GoNzCiD Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Muy bueno! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Es bueno que la gente aprenda ASI tendré donde acudir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Que maravilla. El que la sigue la consigue. Enhorabuena titán Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Gracias a todos. La verdad es que tener el FIS operativo al 100% es una gozada. Saludos. Enviado con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Tienes FIS full HD! Jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Tienes FIS full HD! JejeEmitiendo en 4K jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Una a pleno sol..... Enviado con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Buen trabajo Dani!! :good: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Es la leche que aún pegando el sol se vea perfectamente si Una pregunta tonta, en las fotos que tienes el cuadro fuera y encendido, ¿dónde lo tienes conectado? ¿a una batería externa? Buen trabajo! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Gracias compañeros. Esta conectado a la fuente de alimentacion del PC. En concreto a la clavija que va al DVD: El amarillo da 12V y el rojo 5 V. Los otros negros (-) valen cualquiera. Ademas esta conectado al vagcom para hacer el test de agujas siguiendo este esquema que subió MikelA4: En mi caso obvié el conector verde ya que mi cuadro no es CAN-BUS y conecte el pin 25 del conector !! azul !! al pin 7 del OBD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Joé que buena idea, aún no tengo muy claro el proceso pero voy a mirar a ver si encuentro info. Muchas gracias!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Uno de los detalles que mas tiempo me llevó fue el retirar la soldaduras viejas del flexo antiguo. Al aplicarle calor con el estañador (carezco de soplador de aire) , el plastico se despega y se quedan adheridas y en parte levantadas las soldaduras antiguas de esta manera; A la hora de retirar estos restos utilicé una cinta de cobre trenzado que se emplea para casos asi. Con paciencia y una caña,...uno por uno y sin cebarse mucho para no levantar las pista del CI del cuadro, que si no si que la liamos gorda. Una vez retirados, presenté el FIS nuevo y lo mismo,....con paciencia y una caña,..... Si os fijais,...en el extremo derecho una parte de los conectores me chocaba con un teton del cuadro, la verdad que me dí cuenta al hacer esta foto. Posteriormente lo solventé aplicando un poquito de presion y calor a la vez, pero me llamó la atención porque en el que puso Athabasco no le ocurrió lo mismo,....no se si los cuadros son algo diferentes o el CI del FIS no es identico: Y aquí ya otra foto en detalle de la soldadura terminada con mega aumento,..... :crazy: Cualquier duda que creeais que pueda resolver, me decis que aqui estoy. :good: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Joé que buena idea, aún no tengo muy claro el proceso pero voy a mirar a ver si encuentro info. Muchas gracias!! S2 Info aqui enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Aquí el cableado: Siguiendo este patron: En los cuadros con conectores 2x32 + 1x20 CONECTOR AZULPin 1 y 23 al +12v y los dos juntos al pin 16 del OBDPin 7,9,24 al ( - ) negativo con los pines 4 y 5 del OBD Pin 25 k line al pin 7 OBD S2Enviado con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Que envidia, yo llevo mas de 13 años sin ver nada en el cuadro. Ya ha llegado un punto en que ni en frio se consigue ver ni un solo digito. Muy buen trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.