Jump to content

campaña solucion vibraciones


IL COMMENDATORE

Publicaciones recomendadas

pues yo compañeros desde que me han cambiado el brazo ni en frio ni en caliente ni de ninguna de las maneras, esto es una maravilla, he estado 1 semana de viaje y el coche todos los dias durmiendo en la calle y un par de dias en las sierra, con frio, y al cojerlo por la mañana iba fino, por la tarde iba fino y a todas horas va fino lleves la velocidad que lleves y la temperatura que lleve, ahora si estoy mas convencido despues de 2.000 kilometros y habiendo circulado en casi todas las circunstancias. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

+1

Al principio parecia que solo lo hacia en frio, pero este verano me lo hacia en la autopista, cuando llevaba muchos kilometros ya hechos.

Mi vehiculo ha estado dos semanas en un taller Audi, de los que pudieramos decir "de referencia", y me han dicho que no han notado nada. Hay que ser poco profesional para eso. Que te lleven un vehiculo y no sepas ni escuchar lo que te dice el cliente. Que tengas que repetirselo hasta en cuatro ocasiones diferentes, porque lo que te explica que estan mirando, no sea lo que tu le estas diciendo. Finalmente, despues de explicarle con detalles y haciendo referencia a lo dicho en esta pagina, me indicó que ya me llamaria si de la Central de Audi sabian algo. Penoso.

Espero que el cambio de brazo sea la solucion, porque se me va a acabar la garantia y no se yo. Por cierto, ¿Es conveniente la ampliacion de garantia hasta los 5 años?

 

sld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

el otro día publiqué un post al hilo de este tema pero parece que no aparece (valga la redundancia...)

os resumo: el otro día estuve en el taller porque no me salía agua por los eyectores del parabrisas así que aproveché para comentar el problema de las vibraciones y alguno más (finalmente el problema del agua era porque el cable estaba pinzado con la bisagra del capó y se había estropeado). Me acaban de llamar ahora mismo (esto fue el jueves) para confirmarme que desde Alemania les han dado OK y van a enviar las siguientes piezas:

 

- El tubo de goma del agua del limpia

- Los faros delanteros (les entraba un poquito de polvo, apenas 4 motitas, pero no me pusieron pegas y los cambian sin problemas)

- El subwoofer (Audi Sound System, vibraba por la zona de la bandeja, no creen que se solucione pero me lo cambian por si acaso)

- Y..... los brazos de suspensión delantera, con eso ya han solucionado vibraciones en Q5 y los van a mandar echando leches desde Alemania porque parece que ese es el problema y el proveedor no está dando abasto a suministrar, ni siquiera para montaje en nuevos modelos se garantiza 100% de montaje hasta enero.....

 

seguiré informando.

 

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas la semana pasada fui a recojer el coxe por el tema de las vibraciones y me an cambiando los brazos de suspension pero el taller decia ke al frenar seguia vibrando un poco y me an cambiado los discos delanteros y las pastillas delanteras y aora que ya me lo an dado parece ke va bien por aora no me vibra ni al frenar tampoco de momento no le e exo muxos kilometros lo seguire probando pero por aora va perfecto menos mal ke parece ser ke ya se a solucionado el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas la semana pasada fui a recojer el coxe por el tema de las vibraciones y me an cambiando los brazos de suspension pero el taller decia ke al frenar seguia vibrando un poco y me an cambiado los discos delanteros y las pastillas delanteras y aora que ya me lo an dado parece ke va bien por aora no me vibra ni al frenar tampoco de momento no le e exo muxos kilometros lo seguire probando pero por aora va perfecto menos mal ke parece ser ke ya se a solucionado el problema

hola;GUAO todo esto te entro en garantia no te cobraron ni te pusieron pegas.? si es asi ya estoy pidiendo hora para el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Primero deciros que soy nuevo en el foro y a partir de ahora estaré bastante por aquí ya que voy a encargar un S5. Yo vengo de una larga esperiencia en el mundo BMW, con solamente un problema con mi 130i que a la quinta o s..ta solucionaron (era una chorrada electrónica) con un trato completamente intachable, con coche de sustitución gratis, descuentos, regalos....etc.

El tema de las vibraciones me incumbe bastante ya que si veo que es algo habitual ni me lo pienso y no encargo el coche. Primero me gustaría que me echaseis una mano. El S5 lleva una suspensión específica y me gustaria saber si pese a eso hay algun propietario de alguno que tenga ese problema de vibración. Si al final lo encargo me apuntaré el nº de referencia del brazo de la suspensión que le han puesto a Il Comendatore para amenazarles un poquillo con el asunto a estos de Audi.

Con respecto a otros problemas como lo de los faros empañados y sucios por dentro, ¿sabeis si AUDI ya lo ha solucionado?¿Han previsto lo del los filtros en los tubos de toma de aire para los focos?

Muchísimas gracias a todos y espero que me saqueis de alguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus74 si todo eso me a entrado en la garantia yo no e tenido ke poner ni un duro eso es problema de ellos bastante tenemos ya con pagar el coche como pa ke tengamos ke pagar tb sus fallos pero ya te digo ve mañana al conce y ke te pidan las piezas porke eso entra en la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus74 si todo eso me a entrado en la garantia yo no e tenido ke poner ni un duro eso es problema de ellos bastante tenemos ya con pagar el coche como pa ke tengamos ke pagar tb sus fallos pero ya te digo ve mañana al conce y ke te pidan las piezas porke eso entra en la garantia

hola:pues sai lo hare GUAO lo dejare y que se las apañen un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi concesionario es SAFA motor malaga, y segun me dicen es una campaña, os cuento, a mitad de agosto me paso por segunda vez por el tema este, me dicen que lo estan investigando en alemania y que si, que coche que llega con este problema hay que alinearle la direccion, equilibrar ruedas y mandar los datos de equilibrado, alineado y numero de bastidor a Audi España, que a finales de septiembre-octubre dice Audi Alemania que tendra la solucion, efectivamente me llaman esta mañana, me paso, y me comenta y enseña lo que me cambian y porque me lo cambian, ademas me dice que ya han habido varios que lo han instalado, y no soy el unico ni mucho menos, y no creo que sea el concesionario el que haga esta campaña, recuerdo que la primera vez me comento que en España habia muchos casos, esto supongo que se lo habra dicho Audi España. Quizas como el problema no lo tienen todos, pues no sera campaña oficial, sera una pequeña campaña para quien tenga el problema, decidle a vuestro concesionario que llamen a Audi España, por webos se lo tienen que decir, se lo tienen que decir a todos, a unas malas que llamen a SAFA, me comentais cualquier cosa, saludos.

 

 

Muchas gracias por tu información IL COMMENDATORE. Efectivamente parece que todo lo que nos comentas es así. Yo ahora estoy en trámite para que me hagan lo mismo que a ti. El proceso que describes es el mismo que me han dicho a mí. Pero me gustaría puntualizar unas cuestiones. Primero que NO es una campaña. Mi concesionario después de un año con el problema me confirmaba y aseguraba que no había campaña alguna sobre el tema. Gracias a tu información he podido (y mi concesionario ahora también :drool: ), después de un año exacto, descubrir que Audi tiene, al parecer, una solución.

 

El proceso es el siguiente: primero te abren algo que ellos llaman disk o como se escriba no lo sé (para que nos entendamos, un historial del problema con las mediciones que comentas, pruebas, etc etc). Esta información, por lo visto, la mandan al departamento de producto y este es el que ordena que se implante el nuevo kit este que comenta 'IL COMMENDATORE' . Según me comunica mi concesionario, implicado desde el primer momento en el tema al 100%, ellos ni lo sabían :drool: . Y a mí me han cambiado todo lo inimaginable. Mi coche a día de hoy está, otra vez en el conce con el tema de las mediciones que es el primer paso para el procedimiento que te instalen el famoso kit este.

 

OJO!!! También me han confirmado que estas nuevas piezas NO se encuentran en el Etka. Exclusivo para los que hemos pasado el "tramite anterior". Eso es lo que me han dicho.

 

Y ahora mi reflexión. Con el dineral que se han gastado en mi coche con todo tipo de cambios de neumáticos (8 en total), llantas, brazos superiores, equilibrados múltiples, alineaciones, etc. sumando además el de todos los usuarios afectados por este tema, ¿cómo es posible que la marca no haga un comunicado genérico a sus concesionarios para no despilfarrar dinero :drool: ? Yo alucino con el tema este. Al parecer el kit es bastante asequible en precio en comparación a todos estos palos de ciego intentando solucionar el defecto que hacen los concesionarios y su alto coste.

 

Además me gustaría preguntar a 'IL COMMENDATORE' una cuestión: nos podrías decir, por favor, el tiempo que te tardó en llegar el kit este nuevo?

 

Espero haber ayudado en algo a los afectados por esto.

 

:drool: Salud y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir que los S5 lo único que llevan diferente respecto a los A5 quattro en cuanto a suspensiones son los amortiguadores y muelles, el resto es igual. Por ello varios S5 también han tenido ese problemas de vibraciones en la dirección, aunque al igual que en los A5 no pasa en todos.

 

Esto está confirmado con los foros inglés y americano del A5...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues hoy me han cambiado al igual que IL Commematore los dos brazos. De primeras parece que ya no tengo vibraciones, eso sí la direccion (es la dinámica) la noto bastante mas dura que antes. Pero mejor porque antes la notaba muy blanda y a gran velocidad me daba sensacion de poca seguridad.

 

Aunque, no se si os pasa a vosotros pero en parado y al girar el volante en cualquier superficie me sigue vibrando todo el coche, el taller dice que es normal. una verguenza vamos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no tener que empezar con este calvario,pero el martes dejo el coche en el conce para que le hagan un equilibrado.Espero que con esto quede bien porque,aunque decía que sólo notaba una leve vibración y muy puntual la cosa ha ido a más.Al principio,y si lo hacía,que no era siempre,era con los neumáticos en frío,ahora vibra con las gomas calientes,y las vibraciones son mucho más fuertes.Ya contaré que tal queda con el equilibrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golf 110 cual es tu motor? es tracción quattro?porque si es asi, entonces es totalmente normal. ten en cuenta que la tracción quattro en parado, cuando quieres que ande el coche, al tener un poco mas de tracción atras, y tu pedirle al coche en parado que tuerza, parece que rebota, sobre en todo en pavimentos como el hormigon pulido. no te preocupes en absoluto que no pasa nada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.