Jump to content

Fotillos de mi bicho.


Portugues

Publicaciones recomendadas

Por cierto...ITV pasada esta tarde con nota!!.Los valores que ha dado han sido asombrosos...Sobre todo de frenos para ser pastillas no blandas blandas....

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Enhorabuena, pero yo hace unos años que no me fio de esto tras ver que el mismo coche en cosa de una semana da unos valores de frenada bastante dispares, viva los errores de las maquinas de las ITV's!

 

Otra cosa que me sorprende es que según la misma estación de ITV y misma máquina (porque solo tienen una), con diferencia de 1 mes, da casi el mismo ruido mi moto de trail de 125 2T que una scooter de 250 4T. Yo no se desde fuera, pero he intentado hacer la prueba a oidas tras sorprenderme de los resultados y para mi suena bastante más la 2T...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

portugues tan mal va la maquina como para cambiarla, o es porque ahora mismo es un tractoe? :claugh: lo digo por la altura, aaaaaaa y las llantas me molan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, pero yo hace unos años que no me fio de esto tras ver que el mismo coche en cosa de una semana da unos valores de frenada bastante dispares, viva los errores de las maquinas de las ITV's!

 

Otra cosa que me sorprende es que según la misma estación de ITV y misma máquina (porque solo tienen una), con diferencia de 1 mes, da casi el mismo ruido mi moto de trail de 125 2T que una scooter de 250 4T. Yo no se desde fuera, pero he intentado hacer la prueba a oidas tras sorprenderme de los resultados y para mi suena bastante más la 2T...

 

salu2

 

No...Si los resultados son porque llego "calentito a la ITV"...Digamos que habiamos hecho un pequeño "tramo de 12 kilometros" en una carretera cerrada que existe en Huelva y a dia de hoy abandonada...

 

 

 

portugues tan mal va la maquina como para cambiarla, o es porque ahora mismo es un tractoe? :claugh: lo digo por la altura, aaaaaaa y las llantas me molan....

 

EL cambio es porque estoy encaprichado de 3 coches...Y tengo a tiro uno de cada...Uno es un 530D de 194 de 2002,y el otro un golf GTI de 2003 de 180 cv`s.y un golf V...ASi que si me sale un comprador...no me lo voy a pensar mucho...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues, no te cambies de coche que le tienes de lujo, un poco elevadilloo pero a la que lo bajes un pelo se te queda mejor que todos los que has nombrado, te lo digo yo que he renunciado a 2 530d además del 2002, los tienen amigos mios y no me arrepiento nada de seguir con el mio, precioso tio.

 

Carlos, necesitas unas llantas nuevas, seguramente en poco tiempo te pueda ofrecer unas de lujo a precio de ganga, estoy a ver si me cuajan unas S4 y como soy un caprichoso de las llantas (van a ser las cuartas en menos de 10 años) te podría ofrecer las que tengo que tienen menos de 2000 kms, nuevas y selladas, GoNzCiD se va a quedar de piedra cuando vea esto.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues, no te cambies de coche que le tienes de lujo, un poco elevadilloo pero a la que lo bajes un pelo se te queda mejor que todos los que has nombrado, te lo digo yo que he renunciado a 2 530d además del 2002, los tienen amigos mios y no me arrepiento nada de seguir con el mio, precioso tio.

 

Carlos, necesitas unas llantas nuevas, seguramente en poco tiempo te pueda ofrecer unas de lujo a precio de ganga, estoy a ver si me cuajan unas S4 y como soy un caprichoso de las llantas (van a ser las cuartas en menos de 10 años) te podría ofrecer las que tengo que tienen menos de 2000 kms, nuevas y selladas, GoNzCiD se va a quedar de piedra cuando vea esto.

 

Saludos a todos.

 

No..Si el coche va de muerte,no consume nada para lo que es,y le acabo de hacer distri hace 2000klms,cambiado brazos de suspension hace 1000,los neumaticos los 4 nuevos el sabado pasado,(tendraun unos 100 klms o asi),Asi que lo unico que me queda por arreglar es el FIS y las suspension para volver a bajarlo...(el año pasado vendi la que tenia).

 

En cuanto a caprichoso de las llantas...Yo llevo 5 juegos en 3 años que hace el 8 de enero conmigo...Las originales,unas replicas de RS4 en 17",unas de A6 en 16",Unas de A4B7,(que son las que aparecen en la fotos,que las he tenido un año),y las actulales de 18",que las compre hace un año y 1/2...

 

Pero si te digo la verdad...EL coche que realmente me gusta es el GOLF V GTI TFSI 200 CV`s,(En rojo).Ese si que me trae por el camino de la amargura...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como este ,pero En rojo:(Siempre en 5 puertas).

sportec_2006-Golf-V-GTI-RS300-004_4.jpg

 

 

Y ya puestos,para meterle algun kit como el Sportec del de arriba o el Hoffele de estos:

 

vw_golf_v_gti_hofele.jpg

vw_golf_v_gti_hofele2.jpg

 

Un saludo.Portugues-

 

Portugués !!!

 

En rojito está cañero !!! Pero sigo pensando que tu actual A4 tiene unos extras que el Golf no lleva !! no?

 

Anda !! pinta el A4 de rojo y chipealo !! y si crees que suena mucho e motor pues sube el volumen de la música !!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre TToni,yo prefiero el cambio manual,que es una cosa que si se rompe la puedo abrir y arreglar...EL DSG,aparte de tener mas mantenimiento,no se si podria arreglarlo yo...

 

Darta...en cuanto a extras,creeme que llevan mas extras que los nuestros.He visto una unidad con 10 airbags,(siempre hablando el 5 puertas,que el 3 ni me lo planteo),Elevalunas,10 altavoces con sonido noseque,navegador,asientos deportivos electricos con memoria,cuero,retoros con todo,techo...Lo que perderia seria la mitad del maletero...Y en cuanto a repro,yo lo tengo superfacil,ya que mi vecino del 1º es el dueño del S.O de TLR en Huelva...Y me sale a precio costo...Pero me sobra con 150 cv`s...No es por los 200 cv`s del GTI,si no por su linea,que me gusta....Muchisimo.

 

Pit,la suspension esta vista para sentencia...LLega en breve.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PORTUGUESSSSSS, le voy a echar unas fotos en cuanto lo vea pasar............ un VW GOLF negro que lo lleva el tio super maqueao que ami tambien me lleva por el camino de la amalgura, es una preciosidad....

pero mi A4 no me lo quito ni de coña....

 

 

OTRA cosa, SAbes algo de VAGTACHO, en este foro no hay casi nada de informacion..... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.