Jump to content

Ruido aerodinámico?


Lemanss

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes. Aquí tenéis otro afectado del dichoso ruido de la ventanilla del conductor (parece que entra aire...o entra...)

 

Tengo que llevarlo al conce que me lo miren y de paso me engrasen también los silentblock, me hace ruido al coger los badenes. 

 

Ya os contare. Ah!! Mi coche es el Restayling de 2017 Sedán 150cv. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2018 a las 12:12, Juanfcores dijo:

Los conductos del aire centrales de atrás no funcionan.., pero no me enteré has que me lo dijo mi hijo, ya que enfría muy bien y yo no voy detrás....., Un poco decepcionado con el "producto premium"

Hola, ¿comentas que los aireadores de las plazas teaseras no funcionan?

Yo tengo un Seat Leon y sí que sale aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2018 a las 12:12, Juanfcores dijo:

Los conductos del aire centrales de atrás no funcionan.., pero no me enteré has que me lo dijo mi hijo, ya que enfría muy bien y yo no voy detrás....., Un poco decepcionado con el "producto premium"

 

Hola,

¿Podrías explicar un poco más el problema?, te lo digo porque depende de la configuración que lleves en el climatizador, sale aire o no por las rejillas, al ser multizona. Por ejemplo a partir de 21ºC no sale aire por las rejillas delanteras centrales "por seguridad".... quizás sólo es un tema así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, acabo de hacer otro viaje y es inaguantable el ruido aerodinamico por lo menos para mí que voy con un bebé y cuando se duerme quito la música. Me parece increíble que audi no haga nada ya que hemos sido varios los que nos hemos quejado. El mío es un a3 sedan de 2015 1.6 110 tdi sin s-line exterior y sin paquete brillo. Yo casi no he salido del taller.

 

Hacia ruido la correa de distribución y me la tuvieron que cambiar ya que era una TPI reconocida. 

 

A veces cuando cuando suelto el pedal del embrague suena a lata como un ( taka taka taka taka) que si piso y suelto despacio desaparece. Me han cambiado según ellos 2 veces el bimasa y el embrague y continúa.

 

Tambien me hace un ruido al girar a la izquierda como si algo rozase y dicen que no hay solución que técnico constructivo, que se mete el ruido en el habitáculo pero que no le pasa nada ( yo no creo q no tenga nada).

 

Ademas me sumas el ruido aerodinámico. Por el precio  que cuesta podrían esmerarse más y ayudar más al cliente. Una vez vendido té tienes que aguantar. 

 

Muy bonito por fuera pero muy malo por dentro.

 

Si alguien tiene los mismo fallos que yo y lo ha solucionado le agradecería que me escribiese.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2018 a las 17:08, Asedan dijo:

Buenas tardes, acabo de hacer otro viaje y es inaguantable el ruido aerodinamico por lo menos para mí que voy con un bebé y cuando se duerme quito la música. Me parece increíble que audi no haga nada ya que hemos sido varios los que nos hemos quejado. El mío es un a3 sedan de 2015 1.6 110 tdi sin s-line exterior y sin paquete brillo. Yo casi no he salido del taller.

 

Hacia ruido la correa de distribución y me la tuvieron que cambiar ya que era una TPI reconocida. 

 

A veces cuando cuando suelto el pedal del embrague suena a lata como un ( taka taka taka taka) que si piso y suelto despacio desaparece. Me han cambiado según ellos 2 veces el bimasa y el embrague y continúa.

 

Tambien me hace un ruido al girar a la izquierda como si algo rozase y dicen que no hay solución que técnico constructivo, que se mete el ruido en el habitáculo pero que no le pasa nada ( yo no creo q no tenga nada).

 

Ademas me sumas el ruido aerodinámico. Por el precio  que cuesta podrían esmerarse más y ayudar más al cliente. Una vez vendido té tienes que aguantar. 

 

Muy bonito por fuera pero muy malo por dentro.

 

Si alguien tiene los mismo fallos que yo y lo ha solucionado le agradecería que me escribiese.

 

Un saludo.

Te comprendo...yo entre el ruido de la correa (de hecho me sigue pareciendo que los a3 incluso nuevos suenan más que el serie 1 tricilindrico 116, comprobado con el coche de un compañero), algunos ruidos del interior (el peor sin duda la consola central donde apoyas el pie, y el pilar donde está el cinturón 😤) y el ruido aerodinámico (vengo de un Mondeo del 2004 era de lo mejor en este aspecto) es el último A3 tal vez que compré, me siguen encantando muchas cosas de él pero estas cosas y haber vuelto a coger diesel (cuando estaba buscando gasolina en un principio pero me lié cuando lo probé !)... vamos, ahorrando para la próxima generación si me convence o A4, A5 !... 🙌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, sidvicious dijo:

Te comprendo...yo entre el ruido de la correa (de hecho me sigue pareciendo que los a3 incluso nuevos suenan más que el serie 1 tricilindrico 116, comprobado con el coche de un compañero), algunos ruidos del interior (el peor sin duda la consola central donde apoyas el pie, y el pilar donde está el cinturón 😤) y el ruido aerodinámico (vengo de un Mondeo del 2004 era de lo mejor en este aspecto) es el último A3 tal vez que compré, me siguen encantando muchas cosas de él pero estas cosas y haber vuelto a coger diesel (cuando estaba buscando gasolina en un principio pero me lié cuando lo probé !)... vamos, ahorrando para la próxima generación si me convence o A4, A5 !... 🙌

Gracias por contestar. Lo del Pilar central es horrible como cruje y es verdad lo del cinturón 🤬🤬🤬🤬. Además el mío hace un ruido espantoso que por lo visto es el depresor de freno que suena como una carraca hasta que se calienta. Yo estoy mirando otras marcas, creo que pueden dar lo mismo y además a un menor precio.   Todavía tengo garantía pero es que esto agota. Ha estado 4 veces en el taller. Pero bueno de esto se aprende. El próximo vehículo si hace falta lo alquiló un par de días para probarlo bien bien ya que, leñe que no es poco dinero. 

 

Un saludo.

Editado por Asedan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2017 a las 0:23, Asedan dijo:

Tenía la esperanza de que hubiesen corregido el fallo ya que han modificado la carrocería, que pena. Increíble que una marca asi cometa estos fallos. Gracias por comentar. Me temo que han dicho eso para darme largas. Por cierto mi coche tiene un ruido en la correa de distribución, es una TPI localizada, os lo comento para que lo reviséis, aunque no esté en garantía deben hacerse cargo. Ya os ire contando. Un saludo.

Hola compañero 

A mi con 67000km me apareció el dichoso ruido y con garantía me han sustituido la correa de la distribución. 

Pensé iban a decir....eso es desgaste,pero no sin decir ni mu me la cambiaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve, yo tengo un a3 sedan sline nuevo (matricula KXX vamos) y no escucho ningún ruido (entre 120 y 140kmh, estuve escuchando un poco porsiacaso tras leer el hilo y nada), sin paquete brillo

 

 

no sé si es que lo han arreglado o soy yo que estoy sordo ¿algún consejo para "escucharlo"?

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2018 a las 12:12, Juanfcores dijo:

Los conductos del aire centrales de atrás no funcionan.., pero no me enteré has que me lo dijo mi hijo, ya que enfría muy bien y yo no voy detrás....., Un poco decepcionado con el "producto premium"

 

 

 

están controlados por una rueda que tienen debajo  y que bloquea la salida del aire (al menos en el mío), si no la abres no sale aire....

 

 

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2018 a las 1:04, tinorr dijo:

Si os sirve, yo tengo un a3 sedan sline nuevo (matricula KXX vamos) y no escucho ningún ruido (entre 120 y 140kmh, estuve escuchando un poco porsiacaso tras leer el hilo y nada), sin paquete brillo

 

 

no sé si es que lo han arreglado o soy yo que estoy sordo ¿algún consejo para "escucharlo"?

Yo he estado escuchándolo desde el día uno , y te aconsejo que sigas como estas, no lo busques !  Llevo todo el verano haiendo km por Europa desde España y es de lo peor (para lo que todos esperábamos de un A3). Mola que no escuches nada, no lo busques !..quien fuese tu ! 🙌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si no va a tener la ventanilla bien ajustada

Yo tampoco oigo ruidos

Deberia sonar en las ventana del copiloto tambien si fuera aerodinamico no?

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2018 a las 1:04, tinorr dijo:

Si os sirve, yo tengo un a3 sedan sline nuevo (matricula KXX vamos) y no escucho ningún ruido (entre 120 y 140kmh, estuve escuchando un poco porsiacaso tras leer el hilo y nada), sin paquete brillo

 

 

no sé si es que lo han arreglado o soy yo que estoy sordo ¿algún consejo para "escucharlo"?

Pues lo habrán solucionado tras recibir tantas quejas, eso si, a los que lo compramos antes que nos den. Eso no es propio de una marca premium. Ojalá hubiese comprado otra marca, me hubiese gastado la mitad y a lo mejor no hubiese tenido tan problemas o si los hubiese tenido por lo menos no me dolería tanto.

 

Por mi parte no van a recibir ni un euro más!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

otro afectado por el zumbido ventanilla conductor (parte de arriba),  en mi anterior a3 8p en 8 años nunca se escucho ese sonido,  seguiré observándolo 1- 2 semanas mas

 

y lo llevare al S.O.

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 LLevo 400 km con mi coche, casi todos por autovía entre 120 km/h y 140 km/h, A3 1.5 TFSI S-Tronic  S Line y paquete brillo, no he escuchado ningún tipo de sonido ni de zumbido, seguiré atento aunque espero que siga así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.