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Cambiar luces antiniebla delanteras por LED


AFJ

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Los antiniebla delanteros no son obligatorios, y si no lo son es porque no creen que sean tan necesarios, audi considerará que es mas importante estetica y color de la luz de los focos a poner algo amarillo y feo, que es lo mejor para la antiniebla, con lo cual tener antinieblas que no sean amarillos es tener poca cosa, y para que la gente lo cambie por led pues en audi pensarian que es mejor no poner antiniebla en los led, que ganaban mas con ello.

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para mi hoy en día los llamados antinieblas es más una medida de seguridad para cuando se te funde un xenon, o un full LED, que no lo puedes sustituir in situ, puedas circular con ellos.

 

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para mi hoy en día los llamados antinieblas es más una medida de seguridad para cuando se te funde un xenon, o un full LED, que no lo puedes sustituir in situ, puedas circular con ellos.

 

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Carambas pues serán para eso pero ya es raro ver un faro full LED fundido eh...

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para mi hoy en día los llamados antinieblas es más una medida de seguridad para cuando se te funde un xenon, o un full LED, que no lo puedes sustituir in situ, puedas circular con ellos.

 

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Por eso los S3 sin led y solo con xenón, no llevan antinieblas delanteros.

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Mi opinión es: los antinieblas no sirven para nada.. Abren un poco el haz pero no mejoras la capacidad de penetración si realmente hay niebla. Yo los uso para el cornering ahi aportan "un algo"

Porque el S3 no lleva? Para difernciarlo sin más, ya que asumimos que no aportan nada simulamos unas entradas de aire para enfriar a la bestia y pista. Sin más

La antiniebla del full led sin probarlo seguramente aporte lo mismo: nada

Y mas siendo tan blanca

 

 

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Mi opinión es: los antinieblas no sirven para nada.. Abren un poco el haz pero no mejoras la capacidad de penetración si realmente hay niebla. Yo los uso para el cornering ahi aportan "un algo"

Porque el S3 no lleva? Para difernciarlo sin más, ya que asumimos que no aportan nada simulamos unas entradas de aire para enfriar a la bestia y pista. Sin más

La antiniebla del full led sin probarlo seguramente aporte lo mismo: nada

Y mas siendo tan blanca

 

 

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La función antiniebla del full led lo único que hace es abrir el haz hacia afuera. Es como si llevaras bombillas iluminando los laterales en la parte delantera y está bien para caminos o carreteras muy oscuras y que pueden saltar animales. Como antiniebla no sirven de absolutamente nada, que las he probado en autopista.

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Mi opinión es: los antinieblas no sirven para nada.. Abren un poco el haz pero no mejoras la capacidad de penetración si realmente hay niebla. Yo los uso para el cornering ahi aportan "un algo"

Porque el S3 no lleva? Para difernciarlo sin más, ya que asumimos que no aportan nada simulamos unas entradas de aire para enfriar a la bestia y pista. Sin más

La antiniebla del full led sin probarlo seguramente aporte lo mismo: nada

Y mas siendo tan blanca

 

 

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La función antiniebla del full led lo único que hace es abrir el haz hacia afuera. Es como si llevaras bombillas iluminando los laterales en la parte delantera y está bien para caminos o carreteras muy oscuras y que pueden saltar animales. Como antiniebla no sirven de absolutamente nada, que las he probado en autopista.

 

Es como lo que antiguamente, llamabamos faros cuneteros, yo los llevaba en un AX, y venían muy bien para las carreteras comarcales de los pueblos,porque daban un haz de luz muy bajo y aumentaban la luminosidad lateral.

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para mi hoy en día los llamados antinieblas es más una medida de seguridad para cuando se te funde un xenon, o un full LED, que no lo puedes sustituir in situ, puedas circular con ellos.

 

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Carambas pues serán para eso pero ya es raro ver un faro full LED fundido eh...

 

 

Por tecnología los LED no se funden... así que si no funciona es fallo eléctrico o de hardware

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Mi opinión es: los antinieblas no sirven para nada.. Abren un poco el haz pero no mejoras la capacidad de penetración si realmente hay niebla. Yo los uso para el cornering ahi aportan "un algo"

Porque el S3 no lleva? Para difernciarlo sin más, ya que asumimos que no aportan nada simulamos unas entradas de aire para enfriar a la bestia y pista. Sin más

La antiniebla del full led sin probarlo seguramente aporte lo mismo: nada

Y mas siendo tan blanca

 

 

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Las luces antiniebla; tanto delantera como trasera ni son para ver tu. Sino para que te vean a ti en niebla o condiciones adversas de climatologia

http://www.circulaseguro.com/la-importancia-de-los-faros-antiniebla-tenerlos-y-saber-usarlos/

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para mi hoy en día los llamados antinieblas es más una medida de seguridad para cuando se te funde un xenon, o un full LED, que no lo puedes sustituir in situ, puedas circular con ellos.

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Carambas pues serán para eso pero ya es raro ver un faro full LED fundido eh...

Por tecnología los LED no se funden... así que si no funciona es fallo eléctrico o de hardware

Vale, igual no se funden, digamos que también se rompen.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271485-led-fundido-luces-delanteras/

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para mi hoy en día los llamados antinieblas es más una medida de seguridad para cuando se te funde un xenon, o un full LED, que no lo puedes sustituir in situ, puedas circular con ellos.

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Carambas pues serán para eso pero ya es raro ver un faro full LED fundido eh...

Por tecnología los LED no se funden... así que si no funciona es fallo eléctrico o de hardware

Vale, igual no se funden, digamos que también se rompen.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271485-led-fundido-luces-delanteras/

 

Además como toda tecnología que avanza a cada segundo no tienen nada que ver los LED que llevan ahora los Audi que los de hace 4 o 5 años.

Editado por Torreiro
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Mi opinión es: los antinieblas no sirven para nada.. Abren un poco el haz pero no mejoras la capacidad de penetración si realmente hay niebla. Yo los uso para el cornering ahi aportan "un algo"

Porque el S3 no lleva? Para difernciarlo sin más, ya que asumimos que no aportan nada simulamos unas entradas de aire para enfriar a la bestia y pista. Sin más

La antiniebla del full led sin probarlo seguramente aporte lo mismo: nada

Y mas siendo tan blanca

 

 

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Las luces antiniebla; tanto delantera como trasera ni son para ver tu. Sino para que te vean a ti en niebla o condiciones adversas de climatologia

http://www.circulaseguro.com/la-importancia-de-los-faros-antiniebla-tenerlos-y-saber-usarlos/

 

Eso era antes.

Te aseguro que por delante te van a ver mucho mejor con la tira de led solamente, que con cualquier antiniebla amarillento de esos.

Los traseros, todavía los puedo entender.

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Mi opinión es: los antinieblas no sirven para nada.. Abren un poco el haz pero no mejoras la capacidad de penetración si realmente hay niebla. Yo los uso para el cornering ahi aportan "un algo"

Porque el S3 no lleva? Para difernciarlo sin más, ya que asumimos que no aportan nada simulamos unas entradas de aire para enfriar a la bestia y pista. Sin más

La antiniebla del full led sin probarlo seguramente aporte lo mismo: nada

Y mas siendo tan blanca

 

 

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Las luces antiniebla; tanto delantera como trasera ni son para ver tu. Sino para que te vean a ti en niebla o condiciones adversas de climatologia

http://www.circulaseguro.com/la-importancia-de-los-faros-antiniebla-tenerlos-y-saber-usarlos/

 

Eso era antes.

Te aseguro que por delante te van a ver mucho mejor con la tira de led solamente, que con cualquier antiniebla amarillento de esos.

Los traseros, todavía los puedo entender.

 

+1, eso es de la época "amarillo auto" , muestra de ellos algún golf que lleva antiniebla propiamente dicha en led blanco puro. no crees que se verá mejor el xenon??

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Echar un vistazo a esto.

 

https://www.tecnocarreteras.es/2012/02/06/como-funcionan-los-faros-antiniebla/

 

Si la teoría del catedrático es cierta, me pregunto yo, no habría que apagar las de cruce y llevar solo las antinieblas. Ya que según esa teoría si no las apago me van a reflejar.

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