Jump to content

Muelle de amortiguador partido


sata

Publicaciones recomendadas

Si hay dos trazos (blanco-marron) la ref. es 8D0 411 105 AP

 

Es posible que solamente haya dos trazos, si fueran tres trazos habría uno blanco y dos marrones, por el año y el modelo lo he deducido :innocent:

 

Mira el muelle del otro lado a ver...

 

 

Yo tambien estoy con Tolo.

 

Yo creo que tambien es esa referencia. Es la que me sale para vehiculos del año 97 y AFN, lo de con aire y son aire da igual ya que me da la misma referencia. De hecho creo que solo cambian por tipo de motor en los delanteros y en los traseros si es quattro y avant.

 

De todas formas si solo compras uno en la casa, vete con el numero de bastidor y que te lo saquen ellos, asi te quitas de responsabilidades en este tema. Aunque yo optaria por cambiar las menos los dos del mismo eje.

 

Y antes de que te saquen una pasta en el conce yo compraria unos eibach o parecidos pero de la misma altura que el tuyo. Y en tiendas como el norauto venden un util para cambiar amortiguadores por 25 euros. porque ¿quien no te dice que te peten los demas?

 

yo creo que todo ha podido ser debido al cambio brusco termico+fatiga de material+ un apoyo fuerte

 

PD: te pongo las referencias de lo toro que tienes roto. como no aprecio bien si ha sido el guardapolvos, etc te pongo todo

 

guardapolvos 4D0 412 137 C

capuchon protector 4D0 412 127

Base 4D0 412 107 B

 

enlaces de compra:

 

http://www.ebay.de/itm/2-Febi-Bilstein-Domlager-Federbeinstutzlager-vorne-A4-8D-8E-A6-4B-A8-Passat-3B-/190612887999?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6169d9bf#ht_8633wt_952

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como bien dice Tolo : Si hay dos trazos (blanco-marron) la ref. es 8D0 411 105 AP

 

Si fuese el acabado en AQ tendría un trazo blanco y dos marrones.

 

Si fuese el acabado en AR tendría un trazo blanco y tres marrones.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay dos trazos (blanco-marron) la ref. es 8D0 411 105 AP

 

Es posible que solamente haya dos trazos, si fueran tres trazos habría uno blanco y dos marrones, por el año y el modelo lo he deducido :innocent:

 

Mira el muelle del otro lado a ver...

 

 

Yo tambien estoy con Tolo.

 

Yo creo que tambien es esa referencia. Es la que me sale para vehiculos del año 97 y AFN, lo de con aire y son aire da igual ya que me da la misma referencia. De hecho creo que solo cambian por tipo de motor en los delanteros y en los traseros si es quattro y avant.

 

De todas formas si solo compras uno en la casa, vete con el numero de bastidor y que te lo saquen ellos, asi te quitas de responsabilidades en este tema. Aunque yo optaria por cambiar las menos los dos del mismo eje.

 

Y antes de que te saquen una pasta en el conce yo compraria unos eibach o parecidos pero de la misma altura que el tuyo. Y en tiendas como el norauto venden un util para cambiar amortiguadores por 25 euros. porque ¿quien no te dice que te peten los demas?

 

yo creo que todo ha podido ser debido al cambio brusco termico+fatiga de material+ un apoyo fuerte

 

PD: te pongo las referencias de lo toro que tienes roto. como no aprecio bien si ha sido el guardapolvos, etc te pongo todo

 

guardapolvos 4D0 412 137 C

capuchon protector 4D0 412 127

Base 4D0 412 107 B

 

enlaces de compra:

 

http://www.ebay.de/i...f#ht_8633wt_952

 

Yo creo que se trata de la base (31),...pero no encuentro nada en autoteile ni los enlaces de ebay,...de momento,........ (los que salen parece que son los cojinetes superiores),....

 

post-25327-0-27789700-1350501721.jpg

 

 

 

 

 

Me parece que tendré que morir a origen.

 

¿alguien con ETKA algo actualizado +/- para saber el precio)

 

pfff que mala pata te a mirado un tuerto :ranting2:

 

yo tiraria de desguace si no cambias los 4

 

Y además me miró un rato bien largo.

 

 

Como bien dice Tolo : Si hay dos trazos (blanco-marron) la ref. es 8D0 411 105 AP

 

Si fuese el acabado en AQ tendría un trazo blanco y dos marrones.

 

Si fuese el acabado en AR tendría un trazo blanco y tres marrones.

 

Saludos.

 

 

Cooooñe,.....ahora entiendo como va lo de las marcas de pintura.thumbsup.gif

 

 

 

 

Bueno la referencia del muelle parece ya solucionado.

 

A ver la base esa de plástico.

 

!!! Este foro es la hostia !!!! clapping.gifnotworthy.gifaz.gif

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquji tienes mas. Las dos por unos 30

 

http://www.willhaben.at/iad/kaufen-und-verkaufen/kfz-zubehoer-motorradteile/2-stk-gummi-unterlage-4d0-412-107-b-46191806?adId=46191806

 

Si las buscas en aleman se llaman "unterlagen" eso significa mas o menos como tacos de goma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno anda mucho animooo :thumbsup: :thumbsup:

 

seguro que de aqui te sacas un pedazo brico de como cambiar muelles :thumbsup: :thumbsup:

 

Bueno,bueno,......

 

Primero a ver si encuentro al oso,....luego a ver si lo puedo cazar,....y si llego ahí,..... ya veremos si se puede vender la piel,......laugh.gif

 

Gracias por los ánimos,David.thumbsup.gifthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis,lo de los trazos se refiere a los colores de los anillos marcados en los muelles.

Sata,yo creó,y digo CREÓ,que los avant tienen todos la misma longitud de muelles.Claro,hablando de los b5.Supongo que los "trazos" se refieren a la dureza... En cuanto a los utiles para comprimir los muelles....buff...ojala pudieras verme cambiando los amortiguadores del S40 cuando lo tuve! Macho,ha sido un invento de co***es! Hasta el mismisimo Macgiver me hubiera tenido invidia! Con una barra roscada M 20,unas tuercas y unos trozos pletina soldados a unos aros de tubo,no veás como he comprimido los muelles!!! Y para variar,una vez comprimidos,los até con alambre !!!! Y no ha pasado nada !

Vamos,que tu puedes! Si has tenido huevos de cambiar la distribucion,por tus santos co***es que debes cambiar los muelles tambien ! Animo que esto no es nada ! Y no quiero desanimarte,pero con la llegada del frio,normalmente empiezan a salir cosillas.Espero que no sea tu caso...

Un saludo,campéon !:thumbsup:

 

P.D. Dijiste que te ensuciaba la llanta y era un guardapolvos.Cual era ? El de la homocinetica?

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis,lo de los trazos se refiere a los colores de los anillos marcados en los muelles.

Sata,yo creó,y digo CREÓ,que los avant tienen todos la misma longitud de muelles.Claro,hablando de los b5.Supongo que los "trazos" se refieren a la dureza... En cuanto a los utiles para comprimir los muelles....buff...ojala pudieras verme cambiando los amortiguadores del S40 cuando lo tuve! Macho,ha sido un invento de co***es! Hasta el mismisimo Macgiver me hubiera tenido invidia! Con una barra roscada M 20,unas tuercas y unos trozos pletina soldados a unos aros de tubo,no veás como he comprimido los muelles!!! Y para variar,una vez comprimidos,los até con alambre !!!! Y no ha pasado nada !

Vamos,que tu puedes! Si has tenido huevos de cambiar la distribucion,por tus santos co***es que debes cambiar los muelles tambien ! Animo que esto no es nada ! Y no quiero desanimarte,pero con la llegada del frio,normalmente empiezan a salir cosillas.Espero que no sea tu caso...

Un saludo,campéon !:thumbsup:

 

P.D. Dijiste que te ensuciaba la llanta y era un guardapolvos.Cual era ? El de la homocinetica?

 

Con algo muy similar es como lo quiero hacer,pero aún no he visto el compresor casero de mi colega.

 

 

 

 

La grasa es de la homocinetica:

 

post-25327-0-95310400-1350547233.jpg

 

 

Aprovecharé los portes y compraré dos kits de guardapolvos.

 

Un saludo,Mikel.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff que mala pata te a mirado un tuerto :ranting2:

 

yo tiraria de desguace si no cambias los 4

 

 

 

Yo estoy de acuerdo, aunque sea solo poner el muelle de desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.