ponerle al coche el AMI o embellecer el coche algo por fuera con calandras, alerones pestaña, no pretendemos hacer un audi a9 o hacer el interior de pelo de culo de mono como otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distinguido Sr. Treboles

Cada uno con su dinero es libre de hacer lo que le venga en gana, por lo que si una persona después de invertir por encima de los 45.000 € en un vehículo desea modificarlo a su gusto, es su problema, compre las piezas en ebay o en El Corte Inglés, lo que tú haces no es normal, es una falta de respeto hacia un foro donde se comparte información rigurosa con el único propósito de ayudar a personas que comparten la afición por una marca y modelo en concreto.

Si tú te has dado de alta en este foro será por algún tipo de interés personal, probablemente la curiosidad por ver que se comenta del coche de tus sueños.

Si es ASI que seguramente lo será está de más el prejuzgar a personas que no conoces ni faltar al respeto a las mismas, ya que lo único que hacen es adaptar sus vehículos a su gusto y antojo, con todas las consecuencias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.