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Buenas compañeros, tengo una duda, como sabeis los S3 vienen sin antinieblas y al activar el coming/leaving home enciende la luz diurna y la luz de cruce, y mi pregunta es ¿se podria mediante el VAG-COM hacer que solo se encienda la luz diurna???

 

Es solo una duda ya que no tengo ni idea de que luces enciende ese sistema en un coche con antinieblas.

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Buenas compañeros, tengo una duda, como sabeis los S3 vienen sin antinieblas y al activar el coming/leaving home enciende la luz diurna y la luz de cruce, y mi pregunta es ¿se podria mediante el VAG-COM hacer que solo se encienda la luz diurna???

 

Es solo una duda ya que no tengo ni idea de que luces enciende ese sistema en un coche con antinieblas.

Creo recordar que rollover habia mirado esto una vez en el suyo, que tiene antinieblas, y solo le dejaba escoger entre luz diurna y antinieblas o diurna y cruce, pero no se podia poner solo diurna.

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El 12.12?

sí.
Hola Gretaymoli, hace 1 mes que tengo mi nuevo audi A3 sedan 8V ambition. Tengo la radio MMI básic con audi músic interface y veo los vídeos desde mi iphone 4 con el cable 4F0051510R de color rojo. Al mover mi coche inmediatamente se bloquea la imagen.

He visto que mediante el cable vagcom 12.12 has podido desactivar el bloqueo del video en movimiento. Quisiera saber si es posible me indiques como lo debo de hacer ya que no tengo experiencia en el tema y tampoco se sí tengo el MMI de 2 generación o 3 generación. Estoy a la espera de recibir el cable esta semana.

Agradezco mucho me pudieras asesorar

Un saludo desde Colombia

Hola Juan, una pregunta: cómo haces para ver una peli en el mmi? A mi desde el iPhone 5 no me reconoce las películas..

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola Aleex. Yo tuve el mismo problema al principio pues compre el cable 4F0051510AD que es cable lightning con chip de autenticación. El problema no es el cable sino del iphone 5 ya que al reducir el conector de 30 pines a 8 pines sacrificaron la salida de video analógica por digital. Es por esto que no se puede reproducir ni video no películas. Sólo se puede hacer con el cable 4F0051510R (rojo) que sirve para iphone 4. Esperó haya podido aclarar tu duda.

Un saludo

 

 

Juan, entonces el VIM lo haces por WIFI? con un dongle EZCAST (miracast) pej y un convertidor de hdmi a Video RCA y de ahi a la AMI con el conector AMI<--> RCA?

 

Estaba leyendo en otro foro y justo encontre en este en la seccion del A4 que con este procedimiento pudieron activar el VIM en los modelos +2013, alguien lo intento?

http://www.audienthusiasts.com/Articles_VIM.html

 

Saludos

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  • 3 semanas más tarde...

Puse ya el reloj de turbo... Me he vuelto loco 4 horas currando y alfinal lo que pasa por comprar algo chino.. Que marca bien pero hace ruidito y a desmontar otra vez, pedire uno bueno y a montar otra vez, cogi la presion de turbo desde un tubito que va a una ficheta encima del turbo, y lo pase desmontando la bateria con un alambre hasta debajo de mis pies, por detras de los pedales y desmonte toda la consola central, lo pase hasta rl cableado que hay debajo de el reposabasos, alli pinche al mechero , hice un aujerito con una broca en uno de los posavasos( como hay una goma si luego lo quitas pones la goma y no se ve el aujero) alli el interruptor y el cable al fondo derecha del habitaculo y perfecto, pero compre el reloj en deal extrem para probar y ha sido como una patada en el culo... Aver si encuentro foto evolaco eqa5ute3.jpg

 

 

No se ve muy alla...

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

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Gracias por la explicación , lo de desmontar la consola en estos coches me da miedo jeje, en el Evo lo había deísmo tafo tantas veces que salían las piezas con la mano...

 

El reloj prueba de la marca stri no son muy caros y van bien yo los lleve en el Evo y ahora creo que tienen el de turbo electrónico y solo pasa el cable y un detector de presión directamente al tubito, yo llevaba el norte al y también iba bien pero el electrónico hace el test agujas como en los de aceite que también llevaba

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  • 3 semanas más tarde...

Buenas compañeros no se si ya lo habra puesto alguien o no, pero ya hay muchas paginas para leerlas todas jeje, el caso es que he cacharreado un par de cosillas en mi coche sacadas de un foro extranjero y funcionan bien. Os las pongo

 

 

Pitido de la alarma al cerrar

[09] Central Electronics -> Adaptation ->
Acknowledgement Signals - Akustische Rueckmeldung verriegeln (Lock acoustic feedback)
Cambiar el valor a Yes

Pitido de la alarma al abrir

[09] Central Electronics -> Adaptation ->
Acknowledgement Signals - Akustische Rueckmeldung entriegen (Un-lock acoustic feedback)
Cambiar el valor a Yes

Activar o desactivar estos pitidos desde el MMI
--------------------
[09] Central Electronics -> Adaptation ->
Acknowledgement Signals -Menuesteuerung akustische Rueckmeldung
Cambiar a Yes

Ver la temperatura del aceite en el FIS debajo de los consumos y tiempos sin tener que poner la pantalla del Laptimer
--------------------
[17] Instruments -> Long Coding -> Byte 10
Cambiar: Activar el Bit 1. Display Oil Temperature

 

Si os pide acceso de seguridad con el 31347 me ha funcionado perfecto.

 

No es gran cosa pero bueno poco a poco entre todos podemos hacer un monton de cosillas que los del conce flipan cuando se lo decimos, por lo menos los del mio.

 

Saludos

 

Ah y os pongo el enlace de la pagina de donde lo he sacado por si quereis probar mas cosillas

http://www.carhelpbox.com/audi-a3s3-8v-vcds-vag-com-modification-list_39887.html

Editado por DUENDE SB
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Interesante aportación DUENDE SB el tema de los pitidos creo que no se había tocado todavía.

 

Añadir que sólo le va a funcionar a la gente que tenga alarma instalada.

 

Lo del concesionario seguro... jajaja, sólo vean el barrido de agujas en el mío, o que que llevo diurnas atrás igual se flipan un poco. jajaja

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No es gran cosa pero bueno poco a poco entre todos podemos hacer un monton de cosillas que los del conce flipan cuando se lo decimos, por lo menos los del mio.

 

¿Y de cara a no perder garantías no es mejor no decirles nada? A ver si luego te pasa cualquier cosa y les has dado la excusa perfecta para decirte que fue por culpa de toquetear.

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A mi lo de la temperatura del aceite sin entrar a lap time me interesa, hay alguien cerca de rubí (Barcelona) que me lo pudiera hacer ? Charlamos un rato y le invito a unas cervezas jeje

 

Pero si para ver la temperatura de aceite no hace falta entrar en el modo lap timer.

En el modo velocímetro digital te lo muestra en la barrita pequeña que hay debajo. Vas pasando la ruleta izda y aparece.

Y en modo ordenador de abordo (creo que se llama así) en la ventana donde se ven los registros 1 y 2 hay un apartado donde se muestra dicha temperatura. Lo mismo que en el caso anterior, vas girando la ruleta izda y aparece.

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A mi lo de la temperatura del aceite sin entrar a lap time me interesa, hay alguien cerca de rubí (Barcelona) que me lo pudiera hacer ? Charlamos un rato y le invito a unas cervezas jeje

 

Pero si para ver la temperatura de aceite no hace falta entrar en el modo lap timer.

En el modo velocímetro digital te lo muestra en la barrita pequeña que hay debajo. Vas pasando la ruleta izda y aparece.

Y en modo ordenador de abordo (creo que se llama así) en la ventana donde se ven los registros 1 y 2 hay un apartado donde se muestra dicha temperatura. Lo mismo que en el caso anterior, vas girando la ruleta izda y aparece.

 

+1

De hecho es lo que llevo yo en la pantalla, la velocidad y la temperatura de aceite, o en su defecto el consumo instantáneo depende del día, jejeje

Editado por rollover
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