sata Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Y mira por donde....... Otra cuna "mal montada"...... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Y mira por donde....... Otra cuna "mal montada"...... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Ya dijimos que era físicamente imposible sacar ese tornillo sin aflojar la cuna, le pese a quien le pese. Ni aún teniendo el silentblock destrozado y teniendo mucho juego, salvarías los tubos de gasolina. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Próxima estación......acabar con las perdidas de aceite por la unión bloque/cárter. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Vaya parece que va a urgir otra cosa antes. Hoy mismo.....justo despues de comer......doy contacto y zasca !!..... Chivato refrigerante encendido.....vaso expansión vacío,..... revisión y todo apunta a perdida de gasoil pudriendo un manguito que va de la bomba de agua a la culata. Ole, ole y ole,......[emoji16] Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Uy uy uy ... esto tiene un poco de tela si es el mismo que se me rompio a mi por lo mismo... Si no me equivoco, es el que va de la bomba de agua a la culata y tambien lleva un tubito al vaso de expansion. Creo, no estoy seguro. Pero para sacarlo de alli, tela marinera y al volver a colocarlo, peor aun ! Pero no te asustes, todo tiene arreglo ! Un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Este es....el que señala el destornillador. . 53€ en el conce y me llega mañana. Saludos. Pd: la fuga gasoil creo haberla encontrado pero no estoy seguro porque mancha y huele poquísimo. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Bueno por lo menos lo has localizado y no es algo muy muy caro, espero que en breve lo tengas operativo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Ese tubito, por lo corto que es y por la forma que tiene, es algo puñetero de poner. A mi se me perforó justo en la curva. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Del conce me han traído la T completa. Estoy en el turrón y la verdad que para trabajar cómodo y llegar a todas las bridas con "comodidad" he desmontado bastantes cosas. Leches con el manguito..... Ahora con mas sitio mirare bien a ver de donde viene la pequeña fuga de gasoil. Obviamente no lo dejare con fuga mucho tiempo.....lo antes posible cambiare la junta pero antes habrá que averiguar cual es. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruuslan06 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Pero la fuga de gasoil es grande o pequeña? Como la has localizado, has encontrado diesel en el cubrecarter? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Pero la fuga de gasoil es grande o pequeña? Como la has localizado, has encontrado diesel en el cubrecarter?Entiendo que será pequeña y deducirá su existencia por ser la causante del desgaste del manguito que ha cambiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Exacto. Apenas huele ni mancha pero al estar el manguito revenido justo debajo de la bomba pues todo apunta a eso. Me da la sensación que la pérdida viene de la junta central de la bomba de la cual hay brico en el foro. Ya esta cambiado el manguito y la verdad que vaya tela para llegar a aflojar y colocar las bridas. La pieza completa en T tiene esta referencia: 028121053AA Un saludo titanes !!!! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruuslan06 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Pero la fuga de gasoil es grande o pequeña? Como la has localizado, has encontrado diesel en el cubrecarter?Entiendo que será pequeña y deducirá su existencia por ser la causante del desgaste del manguito que ha cambiado. No es a malas, solo que hay cosillas pequeñas que cuesta encontrar. Y nunca viene mal echar un vistazo al propio coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Respecto al tema brazos.... OS muestro el buen estado que presentaban los brazos Mapco tras 30 mil kms. Las rotulas aun se resisten a moverse con la.mano y los silentblocks no dan síntoma de estar cecidos al forzarlos con una barra. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Lo llevas bajado o altura de serie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.