Jump to content

Muelle de amortiguador partido


sata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que en valladolid hau un 2.5 avant creo que los traseros son iguales en todos los avant. si quieres dime y llamo a ver.

 

xD me acorde de ati antes en la volswagen y he encargado los muelles sport para el mio aver si hacierto con la reff

 

Hoy he comprado en autoteile.cc 2 SACHS nuevos (normales y corrientes) por 100 €.

 

Os agradezco a todos el interés,....pero no me fío mucho de las piezas de desguace/2ª mano para la suspensión.A no ser que provenga de alguien a quien conozca,......o conozcais.

Es mi opinión.innocent.gif

 

 

Hoy he revisado bien la base de goma y está OK.thumbsup.gif

 

Ayer solo pude mirarla rápidamente por encima cuando saque el amortiguador,ya que tenía que ir a recoger a los crios con el otro coche,.......Fue sacarlo,.......... y pitando al cole. Madreeeeeee !! que estrés!!!,........y luego a la noche con una linterna de mala manera.

 

Si todo va bien,........será cambiar el muelle y a funcionar.Eso espero.

 

Gracias por el interés David.thumbsup.gif

 

Saludos a todos.bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata si quieres que te mire algo en desguace me lo haces saber. Yo creo que lo fastidias a proposito para estar liado :laugh::bye1:

 

Gracias Jesus. No pienses que no me acuerdo de tu disponibilidad en estos casos..notworthy.gif

 

Cuando aclare el tema del volante ese que tengo en Manchester,...ya hablaremos sobre una columna de dirección,....y !!! el polo !!! thumbsup.gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok., tú mandas Titán, por cierto si esta en Manchester podrias hablar con David Egea ex-portero del At. Madrid y actual del Manchester Unite, imagino que vendra muchoa Madrid a ver a su famiia y a Edurne :drool: seguro que a él no le miran mucho el equipaje, luego que se lo pase a Duke y solucionado :lmfao: :roll1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena... Es la primera vez que veo un muelle partido....

El finde pasado estuve liado con los muelles traseros de un A3 con suspensión roscada.

Para comprimir-descomprimir use el peso de 2 personas y un gato hidráulico, pero la suspensión del A3 es diferente.

 

Ánimo con ello, y si tienes alguna duda me pegas un toque!

 

Un saludo!!- :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena... Es la primera vez que veo un muelle partido....

El finde pasado estuve liado con los muelles traseros de un A3 con suspensión roscada.

Para comprimir-descomprimir use el peso de 2 personas y un gato hidráulico, pero la suspensión del A3 es diferente.

 

Ánimo con ello, y si tienes alguna duda me pegas un toque!

 

Un saludo!!- :flwrs: :flwrs:

 

 

¿Con el A3 preparadisimo de Jaime? ¿por el tema de la llanta rota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata , hoy he machacado el Google y he encontrado esto :

 

COLORES MARCAJE MUELLES.pdf

 

Esta en aleman,pero puedes usar el traductor del Google aunque la imagen habla por si misma .

Espero que esto te aclare alguna duda,por si te quedaba...

Un saludo !:thumbsup:

 

Edito : La pegatina de abajo del pdf la puedes encontrar en el jueco del maletero donde va la rueda de repuesto,en la pared del jueco,parte derecha.Siempre y cuando aun la tengas...y espero que si!

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata , hoy he machacado el Google y he encontrado esto :

 

COLORES MARCAJE MUELLES.pdf

 

Esta en aleman,pero puedes usar el traductor del Google aunque la imagen habla por si misma .

Espero que esto te aclare alguna duda,por si te quedaba...

Un saludo !:thumbsup:

 

Edito : La pegatina de abajo del pdf la puedes encontrar en el jueco del maletero donde va la rueda de repuesto,en la pared del jueco,parte derecha.Siempre y cuando aun la tengas...y espero que si!

 

Mikel, está bien que te machaques el google, pero igual tienes que hacer lo mismo con la vista, jejeje. Eso no es para un A6?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: yo es que he traducido con el google,y a ver si consigo otra vez la pagina,pero ponia algo de "ejemplo pegatina",en cambio no ponia nada de a4,por lo tanto se supone que es algo que va independiente del modelo. Ya volvere a buscar...:bsh1: mira que no he guardado la pagina!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que me quedo confuso : el titulo del documento lo dice bien claro : "Tabla de asignación de los muelles (Ejemplo A6 Frente 1BA)" Es decir,es un ejemplo que igual puede servir a un A4 1BA que es el indicativo.No se...hay que mirarlo :bsh1:.Ahora voy al coche a ver si todavia se puede leer la pegatina del mio !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata no ha contestado desde anteayer a ultima hora de la noche, igual aun debe de estar sacando el agua de su casa por que se ve que ha caido una en el pirineo de Huesca de cal dios.

 

Dani, estas bien o te has ahogao?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena... Es la primera vez que veo un muelle partido....

El finde pasado estuve liado con los muelles traseros de un A3 con suspensión roscada.

Para comprimir-descomprimir use el peso de 2 personas y un gato hidráulico, pero la suspensión del A3 es diferente.

 

Ánimo con ello, y si tienes alguna duda me pegas un toque!

 

Un saludo!!- :flwrs: :flwrs:

 

 

¿Con el A3 preparadisimo de Jaime? ¿por el tema de la llanta rota?

Que va ! Si tiene la casa en los Picos de Europa jeje... Espero que no le haya pasado nada ...pero ha estado aqui hace poco,me contestó en el post de la tapa distri.No creo que ha pasado nada raro,vaya ! Igual estaba en una patera con el portatil :lol2:

En cuanto a lo de la tabla aquella,pues si ! Efectivamente se trata de un A6 ! m**** pa' mi ! :bsh1:

Ruego al Duke que borre aquel documento pdf. ! No nos sirve a nosotros ! O igual que lo ponga en el subforo correspondiente.

Porque mira :

 

post-28308-0-73026600-1351016684.jpg

 

Es una foto de la pegatina de mi coche,hecha hace 5 min. y no veo nada que coincida con algo de la tabla del pdf.

Perdon,compañeros ! Era por ayudar,y entre mil y una paginas que he visto,se me habra ido la olla ! Gracias Atabasco por abrirme los ojos! Ya decia yo lo de las gafas...

:notworthy:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va ! Si tiene la casa en los Picos de Europa jeje... Espero que no le haya pasado nada ...pero ha estado aqui hace poco,me contestó en el post de la tapa distri.No creo que ha pasado nada raro,vaya ! Igual estaba en una patera con el portatil :lol2:

En cuanto a lo de la tabla aquella,pues si ! Efectivamente se trata de un A6 ! m**** pa' mi ! :bsh1:

Ruego al Duke que borre aquel documento pdf. ! No nos sirve a nosotros ! O igual que lo ponga en el subforo correspondiente.

Porque mira :

post-28308-0-97166800-1351016715.jpg

 

Es una foto de la pegatina de mi coche,hecha hace 5 min. y no veo nada que coincida con algo de la tabla del pdf.

Perdon,compañeros ! Era por ayudar,y entre mil y una paginas que he visto,se me habra ido la olla ! Gracias Atabasco por abrirme los ojos! Ya decia yo lo de las gafas...

:notworthy:

 

Si en tus muelles tienes blanco, marrón, marrón ............... el PDF no está tan mal .............

 

Tienes las letras OJF que, según el PDF, son los 800 411 105 AQ con una marca blanca y dos marrones.

 

Las referencias y colores se corresponden con lo que yo puse.

 

Saludos.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda Mikel podias haber borrado el num de bastidor, que hay gente con muy malas intenciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.