Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya esta denunciado y todo.... asi que estoy a la espera de presentar el video y las fotos a la policía de investigación.   Como dicen los compañeros ahora lo tenemos que proteger a los malos. Que se joda.. si me pasa algo ya tomaré yo precaución. Espero que lo pague 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucina con la chusma....😡

Espero que lo soluciones y que ésto.no te suponga a tí más problemas que a él.

 

La experiencia nos enseña que aquí se culpa a la víctima y que se victimiza al culpable.

Personalmente creo que has hecho lo correcto (que no quiere decir que sea lo mejor...)

 

Mucha suerte!!💪💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, yo estoy pensando hacer lo propio.


Cada vez que dejo el coche en la calle le pasa algo: me roban los tapones de las ruedas, tapa del limpia Trasero, rayones, golpes...

 

Estaba mirando una camara en aliexpress para poner en la parte trasera y que grabe por movimiento.

 

Si alguien tiene alguna experiencia...

 

A dia de hoy en el garaje esta seguro.

 

P.D: Tengo seguro a todo riesgo, pero no me consuela

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita las imágenes por la GDPR, que encima de tener el coche rayado no te caiga ninguna multa por esto, quitalas cuanto antes y borralas del servidor web, no te busques líos si la policía ya está con ello.

 

¿Ha llegado a la pintura verdad? No es posible reparar con pincel de retoque y puliendo no?

 

Un saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, amgtyper dijo:

Quita las imágenes por la GDPR, que encima de tener el coche rayado no te caiga ninguna multa por esto, quitalas cuanto antes y borralas del servidor web, no te busques líos si la policía ya está con ello.

 

¿Ha llegado a la pintura verdad? No es posible reparar con pincel de retoque y puliendo no?

 

Un saludo y animo

Vemos como a un par de señoras mayores les roban y les tiran al suelo un personaje y encima tiene que estar cubierto por unas siglas!!

Que quieres que te diga...vamos cada día mejor.

Te aseguro que a este personaje por su zona ya no le van a mirar del mismo modo, NO LO CREES?

Que esos segundos que dispuso para tal animalada, los vuelva a considerar.

Bastantes problemas ya le va a causar al compañero lidiar y perdidas de tiempo en tramites por culpa de este enfermo.

Ya no digo más!!!

Chaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, matraca dijo:

Vemos como a un par de señoras mayores les roban y les tiran al suelo un personaje y encima tiene que estar cubierto por unas siglas!!

Que quieres que te diga...vamos cada día mejor.

Te aseguro que a este personaje por su zona ya no le van a mirar del mismo modo, NO LO CREES?

Que esos segundos que dispuso para tal animalada, los vuelva a considerar.

Bastantes problemas ya le va a causar al compañero lidiar y perdidas de tiempo en tramites por culpa de este enfermo.

Ya no digo más!!!

Chaoooo

 

Totalmente de acuerdo contigo 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te esté totalmente de acuerdo con vosotros no quita que por este nuevo invento te caiga un puro, pero es simplemente un consejo desde mi más humilde opinión. Veo como actúa esta nueva ley a diario en un departamento de relaciones laborales de una gran empresa y da cuanto menos respeto. No quiero molestar a nadie, al contrario, ayudar que ya bastante put*da tiene. Aún así cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana pero al menos que se sepan cuáles son las repercusiones de tus actos. Ganas de sobarle la cara un poco a este personaje nos entran a todos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2019 a las 8:23, Nenuko dijo:

Vaya pillada! 
Has presentado las imagenes en comisaria? Lei que las camaras no pueden estar permanentemente grabando ya que en ese caso por ley es necesario colocar un cartelito de esos que avisan que hay camaras grabando y no sé si incluso es necesario pedir permiso. Para que te informes y tomes tus precauciones...

 

En 4/11/2019 a las 8:25, Harigami dijo:

Cuidado con poner esas imágenes por aqui que te puede caer un puro. 

 

En 4/11/2019 a las 8:50, matraca dijo:

Pues yo veo imágenes, no video como tal.

Ahora va a resultar que vamos a tener que proteger a este tipo de personajes, que seguro que no es la primera de canto.

Está muy bien intentar crear polémica, pero sinceramente es lo que se merece este enfermo.

 

 

Pues sí compañeros..Esta es la gran sociedad que hemos creado...Una sociedad, donde un delincuente tiene más derechos que una víctima... A veces, me pregunto como hemos ido permitiendo todas estas Leyes absurdas, como tragamos y aceptamos todo este Giliprogresismo...... si nuestros abuelos levantasen la cabeza, se reirían de nosotros, por haberlo consentido.... NO sigo que me enciendo... No es mi coche, pero esta impotencia me consume....

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2019 a las 8:50, matraca dijo:

Pues yo veo imágenes, no video como tal.

Ahora va a resultar que vamos a tener que proteger a este tipo de personajes, que seguro que no es la primera de canto.

Está muy bien intentar crear polémica, pero sinceramente es lo que se merece este enfermo.

El el video lo tengo yo. No lo subi en el foro. Ya bastante tengo con las fotos. Es que en el video se ve como se aleja del coche y escasos segundos se da la vuelta y va más alejado del coche.

Mencionó no lo conozco y nunca tuve algo con el. Se ve que iba propósito a por mi coche. Y ya lo tengo localizado en el Facebook y encima tiene fotos de audi sólo de audi. Ni una foto de su coche que es un Renaul Megane  que tiene el. Y encima su coche es más nuevo que el mio. Matrícula JVC 🤣🤣 es que se todo de el ya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, claudiño patrick dijo:

El el video lo tengo yo. No lo subi en el foro. Ya bastante tengo con las fotos. Es que en el video se ve como se aleja del coche y escasos segundos se da la vuelta y va más alejado del coche.

Mencionó no lo conozco y nunca tuve algo con el. Se ve que iba propósito a por mi coche. Y ya lo tengo localizado en el Facebook y encima tiene fotos de audi sólo de audi. Ni una foto de su coche que es un Renaul Megane  que tiene el. Y encima su coche es más nuevo que el mio. Matrícula JVC 🤣🤣 es que se todo de el ya. 

put* enfermo.....que malo debe ser sufrir por envidia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.