Athabasco Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Otra preguntita seria muy complicado adaptar el tema del mando?¨ Saludos Tienes dos opciones, una barata y otra un poco mas cara. La primera es compra un kit de cierre con mando universal que vale barato (http://www.ebay.es/itm/KIT-CIERRE-CENTRALIZADO-2-MANDOS-A-DISTANCIA-ESPADIN-Y-LOGOTIPO-DE-MARCA-/230735611628?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b8ea06ec). La otra es cambiar la bomba con centralita que tienes por una que llevara mando OEM (en la sección de bricos está). Tambien cabe la posibilidad que el tuyo lo tenga pero al no tener la llave no lo sabes. Mirate ese brico por que salen las referencias de las centralitas que lo llevan. Con el vagcom te dice que ref. es por si no quieres abrir donde está para averiguarlo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audimario Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 muy buena,oye una pregunta para cambiarle los altavoces a mi 1.8 turbo quattro ,,como se mide o que referencias coger gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Bienvenido por el foro. Mira con tu preparacion y el post que te pongo a continuacion seguro que se te ocurren muchas ideas para prepararlo a tu gusto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/90003-fijaos-que-fotos-mas-bonitas-mecanica-pura/ PD: No se te olvide poner todas tus modificaciones paso a paso ehh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emil_sport Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Eso es un presentación, vaya. Por el nombre, podrias ser italiano, no? Por cierto yo si que veo las fotos (Morales hay que esperar un poco por que salen a modo de presentación y hay unas cuantas) y me he dado cuenta en una que tienes el paraca trasero desmontado que llevas el tubo de escape de un 1.8 atmosferico, el del turbo lleva 2 colas redondas, lo sabias? S2 si el mio es uno rojo 1.8t AEB y lleva las 2 salidas atras solo los atmo llevan ese silenciador atras ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stefano19 Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Otra preguntita seria muy complicado adaptar el tema del mando?¨ Saludos Tienes dos opciones, una barata y otra un poco mas cara. La primera es compra un kit de cierre con mando universal que vale barato (http://www.ebay.es/itm/KIT-CIERRE-CENTRALIZADO-2-MANDOS-A-DISTANCIA-ESPADIN-Y-LOGOTIPO-DE-MARCA-/230735611628?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b8ea06ec). La otra es cambiar la bomba con centralita que tienes por una que llevara mando OEM (en la sección de bricos está). Tambien cabe la posibilidad que el tuyo lo tenga pero al no tener la llave no lo sabes. Mirate ese brico por que salen las referencias de las centralitas que lo llevan. Con el vagcom te dice que ref. es por si no quieres abrir donde está para averiguarlo. S2 Muchisimas gracias de nuevo atabasco, revisare el brico y demas, quiero tener el mando, no me extrañaria nada que por lo que fuese el antiguo dueño lo perdiese o se rompiese o similar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stefano19 Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 muy buena,oye una pregunta para cambiarle los altavoces a mi 1.8 turbo quattro ,,como se mide o que referencias coger gracias Si son los altavoces de las puertas delanteras, son unos 13.5cm o 5" viene a ser lo mismo, y detras lleva unos de 6.5" o 17cm, ambos redondos, yo tengo puestos atras unos ovalados 6x9, lo que hice fue cortar un trozo de madera DM y atornillarlo a la chapa y luego los altavoces, (no es la mejor manera) pero evitas el cortar la chapa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stefano19 Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Bienvenido por el foro. Mira con tu preparacion y el post que te pongo a continuacion seguro que se te ocurren muchas ideas para prepararlo a tu gusto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/90003-fijaos-que-fotos-mas-bonitas-mecanica-pura/ PD: No se te olvide poner todas tus modificaciones paso a paso ehh Muchas gracias por la aportacion, le echare un ojo aver que saco. Mi intencion es enseñaros todo lo que le hago al audi, y si sirve de brico mejor aun. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
upo Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 bienbenido pasa ponte comodo y disfruta de este gran foro... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 pues ami me dieron 4 llaves con el coche :S, 2 con mando de abrir y cerrar, una simple sin mandos y otra de plastico pequeña para salir del paso. 1 saludo a todos La de plastico es para cuando vas a la playa pa' meterla en el bolsillo interior del bañador jeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 pues ami me dieron 4 llaves con el coche :S, 2 con mando de abrir y cerrar, una simple sin mandos y otra de plastico pequeña para salir del paso. 1 saludo a todos La de plastico es para cuando vas a la playa pa' meterla en el bolsillo interior del bañador jeje... Pues los que vamos a playas naturistas, .................. no quiero pensar donde la tengo que meter ........ Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 (editado) Seresmi no me hagas imaginarte con la llave al aire!!! :crying_anim: Editado 8 de Abril del 2012 por PMorales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberquattro Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 (editado) bienvenido stefano!! espero verte ver el volido cuando suba a cheste a ver la WTCC y DTM este año!! otro quema carbonilla como yo xDD Editado 8 de Abril del 2012 por roberquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Bienvenido Stefano!! bienvenido stefano!! espero verte ver el volido cuando suba a cheste a ver la WTCC y DTM este año!! otro quema carbonilla como yo xDD El 30 de septiembre nos veremos por allí!!- :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberquattro Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 duke, tu sabes la cara que se me quedó en la dtm del año pasado cuando veo un grupo de ASI dando una vuelta al ruedo y yo en la grada con un tic en el ojo :blink: diciendo, por qué, por qué xDDDD :crying_anim: ¿este año sabes si se baja a pista a dar una vuelta ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 duke, tu sabes la cara que se me quedó en la dtm del año pasado cuando veo un grupo de ASI dando una vuelta al ruedo y yo en la grada con un tic en el ojo :blink: diciendo, por qué, por qué xDDDD :crying_anim: ¿este año sabes si se baja a pista a dar una vuelta ? Te suena de algo el B5 de la flecha??- :harhar: A ver si subo el vídeo que grabamos desde dentro del coche... Y sí, este año supongo que volveremos a entrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.